Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 31 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
Curso de manejo - SALIDA A LA BANQUINA.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Curso de manejo - SALIDA A LA BANQUINA.
CURSO DE MANEJO LECCIÓN DE SALIDA A LA BANQUINA, NOS ENSEÑA LA METODOLOGIA QUE TENEMOS QUE SEGUIR, PARA EVITAR ACCIDENTES EN RUTA..

renaultman- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 433
- Mensaje n°2
Re: Curso de manejo - SALIDA A LA BANQUINA.
Es un Grande el profe Jorge Omar , lastima que como piloto era bastante pecho frio y de F**d, pero las clases que da son buenisimas.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
renaultman escribió:Es un Grande el profe Jorge Omar , lastima que como piloto era bastante pecho frio y de F**d, pero las clases que da son buenisimas.
Eso es lo importante, aprender. yo los vi hace mucho a los cursos... y me acorde hace rato y quise compartir para que les pueda ser útil

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°4
Es muy cierto, y a no olvidarse que al bajar la rueda derecha de ambos trenes a la banquina, se produce una importante diferencia de grip con respecto a las izquierdas (sobretodo si la banquina llega a tener pasto húmedo).

Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Como actuará el vectra C con su control de tracción y estabilidad todas esas cosas ? habría que probar, o buscar vídeos de prueba del vectra
yo busque pero no vi nada sobre vectra.. es más todavía no puedo ver la prueba de impacto del chevrolet vectra C

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°6
Ericsp escribió:Como actuará el vectra C con su control de tracción y estabilidad todas esas cosas ? habría que probar, o buscar vídeos de prueba del vectrayo busque pero no vi nada sobre vectra.. es más todavía no puedo ver la prueba de impacto del chevrolet vectra C
Aquí en el Foro existe un video del crash-test de un Saturn Astra (Vectra C Mercosur) vs. Chevrolet Bel Air....desgarrador para el Bel Air.
Usá el Buscador...

Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Erni escribió:Ericsp escribió:Como actuará el vectra C con su control de tracción y estabilidad todas esas cosas ? habría que probar, o buscar vídeos de prueba del vectrayo busque pero no vi nada sobre vectra.. es más todavía no puedo ver la prueba de impacto del chevrolet vectra C
Aquí en el Foro existe un video del crash-test de un Saturn Astra (Vectra C Mercosur) vs. Chevrolet Bel Air....desgarrador para el Bel Air.
Usá el Buscador...![]()
Lo voy a buscar para verlo, a ver si viajo adelante o atrás nomas! jajaja

carli1961- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 430
- Mensaje n°8
Yo probé Mi GT en caminos de tierra a 160/170 y hacer maniobras bruscas con el volante y me asombró la tenida de la cola considerando el sisema de suspensión trasera que no es de lo más avanzado.
Lo sentí superior al Astra II también Hatch que tuve anteriormente. No se olviden que las cubiertas de perfil bajo ayudan mucho en estas maniobras.
También lo probé en viajes en ruta y en curvas cerradas a alta velocidad y es muy franco al doblar y se tiene perfecto.
Lo mejor que he manejado a velocidades altas con una tenida increíble fue el ALfa 156 que tuve.
Les recuerdo que volqué a 180 con un Tempra, por el tema banquina, etc.
Pero la sigo contando...
Lo sentí superior al Astra II también Hatch que tuve anteriormente. No se olviden que las cubiertas de perfil bajo ayudan mucho en estas maniobras.
También lo probé en viajes en ruta y en curvas cerradas a alta velocidad y es muy franco al doblar y se tiene perfecto.
Lo mejor que he manejado a velocidades altas con una tenida increíble fue el ALfa 156 que tuve.
Pero la sigo contando...
Uno de los dos con Spoiler de todo el club
Es mi Chevrolet Nro 8

Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
carli1961 escribió:Yo probé Mi GT en caminos de tierra a 160/170 y hacer maniobras bruscas con el volante y me asombró la tenida de la cola considerando el sisema de suspensión trasera que no es de lo más avanzado.
Pero la sigo contando...
Yo no tengo experiencia manejando en la ruta así que no me animo a esa velocidad, a lo mejor antes cuando era pendejo si pero ahora no... lo único que hay veces que me siento poseído por el auto y me pide mas y cuando freno y miro el tablero ya frenando viene bajando la aguja a los 130 en pleno barrio jajaja no se si el auto levanta velocidad rápido o el auto me tiene poseído y no me doy cuenta ( menos escucho el motor con la música)

cristian78- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 928
- Mensaje n°10
muy bueno y sobre todo util....

cristian78- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 928
- Mensaje n°11
eric por las dudas no pruebes jajaEricsp escribió:carli1961 escribió:Yo probé Mi GT en caminos de tierra a 160/170 y hacer maniobras bruscas con el volante y me asombró la tenida de la cola considerando el sisema de suspensión trasera que no es de lo más avanzado.
Pero la sigo contando...
Yo no tengo experiencia manejando en la ruta así que no me animo a esa velocidad, a lo mejor antes cuando era pendejo si pero ahora no... lo único que hay veces que me siento poseído por el auto y me pide mas y cuando freno y miro el tablero ya frenando viene bajando la aguja a los 130 en pleno barrio jajaja no se si el auto levanta velocidad rápido o el auto me tiene poseído y no me doy cuenta ( menos escucho el motor con la música)

Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Si, no voy a probar a ver si salgo en cronica telenueve telefe america jajaja

MC-tuerka- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 316
- Mensaje n°13
muy buen dato, lo primero que mencionó mi abuelo cuando me enseñó a manejar.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
MC-tuerka escribió:muy buen dato, lo primero que mencionó mi abuelo cuando me enseñó a manejar.

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9996
- Mensaje n°15
Excelente consejo... pero va de acuerdo a la reacción de cada uno. Una cosa es saberlo y otra aplicarlo justo en el momento de desesperación.
Yo viví una situación parecida circulando por la ruta 5 de noche hacia Las Flores, cuando de frente venían corriendo una carrera 3 camiones, ocupando todo el ancho de la ruta. Un garrón, no sabia como frenar el auto en la banquina.
Primero se abrió uno a pasar al otro camión y atrás de ese el 3ro., ocupando todo el ancho, no se lo deseo a nadie, creí que me pasaban x arriba.
Yo viví una situación parecida circulando por la ruta 5 de noche hacia Las Flores, cuando de frente venían corriendo una carrera 3 camiones, ocupando todo el ancho de la ruta. Un garrón, no sabia como frenar el auto en la banquina.
Primero se abrió uno a pasar al otro camión y atrás de ese el 3ro., ocupando todo el ancho, no se lo deseo a nadie, creí que me pasaban x arriba.

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor