http://www.youtube.com/watch?v=xj6jUxMDDXE&feature=player_embedded
A ver quien se anima, yo por lo pronto lo voy a tener en cuenta pero al final de la lista jejejeje
En total hay 30 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 28 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

A ver quien se anima !!!
Re: A ver quien se anima !!!

Re: A ver quien se anima !!!delvaller escribió:Excelente, yo no me animo, pero esta bueno !!

Re: A ver quien se anima !!!Si? estube buscando y no lo encontre,por eso lo subi.nikobecin escribió:ya se postio como 3 veces este video jajaja...
es facil abrir la optica , lo dificil es sacarla

Re: A ver quien se anima !!!renaultman escribió:Si hay que desarmarla, igual esa es la parte facil (le retiras las trabas y con paciencia retiras el vidrio que esta pegado, teniendo cuidado de no partir el plastico), el tema es colocarlos y dejarlos fijos y alimentarlos jejejejeje

Re: A ver quien se anima !!!Yo despegue los dos y no me resulto dificil lo que es complicado es sacarle el pegamento viejo para colocar el nuevo, eso me llevo tiempo, pero me quedaron bien.diegovalen escribió:renaultman escribió:Si hay que desarmarla, igual esa es la parte facil (le retiras las trabas y con paciencia retiras el vidrio que esta pegado, teniendo cuidado de no partir el plastico), el tema es colocarlos y dejarlos fijos y alimentarlos jejejejeje
no es tan facil despegar el vidrio...

Re: A ver quien se anima !!!renaultman escribió:Yo despegue los dos y no me resulto dificil lo que es complicado es sacarle el pegamento viejo para colocar el nuevo, eso me llevo tiempo, pero me quedaron bien.diegovalen escribió:renaultman escribió:Si hay que desarmarla, igual esa es la parte facil (le retiras las trabas y con paciencia retiras el vidrio que esta pegado, teniendo cuidado de no partir el plastico), el tema es colocarlos y dejarlos fijos y alimentarlos jejejejeje
no es tan facil despegar el vidrio...

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor