las mangueras que entran y salen del radiador (Las gruesas)una vez que el motor este en temperatura de trabajo 90° ...deben estar igual de calientes las dos? o una mas que la otra?? me refiero a la que sale del termostato....esta mas caliente que la otra.
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110504 mensajes en 8475 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
duda con temperatura

MARCE40- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 112
- Mensaje n°1
duda con temperatura
pregunta abierta a quien desee contestar:
las mangueras que entran y salen del radiador (Las gruesas)una vez que el motor este en temperatura de trabajo 90° ...deben estar igual de calientes las dos? o una mas que la otra?? me refiero a la que sale del termostato....esta mas caliente que la otra.

Pablo SA- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 2008
- Mensaje n°2
Re: duda con temperatura
la que decis qsale del termostato es la gruesa de arriba, esa y todas deberian estar calientes!!!!!

- Mensaje n°3
pabloaguirre escribió:la que decis qsale del termostato es la gruesa de arriba, esa y todas deberian estar calientes!!!!!
si Pablo lo estan....pero la que sale del termostato está mas caliente que el resto de las mangueras, a simple tacto se nota la diferencia de temperatura que tiene esa que las demas....esa es mi duda.

- Mensaje n°4
La de arriba es una de las que calienta primero, esa que vos decis que entra al termostato. y de hecho creo es la mas calientepor el caudal que lleva de refrigerante.-

danielito- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 2121
- Mensaje n°5
por lo general la inferior es mas caliente que la superior

- Mensaje n°6
danielito escribió:por lo general la inferior es mas caliente que la superior
por eso se me generó la duda....en mi auto la superior esta mas caliente que la inferior.....termostato mal quizas???

djf_2002- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 13
- Mensaje n°7
MARCE40 escribió:danielito escribió:por lo general la inferior es mas caliente que la superior
por eso se me generó la duda....en mi auto la superior esta mas caliente que la inferior.....termostato mal quizas???
Hola, en mi caso, en todos los autos que tuve, siempre la superior se mantiene más caliente que la inferior. Eso es debido a que el líquido ingresa al radiador, se enfría un poco al pasar, y sale con menor temperatura.
Saludos

- Mensaje n°8
e mi caso, la superior esta mas caliente, y tiene termostato con menos de 5 meses... ah, aclaro porq me qeme mas con la mano derecha q con la izquierda...

Coiron- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 379
- Mensaje n°9
La manguera que sale del termostato y entra al radiador deberia estar un poco mas caliente que la manguera que sale del radiador y retorna al motor, para eso esta el radiador, para enfriar el refrigerante. Pero si la diferencia es mucha, podes tener el termostato trabado. Yo tuve ese problema hace apenas 15 dias y la diferencia entre una manguera y la otra era de mas de 10 grados. Saque el termostato y se emparejaron bastante. Ahora me queda poner un termostato nuevo. Saludos, Jorge

- Mensaje n°10
Coiron escribió:La manguera que sale del termostato y entra al radiador deberia estar un poco mas caliente que la manguera que sale del radiador y retorna al motor, para eso esta el radiador, para enfriar el refrigerante. Pero si la diferencia es mucha, podes tener el termostato trabado. Yo tuve ese problema hace apenas 15 dias y la diferencia entre una manguera y la otra era de mas de 10 grados. Saque el termostato y se emparejaron bastante. Ahora me queda poner un termostato nuevo. Saludos, Jorge
si jorge es bastante la diferencia....voy a sacar el termostato a ver que pasa.

Coiron- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 379
- Mensaje n°11
MARCE40 escribió:Coiron escribió:La manguera que sale del termostato y entra al radiador deberia estar un poco mas caliente que la manguera que sale del radiador y retorna al motor, para eso esta el radiador, para enfriar el refrigerante. Pero si la diferencia es mucha, podes tener el termostato trabado. Yo tuve ese problema hace apenas 15 dias y la diferencia entre una manguera y la otra era de mas de 10 grados. Saque el termostato y se emparejaron bastante. Ahora me queda poner un termostato nuevo. Saludos, Jorge
si jorge es bastante la diferencia....voy a sacar el termostato a ver que pasa.
El mecanico midio las temperaturas con una pistola, la apuntaba a las mangueras y le marcaba la tempeatura. De un lado marcaba 97/98 grados y del otro unos 87/88 grados. Como el sensor de temperatura en mi caso esta en la tapa de cilindros, del lado que la temperatura era menor, el electro no arrancaba, pero la temperatura era altisima. Yo pensaba que tenia un problema electrico. Cuando sacamos el termostato, las temperaturas se emparejaron y todo volvio a la normalidad. Saludos, Jorge
» me hicieron la cacha del espejo
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO