elmagico escribió:Ericsp escribió:elmagico escribió:Ericsp escribió:magnofjf escribió:Si bien vienen productos y herramientas para hacer este trabajo, para quienes queremos un laburo rápido y económico esta es una excelente alternativa. Gracias por compartirla. En cuanto pueda me pongo de cabeza.
Tal cual, yo busque y busque y encontre un producto 100% renovador pero es de mexico... yo lo hice de esta manera por que fue lo que se me ocurrió y lo que tenía en casa, y les aseguro que si luego del paso del cif para la limpieza, luego el polish, o autopolis q es el pulido , le damos por terminar con brilla metal, van a quedar mejorcuando pueda subir vídeos, voy hacerle algún auto voy a filmar todo el proceso para que se animen, ( yo no me anime hacerle el proceso del lijado al agua con 3 lijas, pasta de puliar, y cera o aceite ) por que a mano sabía que me iba a mandar una cagada no lo iba a poder terminar...
Como hicistes para proteger la chapa?
creo que cuando deje de llover estos dias me tiro a ver si sale lo opaco de mis opticas y el xenon alumbra mejor todavia.
Ni la proteji por que no derrame nada, y lo hice con cuidado, pero me olvide de ponerles los pasos... de usar la cinta para la chapa q ni se como se llama y diario, cubrila así si queres, el agua cuando lo laves al paragolpe no le hace nada, y cuando lo laves de por el cif te va a quedar mas en los algodones o paño que en el farodale con confianza yo pude, vos vas a poder y te va a quedar mas lindo el faro y te va alumbrar mucho mas.
Si ademas tengo la agujereadora y el plato para pulir, asi que a full, lastima que anunciaron lluvia hasta el viernes. me acordare de hacerlo el finde que viene?
Yo le voy a pasar Silvio que tengo, es un liquido para pulir policarbonato, asi que supongo que me va a servir sin problemas, igual le paso el cif o cif crema?.
Use Cif crema el envase blanco, luego debería subir foto del cif y del autopolish que yo use, y si tenes para limpiar policarbonato mejor! dale sin miedo, si llega a quedar medio opaco le das autopolish o compra un brilla metal braso creo q es muy bueno! y no te vas arrepentir!

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor