Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 22 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
ARDERAS EN EL INFIERNO

edumanic- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 168
- Mensaje n°1
ARDERAS EN EL INFIERNO
hola vectreros,tengo ganas de bajar un poquito el vectra ,pase por mundocar donde dani le habia hecho el service,y pregunte sobre si pongo unos espirales progresivos la garantia sobre los componentes que imvolucraban el tren delantero..el tipo me miro con asombro y me dijo con voz de profeta......NO TOCARAS NI UN SOLO TORNILLO ORIGINAL DEL AUTO QUE AUTOMATICAMENTE QUEDARAS SIN GARANTIA!!!.ahi nomas pedi perdon rese 2 padre nuestros y un ave maria y me retire del templo,pensando que dios me perdone.abrazo

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9996
- Mensaje n°2
Re: ARDERAS EN EL INFIERNO
Tal cual eduardo, cualquier escusa es buena para sacarte la garantía. Nunca se me paso por la cabeza bajar el vectra. He bajado un gol que tuve xq es inestable en alta velocidad, pero este lo probé en curvas hasta 190. A 180 no solamente se agarra al piso, sino se siente que se agacha (dicho también por los pasajeros q he llevado). Por estética un poquito mas bajo queda lindo, pero repito, no lo tocaría. Es muy personal...

danielito- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 2121
- Mensaje n°3
Dejalo Stock ooooooo hace como un amigo, lo plancho despues de los 10.000 km y antes de ir al service de los 20.000 km puso suspe original, jejeje que loco.
Lindo avatar
Lindo avatar

- Mensaje n°4
BUENA IDEA!!!!!cuando paso los 10000km puede ser una posibilidad esa de tu amigodanielito escribió:Dejalo Stock ooooooo hace como un amigo, lo plancho despues de los 10.000 km y antes de ir al service de los 20.000 km puso suspe original, jejeje que loco.
Lindo avatar

- Mensaje n°5
.yo baje todos los autos que tuve y nunca un problema,a veces progresivos otras no ,pero nunca al extremo de modificar amortiguadores y otras yerbas.bajado 2 deditos tranquidelvaller escribió:Tal cual eduardo, cualquier escusa es buena para sacarte la garantía. Nunca se me paso por la cabeza bajar el vectra. He bajado un gol que tuve xq es inestable en alta velocidad, pero este lo probé en curvas hasta 190. A 180 no solamente se agarra al piso, sino se siente que se agacha (dicho también por los pasajeros q he llevado). Por estética un poquito mas bajo queda lindo, pero repito, no lo tocaría. Es muy personal...

- Mensaje n°6
que es avatar?yo ahi puse una foto,ni idea para que sirve,tene en cuenta que voy para 46 añitos jajajadanielito escribió:Dejalo Stock ooooooo hace como un amigo, lo plancho despues de los 10.000 km y antes de ir al service de los 20.000 km puso suspe original, jejeje que loco.
Lindo avatar

- Mensaje n°7
edumanic escribió:BUENA IDEA!!!!!cuando paso los 10000km puede ser una posibilidad esa de tu amigodanielito escribió:Dejalo Stock ooooooo hace como un amigo, lo plancho despues de los 10.000 km y antes de ir al service de los 20.000 km puso suspe original, jejeje que loco.
Lindo avatar
Para mi de solo pensarlo es un dolor de huevos, pero si lo usas muuuuuy poco y te gusta bajarlo es buena opcion

magnofjf- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 364
- Mensaje n°8
Al bajarlo gana un aspecto mas depor. Indudablemente por estética, ya que personalmente no creo que el auto lo necesite ya que se agarra como fiera al asfalto

Fernando Abregú- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 618
- Mensaje n°9
delvaller escribió:Tal cual eduardo, cualquier escusa es buena para sacarte la garantía. Nunca se me paso por la cabeza bajar el vectra. He bajado un gol que tuve xq es inestable en alta velocidad, pero este lo probé en curvas hasta 190. A 180 no solamente se agarra al piso, sino se siente que se agacha (dicho también por los pasajeros q he llevado). Por estética un poquito mas bajo queda lindo, pero repito, no lo tocaría. Es muy personal...
y q queres q te digan los pasajeros si estaban con el culo en las manos!! jajaj!! decian a todo q SI!!

- Mensaje n°10
avatar: es la fotito que pusiste vos, jeje.
este Raulo....
este Raulo....

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°11
Hereje!!!!.....jajajaj!!!!!!
Dá gracias a Dios que no tuviste que dejar un óbolo en el Templo....
Dá gracias a Dios que no tuviste que dejar un óbolo en el Templo....

- Mensaje n°12
quien te atendio Ruben (jefe taller) o Antonio (jefe repuestos)??? el 1ero no tiene idea de lo que es un motor y el ultimo un bruto

- Mensaje n°13
uno gordito pelado que generalmente esta en la parte de repuestos y es conocido de mi mecanico , me mando a hablar con el.ah MIENTRA FUI A MI MECANICO ESTABA UN SACABOLOOS Y POR 100PASCUALITOS ME SACO EL BOLLITO ESE QUE TENIA.AHH YA YENGO LE CELULA Y EL TITULOdanielito escribió:quien te atendio Ruben (jefe taller) o Antonio (jefe repuestos)??? el 1ero no tiene idea de lo que es un motor y el ultimo un bruto
» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor