Cuando compré el auto no me percate de que tenia poca nafta; lo usé unos días así (arrancaba a Nafta y pasaba a GNC) y luego me empezó a hacer un "chirrido"; detecté que era la bomba y consultando con mi mecanico me diagnostico el mismo problema. Como andaba no le di mucha bola hasta que hace 1 semana no funcionó mas. Anoche desarmé todo y hoy fui a comprar la bomba, llegué a casa, armé todo y le doy arranque y no pasa nada. Lo pongo a GNC, arranca, lo paso a Nafta y queda moderando sin problemas; lo apago e intento arrancarlo a Nafta y no hay forma. Arranco a GNC lo paso a Nafta y salgo a probarlo y cuando lo acelero es como que se ahogara el auto y tiende a pararse. Obviamente volví a casa, guarde el auto y cuando llegue del laburo me pongo a verlo nuevamente y ver si hay algo mal conectado o una manguera que este "ahorcada"
Alguna idea de que puede llegar a ser?
Busqué por el foro y no logré dar con un tema igual o similar al mío. Disculpen si está y no lo ubiqué.
Gracias por la ayuda.
Saludos.

Pablo SA

» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» Cumpleaños MARCE40
» Cumpleaños gecheni
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» Buscando invesriones