Productos y Materiales :
1- Cif : si, el mismo envase blanco que van a encontrar en la cocina, en las cosas de limpieza de la casa.
2- Autopolish Clasico : si, ese blanco con azul.
Yo utilice algodón por que ni estopa tenía en el momento que me decidí terminar con esa óptica opaca... Y la franela o gamuza como la conocerán para el pulido con Autopolish.
1° Vamos a lavar los faros, y vamos a secar bien los faros.
2° Aplicamos bastante Cif en el algodón y comenzamos a frotar en forma circular en todo el faro, con fuerza sin miedo pero no a lo bestia...
3° descansan unos 3 a 5 minutos, el cif ya está seco, comienzan a quitarlo con otro algodón limpio con fuerza en corma circular... y notan que está quedando amarillo el algodón..
4° Una vez que el faro está completamente limpio de Cif, proceden a lavarlo y a secarlo como en el primer paso.
5° En un pedazito de toalla vieja, o si tiene estopa aplican Autopolish bastante.. y frotan en forma circular todo el faro completo y dejan reposar unos 4 minutos..
6° Con la franela limpia ven que esta color mate o seco casi el Autopolish comienzan a frotar en forma circular desde alguna punta del faro a otra y van a ir notando el cambio total y a seguir frotando y frotando hasta obtener la transparencia deseada..
7° Si se animan a mas transparencia. Unas 4 5 a 6 botitas, no chorritos, gotitas de Aceite de maquina de coser, o de cocina en una servilleta de papel y le frotan..
Ahora les muestro como estaban los faros del vectra Cuando lo compramos y que figura un detalle que ya no lo tiene por suerte.
Antes
[/img]Y Este fue el resultado de la primera vez que hice el proceso:

Claro que esto fue hace un buen tiempo unos meses atrás... Si tienen brilla metal prueben creo que sería mejor que el Autopolish... Y este proceso casero mio fue a mano y simple sin lijados.

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor