[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=dOYLpUEF-HE&NR=1[/youtube]
bueno el bora..esta un poquito enfierrado parece jajaj miren como se cae la aguja de golpe.
En total hay 51 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados
Ezemar, Guycha14, hsolorio, Marianoger, megaerik, sabalero69
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 101557 mensajes. en 7756 argumentos.
Tenemos 1871 miembros registrados.
El último usuario registrado es chechu.

Para entendidos...
Re: Para entendidos...
Re: Para entendidos...Ericsp escribió:Es por el filtro, y si tiene chip también pero tiene que tener filtro, con uno cónico creo que levantaría mas rapido, voy a buscar un vídeo para mostrarte
anda a youtube y luego de .com/watch?v=5YiXTq1f6Ac&feature=g-user-u&context=G25b1c92UCGXQYbcTJ33bKEbFaqfuMt4cHhYJSLAt5lE8rWA5DDvU
y enter, este es un video de un vectra con filtro..
Re: Para entendidos...gustavo16v escribió:Ericsp escribió:Es por el filtro, y si tiene chip también pero tiene que tener filtro, con uno cónico creo que levantaría mas rapido, voy a buscar un vídeo para mostrarte
anda a youtube y luego de .com/watch?v=5YiXTq1f6Ac&feature=g-user-u&context=G25b1c92UCGXQYbcTJ33bKEbFaqfuMt4cHhYJSLAt5lE8rWA5DDvU
ese video es de uno de los muchachos de aca ENZOG,hay otros videos..pero el mio es asi sin filtro como anda la aguja..las otras sevan al tacho.

Re: Para entendidos...Ericsp escribió:gustavo16v escribió:Ericsp escribió:Es por el filtro, y si tiene chip también pero tiene que tener filtro, con uno cónico creo que levantaría mas rapido, voy a buscar un vídeo para mostrarte
ese video es de uno de los muchachos de aca ENZOG,hay otros videos..pero el mio es asi sin filtro como anda la aguja..las otras sevan al tacho.
Será por que son motores comprimidos :/ yo al mio no le voy a probar por las dudas que le reviente el motor lo cuido como enfermo
Re: Para entendidos...gustavo16v escribió:Ericsp escribió:gustavo16v escribió:Ericsp escribió:Es por el filtro, y si tiene chip también pero tiene que tener filtro, con uno cónico creo que levantaría mas rapido, voy a buscar un vídeo para mostrarte
Será por que son motores comprimidos :/ yo al mio no le voy a probar por las dudas que le reviente el motor lo cuido como enfermo
no pasa nada Eric,varias veces lo probe al corte,llega ensefida en primera.sobre todo cuando salis del peaje...nunca sentiste el ruido a turbo y filtro conico que hace a las 4500 rpm?es de origen y no solo se siente de adentro con todo cerrado,sino q si vas con la ventanilla abierta lo sentis afuera...fijate q hay post donde se hablo de eso d esa sensacion de un SIMIL TURBO o SIMIL FILTRO CONICO.

Re: Para entendidos...renaultman escribió: En el caso del TC, no se como sera en el "C", pero en el "B" es automatico, esta siempre apagado hasta que los sensores lo activan o bien lo encendes vos desde el tablero.
Re: Para entendidos...renaultman escribió:Para sacarlo fuerte en primera sin salir arando proba ponerlo de 3500 a 4500 RPM, y solta el embrague, despues es cuestion de oido y sensacion, por mi experiencia no es conveniente que llegue al limite "la parte en rojo de la RPM", por el siguiente motivo estas exigiendo el motor al pedo y el motor dejo de hacer fuerza, unas cuantas RPM abajo, y te hace perder tiempo. En el caso del TC, no se como sera en el "C", pero en el "B" es automatico, esta siempre apagado hasta que los sensores lo activan o bien lo encendes vos desde el tablero.
Re: Para entendidos...Erni escribió:renaultman escribió: En el caso del TC, no se como sera en el "C", pero en el "B" es automatico, esta siempre apagado hasta que los sensores lo activan o bien lo encendes vos desde el tablero.
Tanto en el B como en el C son automáticos....pero funcionan al revés de lo que decís.
Está permanentemente activado, excepto cuando pulsás la tecla de la consola, que -justamente- lo desactiva.

Re: Para entendidos...Ericsp escribió:Erni escribió:renaultman escribió: En el caso del TC, no se como sera en el "C", pero en el "B" es automatico, esta siempre apagado hasta que los sensores lo activan o bien lo encendes vos desde el tablero.
Tanto en el B como en el C son automáticos....pero funcionan al revés de lo que decís.
Está permanentemente activado, excepto cuando pulsás la tecla de la consola, que -justamente- lo desactiva.
Entonces cuando presiono el boton TC y se activa la luz TC en el tablero me marca que lo desactive ?? O.o yo pensaba que una vez la luz encendida recién se activaba jaja que ignorante soy, es que nunca leí el manual entero ni conozco a nadie que tenga un vectra ( ningún conocido ni amigo ni vecino ) Gracias por el dato !

Re: Para entendidos...gustavo16v escribió:che..me desvirtuaron el post...MODS x favor..usen el buscador..el tema ya se hablo ..cuack!!!
pd:no lo tomen a mal..leanlo y asi se siente uno cuando le reprochan!

Re: Para entendidos...Gracias por el dato Erni ubiese jurado que era alreves.Erni escribió:renaultman escribió: En el caso del TC, no se como sera en el "C", pero en el "B" es automatico, esta siempre apagado hasta que los sensores lo activan o bien lo encendes vos desde el tablero.
» fotos de mi vectra
» Cumpleaños patucool
» Cumpleaños DrHouse
» subiendo las ventanillas desde el mando sin necesidad de instalar nada.
» Recalentó y no arrancó mas!
» ESTO PASO UN 23 DE FEBRERO
» Vendo 4 llantas de Vectra B CD 16"
» Cambio de bujías.