Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Temas similares

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 31 Invitados

diegovalen

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Desmotivado

Compartir

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Re: Desmotivado

Mensaje por Erni el Mar 31 Ene 2012, 15:58

Ericsp escribió:
    renaultman escribió:En los modelos "B" los primeros vinieron con esta unidad con un conector de 26 pines (que es mi caso) que por lo que lei es la que mas problemas tiene, luego salieron con conectores de 32 pines que tienen menos problemas y se pueden adaptar a las de 26 pines (hay un tutorial para esto). Por lo que he leido hasta ahora el "C" directamente ya no tiene este problema.
    Por otro lado aca en Buenos Aires no existen, el unico que vi que la tenia era en ML y pedia $4000, una locura con todas las letras.
    Con respecto a que el Vectra se hace pelota rapido, quedate tranquilo que todo depende del uso que se le de auto y el mantenimiento que le hagas, hay problemas que son tipicos del auto, pero cada modelo de cada marca tiene su talon de Aquiles y no por eso son malos simplemente son defectos o puntos puntos debiles.

La verdad que ya me estoy angustiando, se lo cuida como un bebé al auto Sad con el tema del display ese, en mercado libre sale nuevo $1605 chevrolet original y NUEVO, lo veo muy caro para lo que es, pero ustedes son los que saben de esas cosas, el q lo necesite lo tiene en :

(REPUESTO E INSTALACION) (Ubicados en Flores y Mataderos Capital federal )

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140767062-display-chevrolet-astra-vectra-2006-_JM

Eric, los links de Ebay que citaste son MID para Astra G, no para Vectra B.
    El único que tiene problemas con la MID es el B (sobretodo los pre, o sea hasta 1999 inclusive).
    No busques en Ebay, MID para Vectra C.....el Vectra C europeo nada tiene que ver con el nuestro (en todo caso, buscá para Astra H).....aunque nuestros autos (los C) no tienen ese problema.
    No es necesario ningún post para compra comunitaria ni mucho menos, mucha gente lo ha comprado por Ebay sin inconvenientes.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9996

Mensaje por delvaller el Mar 31 Ene 2012, 16:05

Erni escribió:
    Ericsp escribió:
    renaultman escribió:En los modelos "B" los primeros vinieron con esta unidad con un conector de 26 pines (que es mi caso) que por lo que lei es la que mas problemas tiene, luego salieron con conectores de 32 pines que tienen menos problemas y se pueden adaptar a las de 26 pines (hay un tutorial para esto). Por lo que he leido hasta ahora el "C" directamente ya no tiene este problema.
    Por otro lado aca en Buenos Aires no existen, el unico que vi que la tenia era en ML y pedia $4000, una locura con todas las letras.
    Con respecto a que el Vectra se hace pelota rapido, quedate tranquilo que todo depende del uso que se le de auto y el mantenimiento que le hagas, hay problemas que son tipicos del auto, pero cada modelo de cada marca tiene su talon de Aquiles y no por eso son malos simplemente son defectos o puntos puntos debiles.

La verdad que ya me estoy angustiando, se lo cuida como un bebé al auto Sad con el tema del display ese, en mercado libre sale nuevo $1605 chevrolet original y NUEVO, lo veo muy caro para lo que es, pero ustedes son los que saben de esas cosas, el q lo necesite lo tiene en :

(REPUESTO E INSTALACION) (Ubicados en Flores y Mataderos Capital federal )

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140767062-display-chevrolet-astra-vectra-2006-_JM

Eric, los links de Ebay que citaste son MID para Astra G, no para Vectra B.
    El único que tiene problemas con la MID es el B (sobretodo los pre, o sea hasta 1999 inclusive).
    No busques en Ebay, MID para Vectra C.....el Vectra C europeo nada tiene que ver con el nuestro (en todo caso, buscá para Astra H).....aunque nuestros autos (los C) no tienen ese problema.
    No es necesario ningún post para compra comunitaria ni mucho menos, mucha gente lo ha comprado por Ebay sin inconvenientes.

+1

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Ene 2012, 18:41

delvaller escribió:No se den maquina y es como dicen, el problema los tienen los B x la cantidad de años que van pasando. Los C por ahora no. Consejo, fijense x ebay que varios han comprado la mid o la tid y la instalaron sin problemas.
    Y, tomarse el trabajito, creo q vale la pena...

Ahí le consegui la MID nueva del B a $1.200

renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 433

Mensaje por renaultman el Mar 31 Ene 2012, 20:54

Ericsp escribió:
    delvaller escribió:No se den maquina y es como dicen, el problema los tienen los B x la cantidad de años que van pasando. Los C por ahora no. Consejo, fijense x ebay que varios han comprado la mid o la tid y la instalaron sin problemas.

Si Eric ya la vi esa, pero no es "MID" esa es "TID" (Triple Information Display) esa es para el GLS y el mio es un CD, la "MID" emite mas datos que la otra. Estas son algunas de las pequeñas que nos unen y nos dferencian a la ves jejejejeeje. geek

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Ene 2012, 21:01

renaultman escribió:
    Ericsp escribió:

Si Eric ya la vi esa, pero no es "MID" esa es "TID" (Triple Information Display) esa es para el GLS y el mio es un CD, la "MID" emite mas datos que la otra. Estas son algunas de las pequeñas que nos unen y nos dferencian a la ves jejejejeeje. geek

Bueno yo que quise ayudar jajaja, al final todavía no termino de resolver el problema del aire que se pone loco ya me tiene cansado ! la semana que viene creo nos vamos a chile y me veo sin aire me quiero morir1

renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 433

Mensaje por renaultman el Mar 31 Ene 2012, 21:07

Quedate tranquilo todo aporta siempre que se haga con buena onda. A proposito cual es el problema que tenes con el aire?

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3460

Mensaje por Lulo el Mar 31 Ene 2012, 21:10

renaultman escribió:A proposito cual es el problema que tenes con el aire?

Está expuesto en este tema: http://club-vectra.com.ar/t7281p30-relay-o-fusible-climatizador-compresor-aire#108803

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 06:54