muchas gracias
Bruno
En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 19 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110495 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

Como sacar optica delantera de vectra C?

Re: Como sacar optica delantera de vectra C?

Re: Como sacar optica delantera de vectra C?gustavo16v escribió:si sr,hay que sacar paragolpe nomas,y luego ahi aparecen los tornillos..jamas lo saque pero es asi en estos coches...suerte.

Re: Como sacar optica delantera de vectra C?alero escribió:gustavo16v escribió:si sr,hay que sacar paragolpe nomas,y luego ahi aparecen los tornillos..jamas lo saque pero es asi en estos coches...suerte.
si sr, no sr, jaja nada de eso no hay que sacar el paragolpes, yo saque la del lado derecho(acompañante) las opticas tienen 3 agarres 2 estan arriba abriendo el capot y una pata grande abajo que va agarrada al paragolpes, esa es la que no se ve y pareciera que hay que sacar el paragolpes, pero si se fijan en el pasarueda o guardaplast van a ver una tapita plastica que se saca, ahi va a aparecer el tornillo que falta sacar para desprender la optica, eso si una vez suelta hay que tener paciencia para mover la optica y que salga esta cosas siempre una sola posicion en la que sale, sin tener que desarmar nada mas, es una pavada, espero sirva.

Re: Como sacar optica delantera de vectra C?Bruce Ocker escribió:chas graciasss este finde que viene le toca, se quedará tuerto por un momento.
Re: Como sacar optica delantera de vectra C?alero escribió:gustavo16v escribió:si sr,hay que sacar paragolpe nomas,y luego ahi aparecen los tornillos..jamas lo saque pero es asi en estos coches...suerte.
si sr, no sr, jaja nada de eso no hay que sacar el paragolpes, yo saque la del lado derecho(acompañante) las opticas tienen 3 agarres 2 estan arriba abriendo el capot y una pata grande abajo que va agarrada al paragolpes, esa es la que no se ve y pareciera que hay que sacar el paragolpes, pero si se fijan en el pasarueda o guardaplast van a ver una tapita plastica que se saca, ahi va a aparecer el tornillo que falta sacar para desprender la optica, eso si una vez suelta hay que tener paciencia para mover la optica y que salga esta cosas siempre una sola posicion en la que sale, sin tener que desarmar nada mas, es una pavada, espero sirva.

Re: Como sacar optica delantera de vectra C?alero escribió:Bruce Ocker escribió:chas graciasss este finde que viene le toca, se quedará tuerto por un momento.
Por lo que leo, se te rompio la pata de agarre al paragolpe, cuando la arrgles comentame como hiciste para arreglarla, tengo una optica con el mismo problema y me gustaria arreglarla para poder venderla.

Re: Como sacar optica delantera de vectra C?THE MATIX escribió:alero escribió:gustavo16v escribió:si sr,hay que sacar paragolpe nomas,y luego ahi aparecen los tornillos..jamas lo saque pero es asi en estos coches...suerte.
que buen dato!!! muchas gracias !!! para poder cambiar una lampara es mas como sacar la óptica !!
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor