Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 29 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 27 Invitados

edumanic

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

SI AMAS A TU VECTRA... LO LAVARÁS ASÍ !

Compartir

Invitado
    Invitado

SI AMAS A TU VECTRA... LO LAVARÁS ASÍ !

Mensaje por Invitado el Vie 03 Feb 2012, 10:21

EL AUTO DEL VÍDEO SOLO ES ILUSTRATIVO, ES UNA BUENA TÉCNICA PARA EL LAVADO Y SECADO DE TU AUTO.

SI NO TENES TIEMPO PARA TU VECTRA... LLEVALO AL LAVADERO Y TE DIBUJEN LOS REMOLINOS
    Smile

danielito
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 2121

Re: SI AMAS A TU VECTRA... LO LAVARÁS ASÍ !

Mensaje por danielito el Vie 03 Feb 2012, 10:24

cuando llegue a casa lo miro, en el trabajo esta bloqueado

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 03 Feb 2012, 10:29

danielito escribió:cuando llegue a casa lo miro, en el trabajo esta bloqueado

En tu navegador.. donde ves http://www.youtube.com proba agregando la S ej: https://

Última edición por Ericsp el Vie 03 Feb 2012, 13:50, editado 1 vez

renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 433

Mensaje por renaultman el Vie 03 Feb 2012, 13:43

No es por nada, adoro a mi Vectra, lo lavo una ves por semana, me tomo muchos recaudos y tardo 3 horas y no lo hago con productos berretas, pero si me tengo que gastar lo que salen esos productos y me tengo que tomar todo ese laburo directamente no lo lavo jejejejeje

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 03 Feb 2012, 13:55

renaultman escribió: No es por nada, adoro a mi Vectra, lo lavo una ves por semana, me tomo muchos recaudos y tardo 3 horas y no lo hago con productos berretas, pero si me tengo que gastar lo que salen esos productos y me tengo que tomar todo ese laburo directamente no lo lavo jejejejeje

jajaja es un lindo pasatiempo lavar el auto, terminas con un dolor de espalda jaja y cadera... yo por suerte pude comprar una hidrolavadora.. antes lo lavaba todito a mano con la manguera... con el cepillado de las cubiertas, y lavado bien de las llantas... ademas de todo el auto secar bien todo, los cromados el interior!! el tapizado torpedo etc, luego el motor todo el auto, igual nunca podía limpiar los guardabarros traseros por q no me entra la mano... ahora con la hidro lo dejo nuevito! ( pero no tengo productos caros) no tengo todavía nada de 3M ni otros que vi... ( ahora voy a ver en chile cuando vaya si se consiguen mas baratos )... Y me olvidaba no solo que lavo todo el auto por fuera y limpio casi todo el motor... si no que también cada un tiempo mantengo como nuevos los plasticos blancos del interior Smile todavía no limpio el techo pero cuando encuentre la espuma que se le pone y se limpia lo voy hacer!

pablonicolaz26
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 41

Mensaje por pablonicolaz26 el Miér 25 Abr 2012, 20:57

todo muy lindo el auto le quedo hermoso, pero para mi que ese tipo no la pone jejejej Laughing Laughing

Judá
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 225

Mensaje por Judá el Miér 16 Mayo 2012, 01:35

y la verdad que tenés que amar demasiado a tu auto o no tener nadie a quien darle ese cariño! jajaja

ezekorn
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 213

Mensaje por ezekorn el Miér 16 Mayo 2012, 08:44

Yo lo lavo como un loco de mierda que soy, jaj...tengo productos y de los buenos (me doy el gusto antes que otras cosas) para todas las partes del auto. Pero no estoy 10 minutos para secar cada panel como esta el del video! jajaj

tongapilotea
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 467

Mensaje por tongapilotea el Miér 16 Mayo 2012, 19:47

uuu!! me hicieron poner los pies sobre la tierra ya estaba volando viendo el video, pense que yo era malo xq odio labar el auto, mas que lavar odio secarlo, pero veo que es bastante rompe bolas para todos, bueno voy a tener que comprar la hidro

sergiomartin
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 163

Mensaje por sergiomartin el Mar 22 Mayo 2012, 16:52

la verdad que para lavar el auto cada quien con lo suyo!!!! Smile

A mi me encanta lavarlo con todos los productos (saca insectos, limpia llantas, Shampoo doble siliconado), conecto mi auricular a mi celular (Bluetooth) le aviso a mi jermu que ya voy a empezar (así no me rompe ni ella, ni las dos enanas divinas que tengo por hijas) y a lavar..... pero recuerden que soy de Misiones (TIERRA COLORADA), asi que los que no conocen no saben lo que es limpiar un auto con barro hasta el techo!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y para el secado aplico una cera liquida y paso un trapo de PVC y en un ratito SEQUITO SEQUITO ""QUEDA ESHA"" (MI VECTRITA)Eso si, despues de un par de horas obvio!!! y la espalda al otro dia ni les cuento!!!

SOY CAPAS DE PEDIRLE AL FLACO DEL VIDEO QUE VENGA A CASA CUANDO TENGO EL AUTO EMBARRADO!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 07:04