Ericsp escribió:renaultman escribió:En los modelos "B" los primeros vinieron con esta unidad con un conector de 26 pines (que es mi caso) que por lo que lei es la que mas problemas tiene, luego salieron con conectores de 32 pines que tienen menos problemas y se pueden adaptar a las de 26 pines (hay un tutorial para esto). Por lo que he leido hasta ahora el "C" directamente ya no tiene este problema.
Por otro lado aca en Buenos Aires no existen, el unico que vi que la tenia era en ML y pedia $4000, una locura con todas las letras.
Con respecto a que el Vectra se hace pelota rapido, quedate tranquilo que todo depende del uso que se le de auto y el mantenimiento que le hagas, hay problemas que son tipicos del auto, pero cada modelo de cada marca tiene su talon de Aquiles y no por eso son malos simplemente son defectos o puntos puntos debiles.
La verdad que ya me estoy angustiando, se lo cuida como un bebé al autocon el tema del display ese, en mercado libre sale nuevo $1605 chevrolet original y NUEVO, lo veo muy caro para lo que es, pero ustedes son los que saben de esas cosas, el q lo necesite lo tiene en :
(REPUESTO E INSTALACION) (Ubicados en Flores y Mataderos Capital federal )
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140767062-display-chevrolet-astra-vectra-2006-_JM
Eric, los links de Ebay que citaste son MID para Astra G, no para Vectra B.
El único que tiene problemas con la MID es el B (sobretodo los pre, o sea hasta 1999 inclusive).
No busques en Ebay, MID para Vectra C.....el Vectra C europeo nada tiene que ver con el nuestro (en todo caso, buscá para Astra H).....aunque nuestros autos (los C) no tienen ese problema.
No es necesario ningún post para compra comunitaria ni mucho menos, mucha gente lo ha comprado por Ebay sin inconvenientes.

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor