Erni escribió:Excelente fotos Claudio !!!! ( a pesar de que me mataste en un par.......
ja!! "" eso "" es por decir en un post de que te gusta más el "agile" que el nuevo gol trend...
En total hay 34 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 32 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

Erni escribió:Excelente fotos Claudio !!!! ( a pesar de que me mataste en un par.......

WCIPOLLA escribió:Si, Impresioante!!!! excelente ambiente y calidad humana. Érni, lulo, y muchos mas con los que tuve oportunidad de conversar, Excelente personas!!!, Super solidarios todos! Espero se pueda alguna vez hacer un encuentro en Mercedes; Pci. Buenos Aires, Alli es la capital de salame Quinero.
Se puede organizar con el municipio para que le den publicidad con algun medio local acerca del encuentro y haer una reunion en la catedral de Mercedes y luego ir en caravana hacia el PArque e Mercedes. Un abrazo, Nos vemos, Walter Cipolla

WCIPOLLA escribió:Si, Impresioante!!!! excelente ambiente y calidad humana. Érni, lulo, y muchos mas con los que tuve oportunidad de conversar, Excelente personas!!!, Super solidarios todos! Espero se pueda alguna vez hacer un encuentro en Mercedes; Pci. Buenos Aires, Alli es la capital de salame Quinero.
Se puede organizar con el municipio para que le den publicidad con algun medio local acerca del encuentro y haer una reunion en la catedral de Mercedes y luego ir en caravana hacia el PArque e Mercedes. Un abrazo, Nos vemos, Walter Cipolla

MITO escribió:Mercedes esta bueno tengo un amigo con un campito por alli y voy de vez en cuando ..... Estaria bueno para la reunion de fin de año !!!!!

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor