Este año con mi señora decidimos mudarnos. Vivimos al lado de mis suegros (donde trabaja mi señora esta la vivienda -empresa familiar -) y creemos que llego el momento de poder llegar a la casa propia, que salga de nuestro propio esfuerzo, donde ganamos cosas y perdemos otras, pero que salga de nuestro trabajo.
Lo pensabamos hacer en el 2010, pero nacio Benjamin y mi señora, luego del parto tuvo que ser trasplantada de higado (de una, sin aviso previo) Con los quilombos que trajo la intervencion, el mudarnos quedo para relegado.
Hoy con el costo que respresenta llegar a una vivienda no queda otra que tener que desprenderme del vectra (si bien cambie siempre de autos, nunca, ni con el milqui, estuve tan enamorado de un auto). Pero la venta del auto me respresante entre 20 al 30% del valor de la casa y no tengo otro medio economico para reusar de no venderlo. Ademas de necesitar un auto mas economico ($ 30 a $35.000 mil)
Muchos sabran que soy un enfermo con el cuidado del vectra y ademas es muy poco lo que lo uso (para los que no saben trabajo en microcentro, donde venir en auto es un presupuesto y un dolor de cabeza). Los kilometros son realizados todos en ruta. asi que no deberia venderse "rapido"
Queria compartir con ustedes esta situacion y aclararles que voy a seguir participando del foro aun NO teniendo el vectra, si es que se me permite.
Se que la situacion economica del pais, llevara un tiempo venderlo, asi que lo voy a publicar con tiempo ya que la operacion es para realizar a mediados de año. Y tampoco estoy apurado. Y tambien se, que si bien es un gasto inicial importante (al menos para mi bolsillo), volvere por un vectra apenas mi economia me lo permita.
Estimo que este finde sacare unas fotos y lo estare publicando.
Gracias amigos por darme este espacio.
Abrazo fuerte

diegovalen

» Ropa del Club - POST OFICIAL
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros