Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 30 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 28 Invitados

edumanic

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

cambie el bulbo del electro peroooo.....

Compartir

cristian78
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 928

cambie el bulbo del electro peroooo.....

Mensaje por cristian78 el Mar 07 Feb 2012, 14:37

bueno gente ,yo se que por ahi no es el momento para postear algo no tan grave(lo digo por lo de los cambios de moderadores y etc y la cola que esta trayendo el tema)...en fin ...cambie el bulbo y de temperatura ,tanto con aire o sin aire anda barbaro ,en 90 o menos,peroooo...los electros prenden al reves:o sea cuando llega a 80 y pico casi 90 prende la velocidad mas fuerte,y el electro chico(el de atras de la parrilla) NO ARRANCA...pero cuando pongo el aire ,ahi SI ARRANCA ,el chico y el grande y la temperatura OK!!! con el bulbo viejo era al reves...electro chico a los 80 y pico y grande casi 100 y se me disparaba con aire....cual de las dos maneras es la correcta..un abrazo a todos What a Face

Invitado
    Invitado

Re: cambie el bulbo del electro peroooo.....

Mensaje por Invitado el Mar 07 Feb 2012, 14:41

Algo está conectado al revés,las velocidades de los electros el primero es el chico, el segundo el grande, a 75 80°c el primero y el segundo no se a cuanto ( Pero si el motor trabaja con un mínimo de 90°, por que prende cuando nos marca 80° el primero ? )

renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 433

Mensaje por renaultman el Mar 07 Feb 2012, 14:42

En el mio a los 80y pico prende en primera velocidad, el grande y el chico, en la segunda velocidad solo el grande.

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3460

Mensaje por Lulo el Mar 07 Feb 2012, 14:55

Si es un bulbo genérico, se me ocurre que pueden estar invertidos los pines de la ficha.
    Por ejemplo, que el pin de la velocidad alta esté en el cable de la baja, y viceversa.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 07 Feb 2012, 14:57

Lulo escribió:Si es un bulbo genérico, se me ocurre que pueden estar invertidos los pines de la ficha.
    Por ejemplo, que el pin de la velocidad alta esté en el cable de la baja, y viceversa.

eso eso eso

cristian78
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por cristian78 el Mar 07 Feb 2012, 15:04

Lo compre en una chevrolet! Otra opcion de precio calidad no me dio...este o este jaja al reves conectado no esta por que la ficha entra de una sola manera ,ahora lo de los pin puede ser lo pague $57

Pablo SA
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2006

Mensaje por Pablo SA el Mar 07 Feb 2012, 15:28

Fijate los cables si estan bien. Ami sin aire prende el del radiador y muy pocas veces el de frente, con AA prenden los dos para mantener la temperatura.-
    El electricista a mi me dijo que no es q tenga una veloc masss fuerte, sino que es como q pide refuerzos haciendo accionar el ventilador del Condensador.

danielito
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 2121

Mensaje por danielito el Mar 07 Feb 2012, 16:01

probaste conectarlo al reves?

Pablo SA
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por Pablo SA el Mar 07 Feb 2012, 16:12

no se conecta al reves Daniel, viene de 3pines y en una sola posicion. Quizas tiene al reves o qeumado un relay... ???

cristian78
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por cristian78 el Mar 07 Feb 2012, 16:46

Lulo escribió:Si es un bulbo genérico, se me ocurre que pueden estar invertidos los pines de la ficha.
    y que debo hacer ahi lulo? anda perfecto la temperatura ,no pasa los 90 pero el electro esta mucho tiempo prendido.....

cristian78
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por cristian78 el Mar 07 Feb 2012, 16:49

pabloaguirre escribió:Fijate los cables si estan bien. Ami sin aire prende el del radiador y muy pocas veces el de frente, con AA prenden los dos para mantener la temperatura.-
    El electricista a mi me dijo que no es q tenga una veloc masss fuerte, sino que es como q pide refuerzos haciendo accionar el ventilador del Condensador.
    a bueno...eso es lo que hace el mio ahora;sin aire el del frente no prende ,con aire prenden los dos ...esta bien asi??

Pablo SA
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por Pablo SA el Mar 07 Feb 2012, 17:43

para mi si, aparte no pasa de 90 ahora con el bulbo nuevo.- es que sin aire con un bulbo de 83-88 no necesita del 1er ventilador... sino baja mucho la temperatura y ahi si q seria grave Cristian.

cristian78
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por cristian78 el Mar 07 Feb 2012, 17:46

pabloaguirre escribió:para mi si, aparte no pasa de 90 ahora con el bulbo nuevo.- es que sin aire con un bulbo de 83-88 no necesita del 1er ventilador... sino baja mucho la temperatura y ahi si q seria grave Cristian.
    ahi esta pablo diste en el punto....efectivamente con aire 90 no mas (y hoy con 40 de temp en moron)y corta en 83 .a......me habia olvidado de mencionar....no tiene termostato ,se rompio lo saque y como no me convencia la temperatura no lo puse todavia...

Pablo SA
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por Pablo SA el Mar 07 Feb 2012, 23:13

El mio tiene termostato, pero lo que hace prender los ventiladores en principio es el bulbo, en mi caso 1° 83-88, 2° 95-100.-
    Por eso cuando parecera que siempre esta prendido porque debe dejarlo en 82° para corte. Antes no pasaba eso porq el bulbo era 95-100 105-110°, entonces paraba y al toke se apagaba el electro, laburaba con mas temperatura (que es normal tambien)

renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 433

Mensaje por renaultman el Miér 08 Feb 2012, 08:51

cristian78 escribió:
    pabloaguirre escribió:Fijate los cables si estan bien. Ami sin aire prende el del radiador y muy pocas veces el de frente, con AA prenden los dos para mantener la temperatura.-
    a bueno...eso es lo que hace el mio ahora;sin aire el del frente no prende ,con aire prenden los dos ...esta bien asi??
    Fijate si desconectas la ficha del bulbo que tenes que tener 3 cables marrones, uno liso, otro con una linea blanca y el otro con una linea amarilla, proba intercambiando los que tienen linea de color primero, a mi me paso lo mismo cuando cambie el bulbo (inclusibe tube que cabiar la ficha tambien porque estaba echa pelota), al principio me arrancaba en alta a los 85° y cuando empese a cambiar (ahora no me acuerdo donde puse cada uno) volvio a la normalidad y recien ahi me di cuenta que tambien encendia en baja el adelante.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 07:06