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cambio de patas de motor

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Alkar
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cambio de patas de motor

Mensaje por Alkar el Dom 11 Oct 2009, 06:16

buenas, seguimos poniendo en condiciones ala belleza, alguna vez alguien cambio las patas de motor. si lo hicieron por cuenta propia, comenten su experirencia, cuanto salen lo repuestos aprox y si lo mandaron a hacer cuanto les dolio.

Slds

LoboAlfa
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por LoboAlfa el Dom 11 Oct 2009, 18:28

Alkar escribió:buenas, seguimos poniendo en condiciones ala belleza, alguna vez alguien cambio las patas de motor. si lo hicieron por cuenta propia, comenten su experirencia, cuanto salen lo repuestos aprox y si lo mandaron a hacer cuanto les dolio.

Slds

Se de gente que lo hizo en un 504 y en un gacel, levantando el auto y el motor con dos criquet.
Yo lo hice en un Carat, pero hay que tener cuidado, medio me aplaste un dedo cunado el peso se fue para un lado.
Hoy tomaria mas precauciones, algunos tacos de madera etc...


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rodolfo
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por rodolfo el Vie 16 Oct 2009, 15:46

Disculpá que no te contesté antes. Los soportes delanteros cuestan $ 800 c/u (originales). No pongas alternativos x perdés tiempo y plata. Saludos
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rodolfo
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por rodolfo el Vie 16 Oct 2009, 15:47

Amplío: los del diesel. No se el precio de los soportes del naftero.

Victor
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por Victor el Vie 16 Oct 2009, 16:34

Hola, soy nuevo en este foro, te comento los motores de los vectras tienen dos patas fijas y dos hidraulicas (las cuales una es de la caja) hay tre modelos de soportes derechos o curvos depende del modelo. El precio de cada pata hidraulica es de $950 sin colocación.
Espero haber ayudado...Saludos
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Alkar
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por Alkar el Vie 16 Oct 2009, 17:24

gente, lo cambie, el que estaba jodido es el estabilizador, el que se ve apenas se abre el capot a la izquierda arriba. cambio totalmente. de todas formas siento que el motor a un regimen permanente no va sereno. no se que puede ser ya que no solo lo hace a gas sino que tambien a nafta. ademas aun no logro arreglar el tema que se acelere solo entre 750 y 1000 todo el tiempo. el cuerpo de la mariposa ya esta limpio y el ralenti esta limpio y funciona ya que lo probe afuera. quizà sea el sensor de temperatura que esta junto con el map en la admisiòn.
Segun el mecanico las otras patas estan bien, a veces los cambios me entran un poco duros, sera eso?

Victor
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por Victor el Vie 16 Oct 2009, 17:38

Te pregunto, si sacaste el catalizador del caño de escape ? puede ser el motivo el cual la ecu acelera para lograr la temperatura adecuada.
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Alkar
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por Alkar el Vie 16 Oct 2009, 18:00

si, se le saco y le pusieron un "turbito" osea, un caño con una helice dentro y con un caño mocho en el centro. Se supone que dicha helice deberìa funcionar como retensora de gases o como una caida de presion dentro del tubo de escape. por lo que me mostro el escapista no era algo casero sino que ya lo fabricaban así. Segun amigosmios con otros vehiculos, le funciona perfectamente

Victor
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por Victor el Vie 16 Oct 2009, 18:10

Si es asi, trata de regular el motor a 850 a 900 RPM y fijate si sigue el problema (lo tenes a gas ?)
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por Alkar el Vie 16 Oct 2009, 18:21

como hago para regularlo? se supone que la regulacion la tiene el ralenti y este modelos no tiene un motor paso a paso con el cual se le da la referencia de aire sino que tiene una valvula bay pass que funciona abriendo y cerrando en funcion de la tensiòn aplicada. es como una brujula, cuando le acercas un iman el norte cambia. esto es lo mismo, la diferencia que el iman es un campo que se genera con una bobina que esta en regulador de marcha ralenti.

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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por Victor el Vie 16 Oct 2009, 18:36

En el sistema motronic tienes un tornillo de tope para regular la mariposa (del acelerador) es como si pones el pie en el acelerador fijo
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por Erni el Vie 16 Oct 2009, 20:46

Victor escribió:En el sistema motronic tienes un tornillo de tope para regular la mariposa (del acelerador) es como si pones el pie en el acelerador fijo



Víctor, si no lo hiciste, pasá por "Presentaciones" y hacé lo propio, así te damos la bienvenida.


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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por Alkar el Dom 08 Ago 2010, 15:02

Uhhhh, viejo este tema, muchachos eran las patas de motor, las hidraulicas vencidas y la trasera rota. Se cambiaron y a la lona. lo unico que lamento es que cada repuesto salga mucha plata. No se como serà con otras marcas.


Slds
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por momosampler el Vie 10 Jul 2015, 13:03

Revivo post, pido disculpas, pero aparentemente tengo que cambiar las patas al motor. Me dijeron que hay que bajar la araña.
Que precio seria acorde al trabajo? ..como para estar preparado...
La pata esta algo de $500
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danielito
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por danielito el Vie 10 Jul 2015, 13:25

para mi con un criket y paciencia debe poderse cambiar.

cambiarias las hidraulicas solamente??


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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por momosampler el Vie 10 Jul 2015, 13:27

danielito escribió:para mi con un criket y paciencia debe poderse cambiar.

cambiarias las hidraulicas solamente??

Me dijo dani de pedernera..que hay que bajar la araña, para la trasera, para mi es esa que tengo vencida. Ya que el golpe lo siento cuando hago un rebaje.
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danielito
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por danielito el Vie 10 Jul 2015, 13:59

Alguno que la haya cambiado seguro te sabra decir.

por lo gral la que mas se rompe es la bieleta ( la que va al lado de la correa de distrib)

y las hidraulicas suelen perder fluido


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Patas de motor

Mensaje por Froc 2.4 el Lun 13 Jul 2015, 06:56

Buenas fui para que me revisen las patas de motor del vectra. El mecanico me mostro 2 una que se ve desde arriba y otra desde abajo.
Las 2 son originales de fabrica, el auto ya tiene 210.000km y estan muy deterioradas ya.
Me dice que cree que tiene otra pata y que debe estar en las mismas condiciones.
Alguien me puede orientar un poco en cuanto a este tema, de cuantas patas trae el motor y una nocion de precios?
Saludos!
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por fierro2.4 el Lun 13 Jul 2015, 07:18

Froc 2.4 escribió:Buenas fui para que me revisen las patas de motor del vectra. El mecanico me mostro 2 una que se ve desde arriba y otra desde abajo.
Las 2 son originales de fabrica, el auto ya tiene 210.000km y estan muy deterioradas ya.
Me dice que cree que tiene otra pata y que debe estar en las mismas condiciones.
Alguien me puede orientar un poco en cuanto a este tema, de cuantas patas  trae el motor y una nocion de precios?
Saludos!
Originales.
90575779 taco superior derecho 1.009$
24427641 taco inferior trasero 3.668$
90575458 taco superior izquierdo 760$
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por patan71 el Lun 13 Jul 2015, 08:55

fierro2.4 escribió:
Originales.
90575779 taco superior derecho 1.009$
24427641 taco inferior trasero 3.668$
90575458 taco superior izquierdo 760$

Dios MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo bueno es que si las originales del amigo Froc duraron mas de 200.000km, es para despreocuparse desde la durabilidad, no?
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por Froc 2.4 el Lun 13 Jul 2015, 09:13

Si, la verdad no se nota mucho en el andar, solo cuando freno en los semaforos y dejo la directa, ahi tiembla.
Habra que hacer el gasto no queda otra.
Gracias!
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por fierro2.4 el Lun 13 Jul 2015, 09:21

Froc 2.4 escribió:Si, la verdad no se nota mucho en el andar, solo cuando freno en los semaforos y dejo la directa, ahi tiembla.
Habra que hacer el gasto no queda otra.
Gracias!
No creo que siendo automático tenga problemas con los soportes de motor buscaría por otro lado
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Froc 2.4
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por Froc 2.4 el Lun 13 Jul 2015, 09:37

Lo otro que reviso es que la caja transpira un poco de aceite y esta un poco por debajo del maximo.
El cambio completo se lo hice hace 15000km
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fierro2.4
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por fierro2.4 el Lun 13 Jul 2015, 09:44

Froc 2.4 escribió:Lo otro que reviso es que la caja transpira un poco de aceite y esta un poco por debajo del maximo.
El cambio completo se lo hice hace 15000km
Medila en marcha porque eso si puede ser causa de vibración.
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Re: cambio de patas de motor

Mensaje por sanke el Lun 13 Jul 2015, 12:42

Mis hidráulicas estaban bien, pero igual las cambie y cambie la bieleta de arriba... pero la trasera la compre y no la cambie... es un quilombo Dani.. realmente cuando lo empeze a ver huí... creo que voy a pagar a alguien para que lo haga :'(


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