Tengo el plastico del marco que esta entre las puertas salido hacia afuera, lo que me hace ruido y cada vez esta mas abierto.
Alguien sabe como arreglar esto o desarmar para ver como joraca lo puedo reparar?
saludos
Raul
Nuestros miembros han publicado un total de 110504 mensajes en 8475 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

plastico del cinturon de seguridad
Re: plastico del cinturon de seguridad

Re: plastico del cinturon de seguridadpabloaguirre escribió:ala altura de la salida del cinturon, le pegue un velcro (creo se escribe asi) en ambas partes y quedo jamon, fijate si podes hacer lo mismo.-

Re: plastico del cinturon de seguridadrenaultman escribió: Fijate con tiempo si lo podes desarmar completo, lleva creo que 4 o 5 broches metalicos que los volves a abrir (porque se palastan) y vuelven a encastrar perfecto, eso si sacale los burletes de goma de la puerta de adelante y de atras para que puedas verlo mejor y no te moleste a la hora de armarlo. En caso que se hubieran perdido los ganchos vas a tener que buscar con que reemplazarlos.

Re: plastico del cinturon de seguridadSi mal no recuerdo sale todo completo tirando hacia afuera y una ves afuera la parte clara se desprende tirando hacia arriba, lo que vos ves que esta con el cinturon de seguridad es una traba a presion que es la parte movil plastica que evita que se vea hacia adentro, que cuando armas tenes que tener cuidado que entre junto con los ganchos (esa es la parte dificil). Fijate con paciencia vas a ver que es una pavada.elmagico escribió:Lo mire, pero no entiendo como desprender la parte negra de la clara, las trabas que acoplan con el sistema de subir y bajar la altura del cinturon la encastre de nuevo, pero lo que mas me preocupa es como engancha arriba, creo que todo el problema esta arriba. Todo y creo que hay un tornillo con una arandela o algo asi, pero no llego a ver bien.
saludos
raul

Re: plastico del cinturon de seguridadrenaultman escribió: Fijate con tiempo si lo podes desarmar completo, lleva creo que 4 o 5 broches metalicos que los volves a abrir (porque se palastan) y vuelven a encastrar perfecto, eso si sacale los burletes de goma de la puerta de adelante y de atras para que puedas verlo mejor y no te moleste a la hora de armarlo. En caso que se hubieran perdido los ganchos vas a tener que buscar con que reemplazarlos.

» Cumpleaños gecheni
» me hicieron la cacha del espejo
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO