Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 27 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
no yego a los 10000

edumanic- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 168
- Mensaje n°1
no yego a los 10000
hola vectreros,no llego a hacerle los 10000 km que ya compre el kit de progresivos.pregunta- sugerencia:le hago el servise de los 10000km (870 pesos)y luego lo coloco(450)o le mando la bajadita?se aceptan consejos y/o sugerencias

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9996
- Mensaje n°2
Re: no yego a los 10000
edumanic escribió:hola vectreros,no llego a hacerle los 10000 km que ya compre el kit de progresivos.pregunta- sugerencia:le hago el servise de los 10000km (870 pesos)y luego lo coloco(450)o le mando la bajadita?se aceptan consejos y/o sugerencias
Eso va de acuerdo a que concesionario llevas el auto a hacer el service. Si son de confianza, creo, no te van a decir nada. sino van a tener una escusa para sacarte la garantia. Nada mas que 870 pesos te sale.?

Rubi- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 127
- Mensaje n°3
Aprovecho el post y te consulto, cuanto $$ los pregoresivos? son para el 2.4 o el 2.0?
Saludos
Saludos

cristian78- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 928
- Mensaje n°4
aplastalo no ma...

gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente

Cantidad de envíos: 340
- Mensaje n°5
Eibach el kit x 4..1600 pesos..alemanes

- Mensaje n°6
YA ME DIjIERON QUE PIERDO LA GARANTIA.con el tema del precio vi un listado que tenian antes de entrar al tallerdelvaller escribió:edumanic escribió:hola vectreros,no llego a hacerle los 10000 km que ya compre el kit de progresivos.pregunta- sugerencia:le hago el servise de los 10000km (870 pesos)y luego lo coloco(450)o le mando la bajadita?se aceptan consejos y/o sugerencias
Eso va de acuerdo a que concesionario llevas el auto a hacer el service. Si son de confianza, creo, no te van a decir nada. sino van a tener una escusa para sacarte la garantia. Nada mas que 870 pesos te sale.?

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°7
Rubi escribió:Aprovecho el post y te consulto, cuanto $$ los pregoresivos? son para el 2.4 o el 2.0?
Saludos
El auto es un 2.4, no creo que haya comprado para 2.0.

- Mensaje n°8
todavia me lo tiene que traer y le aclare que es para la nueva edicion L/09,gt cd 2.4

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9996
- Mensaje n°9
edumanic escribió:YA ME DIjIERON QUE PIERDO LA GARANTIA.con el tema del precio vi un listado que tenian antes de entrar al tallerdelvaller escribió:edumanic escribió:hola vectreros,no llego a hacerle los 10000 km que ya compre el kit de progresivos.pregunta- sugerencia:le hago el servise de los 10000km (870 pesos)y luego lo coloco(450)o le mando la bajadita?se aceptan consejos y/o sugerencias
Realmente cada uno hace lo que mejor le parece y como tiene el bolsillo. Fijate que en el service de los 30 mil. hice arreglar el vidrio de atras y use la garantia q me vence recien en junio de este año. Me cambiaron la maquina y no pague nada. Me cambiaron todo el liquido de freno, las bujias y una revision completa de todo el auto. Pague 1000 pesos, pero para mi lo vale. El tuyo tiene garantia hasta el 2014 ...
Esta bien, el service de los 10 mil sale 960 ahora con el aumento del 16 de enero.

- Mensaje n°11
me parece que voy a esperar un tiempo para ponerlos,y por lo menos hacer el de 10000km.delvaller escribió:edumanic escribió:YA ME DIjIERON QUE PIERDO LA GARANTIA.con el tema del precio vi un listado que tenian antes de entrar al tallerdelvaller escribió:edumanic escribió:hola vectreros,no llego a hacerle los 10000 km que ya compre el kit de progresivos.pregunta- sugerencia:le hago el servise de los 10000km (870 pesos)y luego lo coloco(450)o le mando la bajadita?se aceptan consejos y/o sugerencias
Realmente cada uno hace lo que mejor le parece y como tiene el bolsillo. Fijate que en el service de los 30 mil. hice arreglar el vidrio de atras y use la garantia q me vence recien en junio de este año. Me cambiaron la maquina y no pague nada. Me cambiaron todo el liquido de freno, las bujias y una revision completa de todo el auto. Pague 1000 pesos, pero para mi lo vale. El tuyo tiene garantia hasta el 2014 ...
Esta bien, el service de los 10 mil sale 960 ahora con el aumento del 16 de enero.

- Mensaje n°12
.son espirales que le dan un aspecto mas deportivo al auto bajandolo 4cm con respecto al espiral originalEricsp escribió:Que son los progresivos para el vectra C ?

gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente

Cantidad de envíos: 340
- Mensaje n°13
mantene la garantia original,muchos envidian eso que tenes vos,no la pierdas no cualquiera tiene 3 años o 2 años mas..tenes un tujes terrible,mas por el estado del auto y lo q falta de garantia..un abrazo.

- Mensaje n°14
gracias por el consejo,creo que voy a seguir lo que me sugeris,abrazogustavo16v escribió:mantene la garantia original,muchos envidian eso que tenes vos,no la pierdas no cualquiera tiene 3 años o 2 años mas..tenes un tujes terrible,mas por el estado del auto y lo q falta de garantia..un abrazo.

danielito- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 2121
- Mensaje n°15
hacele el service y mandale plancha

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor