....les paso algunas fotillos...

PD: va encuesta, mejor me lo tomo con humor sino me tiro del balcon...
En total hay 32 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 30 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

Compre cualquier banana?, me parece que si...
....les paso algunas fotillos...

pabloaguirre escribió:PRegunta: PAra que es ese repuesto?

pabloaguirre escribió:Esta, quede igual que antes...![]()
Por q el mio es 8V y tiene el paso a paso y de ahi la manguera al filtro de aire.
Ese repuesto que te solucionaba? es remplazo de algo? te pregunto por q no logro ubicarlo.

Erni escribió:Sinceramente no sé de qué se trata, pero las fotos del motor están buenísimas.![]()
Esperá a que entre alguno de los "metemanos"y te ilumine.

Re: Compre cualquier banana?, me parece que si...
Re: Compre cualquier banana?, me parece que si...gustavo16v escribió:
mira que en los nuestros no esta debajo de la palanca el conector esta en otro lado.

Re: Compre cualquier banana?, me parece que si...Ericsp escribió:gustavo16v escribió:
mira que en los nuestros no esta debajo de la palanca el conector esta en otro lado.
Claro, por eso el vídeo la prueba de los software es con un vectra B, si yo por ejemplo no se donde va el conector, voy al Autodata primero para que me indiqueVos sabes donde va el conector del C ? jiji
Re: Compre cualquier banana?, me parece que si...gustavo16v escribió:Ericsp escribió:gustavo16v escribió:
Claro, por eso el vídeo la prueba de los software es con un vectra B, si yo por ejemplo no se donde va el conector, voy al Autodata primero para que me indiqueVos sabes donde va el conector del C ? jiji
si.debajo del tablero,en la linea que sige la fusilera ahi abajo..nose si hasta se toca con los pies si pateas un poco con la izquierda..

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor