Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 30 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 27 Invitados

diegovalen, jose2020

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Restaurar, Pulir, Revivir Faros Opacos

Compartir

Invitado
    Invitado

Re: Restaurar, Pulir, Revivir Faros Opacos

Mensaje por Invitado el Lun 30 Ene 2012, 23:28

elmagico escribió:
    Ericsp escribió:
    elmagico escribió:
    Ericsp escribió:
    magnofjf escribió:Si bien vienen productos y herramientas para hacer este trabajo, para quienes queremos un laburo rápido y económico esta es una excelente alternativa. Gracias por compartirla. En cuanto pueda me pongo de cabeza.

Tal cual, yo busque y busque y encontre un producto 100% renovador pero es de mexico... yo lo hice de esta manera por que fue lo que se me ocurrió y lo que tenía en casa, y les aseguro que si luego del paso del cif para la limpieza, luego el polish, o autopolis q es el pulido , le damos por terminar con brilla metal, van a quedar mejor Smile cuando pueda subir vídeos, voy hacerle algún auto voy a filmar todo el proceso para que se animen, ( yo no me anime hacerle el proceso del lijado al agua con 3 lijas, pasta de puliar, y cera o aceite ) por que a mano sabía que me iba a mandar una cagada no lo iba a poder terminar...

Como hicistes para proteger la chapa?
    creo que cuando deje de llover estos dias me tiro a ver si sale lo opaco de mis opticas y el xenon alumbra mejor todavia.

Ni la proteji por que no derrame nada, y lo hice con cuidado, pero me olvide de ponerles los pasos... de usar la cinta para la chapa q ni se como se llama y diario, cubrila así si queres, el agua cuando lo laves al paragolpe no le hace nada, y cuando lo laves de por el cif te va a quedar mas en los algodones o paño que en el faro Smile dale con confianza yo pude, vos vas a poder y te va a quedar mas lindo el faro y te va alumbrar mucho mas.

Si ademas tengo la agujereadora y el plato para pulir, asi que a full, lastima que anunciaron lluvia hasta el viernes. me acordare de hacerlo el finde que viene?

Yo le voy a pasar Silvio que tengo, es un liquido para pulir policarbonato, asi que supongo que me va a servir sin problemas, igual le paso el cif o cif crema?.

Use Cif crema el envase blanco, luego debería subir foto del cif y del autopolish que yo use, y si tenes para limpiar policarbonato mejor! dale sin miedo, si llega a quedar medio opaco le das autopolish o compra un brilla metal braso creo q es muy bueno! y no te vas arrepentir!

elmagico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 95

Mensaje por elmagico el Lun 30 Ene 2012, 23:48

Ericsp escribió:
    elmagico escribió:
    Ericsp escribió:
    elmagico escribió:
    Ericsp escribió:
    magnofjf escribió:Si bien vienen productos y herramientas para hacer este trabajo, para quienes queremos un laburo rápido y económico esta es una excelente alternativa. Gracias por compartirla. En cuanto pueda me pongo de cabeza.

Tal cual, yo busque y busque y encontre un producto 100% renovador pero es de mexico... yo lo hice de esta manera por que fue lo que se me ocurrió y lo que tenía en casa, y les aseguro que si luego del paso del cif para la limpieza, luego el polish, o autopolis q es el pulido , le damos por terminar con brilla metal, van a quedar mejor Smile cuando pueda subir vídeos, voy hacerle algún auto voy a filmar todo el proceso para que se animen, ( yo no me anime hacerle el proceso del lijado al agua con 3 lijas, pasta de puliar, y cera o aceite ) por que a mano sabía que me iba a mandar una cagada no lo iba a poder terminar...

Como hicistes para proteger la chapa?
    creo que cuando deje de llover estos dias me tiro a ver si sale lo opaco de mis opticas y el xenon alumbra mejor todavia.

Ni la proteji por que no derrame nada, y lo hice con cuidado, pero me olvide de ponerles los pasos... de usar la cinta para la chapa q ni se como se llama y diario, cubrila así si queres, el agua cuando lo laves al paragolpe no le hace nada, y cuando lo laves de por el cif te va a quedar mas en los algodones o paño que en el faro Smile dale con confianza yo pude, vos vas a poder y te va a quedar mas lindo el faro y te va alumbrar mucho mas.

Si ademas tengo la agujereadora y el plato para pulir, asi que a full, lastima que anunciaron lluvia hasta el viernes. me acordare de hacerlo el finde que viene?

Yo le voy a pasar Silvio que tengo, es un liquido para pulir policarbonato, asi que supongo que me va a servir sin problemas, igual le paso el cif o cif crema?.

Use Cif crema el envase blanco, luego debería subir foto del cif y del autopolish que yo use, y si tenes para limpiar policarbonato mejor! dale sin miedo, si llega a quedar medio opaco le das autopolish o compra un brilla metal braso creo q es muy bueno! y no te vas arrepentir!

El producto Silvio es de Braso

danielito
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 2121

Mensaje por danielito el Mar 31 Ene 2012, 13:35

el Silvo es el que va. Previa pulida con maquina y paño de cordero.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Ene 2012, 13:42

Si tienen el paño de cordero, la maquina y ahora pueden elegir que usar no hay que ni pensarlo! yo imaginen que me las ingenié en casa y use algodón, cif, autopolish y trapo limpio jajaja pero quedaron mejor del o que estaban o no? Smile teniendo en cuenta el tratamiento inventado ese que me mande jaja

elmagico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por elmagico el Mar 31 Ene 2012, 22:41

paño de cordero?, uhmmm y eso. gracias que tengo agujereador con adaptador que tiene goma espuma, a eso seguramente le pondre la cofia y vare que hago.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Ene 2012, 23:07

elmagico escribió:paño de cordero?, uhmmm y eso. gracias que tengo agujereador con adaptador que tiene goma espuma, a eso seguramente le pondre la cofia y vare que hago.

Eso se usa con la maquina amoladora o parecida... es para lustrar... pero vos dale con lo que tengas.. si le das con lo que puse yo te va a quedar como mi faro, y si le das al final con brilla metal va a quedar mejor, ahora si le das con otra cosa yo no me hago cargo jeje, yo no tengo nada de eso, la amoladora me la robaron los albañiles, tengo un taladro pero no los accesorios para el auto... a mano lo hice Sad y te cuento que le hice los otros días solo con autopolish y quedaron pero muy bien ya les voy a subir una foto Smile

elmagico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por elmagico el Mar 31 Ene 2012, 23:44

Esperemos que no llueva el finde y me largo, despues te cuento como quedaron.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 01 Feb 2012, 01:01

elmagico escribió:Esperemos que no llueva el finde y me largo, despues te cuento como quedaron.

Smile Dale, éxitos! no te va a llevar mucho tiempo igual!

danielito
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 2121

Mensaje por danielito el Miér 01 Feb 2012, 11:56

no usar moladora con el paño, van a hacer cagadas, la moladora no regula la velocidad.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 01 Feb 2012, 12:00

danielito escribió:no usar moladora con el paño, van a hacer cagadas, la moladora no regula la velocidad.

Sad yo lo hice a mano, y hacen unos días solo le pase autopolish, esta tarde prometo subir una foto del faro, la verdad que quedo muy bien cada vez q lo miro y recuerdo como estaban cuando lo compramos.. me pongo contento Smile

p/d yo no lo haría salvo en caso muy muy muy extremo, el tema del lijado... por que busque mucho y leí que los faros estos de policarbonato tienen una capa protectora creo que era así, el tema que traen una capita de algo. si le haces el lijado se la volas a la mierda... en cambio si la descontaminas primero de lo que tiene que se ve opaca, y luego la pulis y lustras... barres la contaminación que tenía y te queda el faro restaurado sin hacerle macana en esa supuesta capa... que debería buscar de nuevo para que era la capa protectora o que es y como se llama...

gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 340

Mensaje por gustavo16v el Miér 01 Feb 2012, 18:52

Ericsp escribió:
    danielito escribió:no usar moladora con el paño, van a hacer cagadas, la moladora no regula la velocidad.

Sad yo lo hice a mano, y hacen unos días solo le pase autopolish, esta tarde prometo subir una foto del faro, la verdad que quedo muy bien cada vez q lo miro y recuerdo como estaban cuando lo compramos.. me pongo contento Smile

p/d yo no lo haría salvo en caso muy muy muy extremo, el tema del lijado... por que busque mucho y leí que los faros estos de policarbonato tienen una capa protectora creo que era así, el tema que traen una capita de algo. si le haces el lijado se la volas a la mierda... en cambio si la descontaminas primero de lo que tiene que se ve opaca, y luego la pulis y lustras... barres la contaminación que tenía y te queda el faro restaurado sin hacerle macana en esa supuesta capa... que debería buscar de nuevo para que era la capa protectora o que es y como se llama...

que tipo de trapo?pedazo de camiseta? (si es de river merjo?? lol! lol! ),autopolish comun?silvo o braso¡? y cif blanco..con eseo ya estoy hecho tonces?

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 06:47