Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 31 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 28 Invitados

diegovalen, jose2020

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

no yego a los 10000

Compartir

dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1978

Re: no yego a los 10000

Mensaje por dioskun el Jue 02 Feb 2012, 07:13

Service + planchadita!!!

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9996

Mensaje por delvaller el Jue 02 Feb 2012, 07:58

danielito escribió:hacele el service y mandale plancha Crying or Very sad Crying or Very sad

Pensemos tambien que uno nunca sabe cuanto va a tener el auto. Si en 1 año se te da por cambiar el auto y no tiene garantia, el valor es menor.Si se te jode algo mientras lo tenes y tenes dinero para arreglarlo fuera, todo bien, sino al no tener garantia es un garron. Solo es un pensamiento. Cuando compre el que tengo, lo 1ro. que vi fue si tenia la garantia activada.

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 2883

Mensaje por tonio el Jue 02 Feb 2012, 08:52

Yo compré el auto con caja automática justamente porque tenia 3 años de garantia, tiempo suficiente como para que si aparece una falla este en garantia, yo le puse Xenon y sensores de estacionamiento y le hice service en varias agencias diferentes y nunca me objetaron nada.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9996

Mensaje por delvaller el Jue 02 Feb 2012, 09:14

tonio escribió:Yo compré el auto con caja automática justamente porque tenia 3 años de garantia, tiempo suficiente como para que si aparece una falla este en garantia, yo le puse Xenon y sensores de estacionamiento y le hice service en varias agencias diferentes y nunca me objetaron nada.

Al mio tampoco Tonio. Le puse xenón y medio escape. Le había hecho chip pero lo volví original xq no me convencía.
    En el service de los 30000 la semana pasada, hice validar nuevamente la misma con las reformas, después de una verificación por parte del service.
    Te comento que no te van a objetar nada en la concesionaria, el problema lo vas a tener si hay alguna falla eléctrica, ahí te van a decir que es por los xenón. Es por eso que la hice validar con las reformas.

edumanic
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 168

Mensaje por edumanic el Jue 02 Feb 2012, 09:42

tonio escribió:Yo compré el auto con caja automática justamente porque tenia 3 años de garantia, tiempo suficiente como para que si aparece una falla este en garantia, yo le puse Xenon y sensores de estacionamiento y le hice service en varias agencias diferentes y nunca me objetaron nada.
    tonio,nadie te objeto nada porque no tuviste ningun problema .eso fue lo que me explicaron con la gartantis en chevrolet

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 06:49