Hola buena gente, peron que moleste pero la verdad estoy desorientado y habiendo cambiado de macanicos no le encontramos la vuelta al tema. Todo empezo cuando fallaba el arranque el auto arrancaba y se paraba dos veces y a la tercera quedaba regulando. Le cambiaron el sensor de RPM y el motor del paso a paso. Mejoró el arranque unos dias y comenzo a fallar la variación ya que se ecelera solo y cada vez que frenas el motor epieza a bajar de revoluviones hasta pararse. Le cambiaron la bomba de nafta y revisaron hasya las bobinas con un ociloscopio creo. Finalmente me lo dieron a alos dos días comenzo de nuevo a regular mal entre 500 y 2000 hasta que se para en frio y en caliente hace lo mismo y ultimamente cada vez que arranca se enciende la luz del tablero del TC sin que se haya presionado la tecla.
Les agradecería si tienen un consejo o bien un taller en la ciudad de cordoba como para llevarlo a ver.
El Vectra es un CD 2.2 modelo 98 16 valvulas.
atte.
Toro
Les agradecería si tienen un consejo o bien un taller en la ciudad de cordoba como para llevarlo a ver.
El Vectra es un CD 2.2 modelo 98 16 valvulas.
atte.
Toro

» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor