ariel escribió:excelente la explicacion.
me desasnastes en varias cosas,
entonces el tema de los 6000K es por el color de la luz por lo tanto no se suman.
paso a contarles un poco como van estas lamparas, la luz que dan de noche es bastante mas clara y con mucho mas potencia que las blue vision.
de hecho la luminosidad que entregan me hicieron corregir la alineacion de la luces por que la verdad con las blue vision no se notaban tan bien y en forma tan definida el haz de luz.
si, es verdad que las de xenon siguen siendo xenon.
pero es cierto que estan un par de escalones mas arriba que las blue vision. y varios escalones mas abajo en presupuesto en comparacion con las de xenon.
(lo cual es la ecuacion para mi presupuesto)
cuando compre el auto tenia las lamparas originales, despues del primer viaje consegui las blue vision, y la diferencia se la encontre en la calidez de la luz, mas que en la iluminacion, y tambien en la facha...
con estas hay muchisima mas diferencia en iluminacion y un puntito mas rriba en calidez de la luz, y suma 1 punto mas en facha...
con todo esto quiero contarles que estoy mas que satisfecho con la iluminacion que gane.
y se nota un monton la diferencia.
es lo que mas importa

» Cumpleaños gecheni
» me hicieron la cacha del espejo
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO