Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 23 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
Tweters al C (instalados o sonando)

gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 340
- Mensaje n°1
Tweters al C (instalados o sonando)
bueno qeria comentarles que instale los teweters traseros en las puertas al C puse los unicos modelos que Pioneer q hay un laburito lindo pero feliz,la verdad que se nota mucho la diferencia,ahora se siente mejor hay sonido al nivel de la cabeza y orejas traseras,se siente la separacion de agudos muy bien,tanto adelante como atras...lo recomiendo totalmente.

cristian78- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 928
- Mensaje n°2
Re: Tweters al C (instalados o sonando)
el mio es un B y trae parlantes en las 4 puertas ,pero tweters solo adelante;vos los consaguste bien chatos o desarmaste la carcaza y pusiste la parte de adentro? eso mismo hice con el palio,los puse atras de los espejos

- Mensaje n°3
ahora tengo 10 parlantes en total.
lo que hice fue desnudarlo x completo que me qede el iman y el conito al aire,osea saque la carcaza que trae mas la otra q es la regilla.y ahi si entran perfecto.
lo que hice fue desnudarlo x completo que me qede el iman y el conito al aire,osea saque la carcaza que trae mas la otra q es la regilla.y ahi si entran perfecto.

- Mensaje n°4
claro.....lo que hice yo!!! y lo que voy a hacer con el vectra...gustavo16v escribió:ahora tengo 10 parlantes en total.

Rubi- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 127
- Mensaje n°5
Gustavo, como se conectan? tuviste q sacar todo el panel?

- Mensaje n°6
yo calculo que si marce...por que tenes que conectar en paralelo con el parlante de la puertaRubi escribió:Gustavo, como se conectan? tuviste q sacar todo el panel?

- Mensaje n°7
ahhhhhhh quieren saberlo...cuando pregunte jamas me lo dijeron jajjaja xq segun me han dicho x ahi "SEGURAMENTE,NADIE TE RESPONDE XQ NO INTERESA".O TAMBIEN "ESTO NO ES UN ENCICLOPEDIA O ALGO SIMILAR", bueno te lo cuento.....

- Mensaje n°8
no entendi...preguntaste como conectarlos y no obtuviste respuesta???,si asi fue ,de mi parte me disculpo..no vi el postgustavo16v escribió:ahhhhhhh quieren saberlo...cuando pregunte jamas me lo dijeron jajjaja xq segun me han dicho x ahi "SEGURAMENTE,NADIE TE RESPONDE XQ NO INTERESA".O TAMBIEN "ESTO NO ES UN ENCICLOPEDIA O ALGO SIMILAR", bueno te lo cuento.....

- Mensaje n°9
cristian78 escribió:no entendi...preguntaste como conectarlos y no obtuviste respuesta???,si asi fue ,de mi parte me disculpo..no vi el postgustavo16v escribió:ahhhhhhh quieren saberlo...cuando pregunte jamas me lo dijeron jajjaja xq segun me han dicho x ahi "SEGURAMENTE,NADIE TE RESPONDE XQ NO INTERESA".O TAMBIEN "ESTO NO ES UN ENCICLOPEDIA O ALGO SIMILAR", bueno te lo cuento.....![]()
nono cristian,vos no,me paso con otra cosa q no recuerdo ahora de las tantas que pregunte,se me van ocurriendo cosas y pregunto,y quizas pregunto cosas muy especificas que nadie se le ocurrio,aunq estoy haciendo memoria y fue con el control de velocidad crucero creeeeeeo..ahora mañana mas tranqui voy a poner como saque la puerta.quiero q sea entendible.

- Mensaje n°10
a menos mal! Igual del tema velocidad crucero no cazo una ,por que el mio no tiene jajajajagustavo16v escribió:cristian78 escribió:no entendi...preguntaste como conectarlos y no obtuviste respuesta???,si asi fue ,de mi parte me disculpo..no vi el postgustavo16v escribió:ahhhhhhh quieren saberlo...cuando pregunte jamas me lo dijeron jajjaja xq segun me han dicho x ahi "SEGURAMENTE,NADIE TE RESPONDE XQ NO INTERESA".O TAMBIEN "ESTO NO ES UN ENCICLOPEDIA O ALGO SIMILAR", bueno te lo cuento.....![]()
nono cristian,vos no,me paso con otra cosa q no recuerdo ahora de las tantas que pregunte,se me van ocurriendo cosas y pregunto,y quizas pregunto cosas muy especificas que nadie se le ocurrio,aunq estoy haciendo memoria y fue con el control de velocidad crucero creeeeeeo..ahora mañana mas tranqui voy a poner como saque la puerta.quiero q sea entendible.

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°11
gustavo16v escribió:ahhhhhhh quieren saberlo...cuando pregunte jamas me lo dijeron jajjaja xq segun me han dicho x ahi "SEGURAMENTE,NADIE TE RESPONDE XQ NO INTERESA".O TAMBIEN "ESTO NO ES UN ENCICLOPEDIA O ALGO SIMILAR", bueno te lo cuento.....
Exigirle a los demás interés a las inquietudes propias es absurdo.
Sobre un total de 1810 miembros, te contestaron 2....¿y yo qué culpa tengo?

- Mensaje n°12
Rubi escribió:Gustavo, como se conectan? tuviste q sacar todo el panel?
contestado x MP!!, te digo q hoy los probe y andan de 100!! se nota el cambio asi q cuando cambies el audio agregale xq le da otro sonido y parece otro ..mira q tengo el equipo original y con los twet cambia mucho..saludos cualquier csa avisame.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Hola, una pregunta cuanto te salieron los dos ? y si me podes decir el modelo para comprarlos y ponerlos
Gracias!

- Mensaje n°14
los tenia hace 4 años aprox..el modelo es Pioner TS 110 creo q son los unicos q hay de tweters

Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Voy a ver si los consigo en san juan y a ponerle, recuerdo que unos chicos que venian leson algo asi se llamaban eran bastante buenos...

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor