por Jose Maria el Dom 29 Ene 2012, 01:48
Amigos,la semana pasada me fui a pasar unos dias a la montaña,el lugar: Tafi del Valle.les comento que para llegar alli hay un tramo de 35 km de camino de cornisa,y con mucha pendiente,ya que en ese tramo se suben 1.500 mts ( la llanura tucumana esta a 500 mts sobre el nivel del mar y tafi a 2.000)era la primera vez que probaba mi vectra en la montaña y no se dan una idea lo que empuja ese motor,te da todo lo que le pedis,tiene una tercera infernal que no se corta y sigue empujando,ibamos con unos amigos,un citroen C4 2.0 exclusive,y un corola 0 km,todos cargados con familia y equipaje,les pinte la cara a todos,el corola con su nueva caja de 6ta,la tercera le quedaba corta y cuando pasaba a 4ta si no mantenia el motor en vueltas( lo cual es imposible con las curvas) se le caia,despues en una trepada larga y recta veniamos en 3ra con el citroen y no tuvo chance nunca,se le empezo a acabar el cambio y viendo que yo seguia acelerando y me le escapaba,puso cuarta y se le cayo en vueltas.tuve que bajar por que la puteada de mi mujer me hizo volver a la realidad y dejar de hacerme el Sebastian Loeb,todos eramos muy conocedores del camino,por lo cual no habia ventajas.igualmente despues mientras estuvimos de vacaciones alli,salimos en los tres autos a un sector de la ruta que es muy empinado y los probamos,la discusion que se habia generado era con respecto al torque de cada auto y no lo teniamos presiso,y el desempeño de la 3ra,el C4 ya sin pasajeros ni equipaje,lograba pasar a 4ta sin que se caigan las revoluciones,el corolla igual,pero cuando probamos la tercera solamente les pase el trapo,despues probe con el corolla en 4ta (yo en 3ra)y llegaba a igualarme,pero VACIO!! cuando veniamos cargados no lo pudo sostener,la verdad no era mi animo competir con mis amigos,pero el auto me hizo sentir tan bien!!! a pesar de ser grande y pesado,tiene fuerza de sobra para sobrepasos cortos como lo son en la montaña,te transmite una sensacion de robustez y seguridad increible!!!un agregado placentero fue hacer ese tramo manejando descalzo,alli sentis todos los HP en los pies,el que no lo haya hecho ,pruebelo.
Saludos
PD: estoy buscando cualquier pretexto para ir a la montaña con mi Vec.

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor