necesito saber donde puedo conseguir la puerta delantera izquierda de un vectra 2.2 cd del 2005.... que sea por capital federal.. gracias y saludos!!
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 3 Registrados, 2 Ocultos y 36 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110497 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
puerta!!!

rdsegura11- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 18
- Mensaje n°1
puerta!!!

Pablo SA- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 2006
- Mensaje n°2
Re: puerta!!!
Sera la misma que la del 2000?... Ruben, tenes el panel interior de tu puerta? o queres cambiarla toda?

danielito- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 2121
- Mensaje n°3
rdsegura11 escribió:necesito saber donde puedo conseguir la puerta delantera izquierda de un vectra 2.2 cd del 2005.... que sea por capital federal.. gracias y saludos!!
Se que no es capital, pero dicen que Cesvi tenia buenos precios, sera vedad?

mbustos- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 473
- Mensaje n°4
Ruben, te dejo el link donde podes buscar las autopartes que tiene el CESVI que hace referencia Daniel: http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx
En el resultado tambien te tira en que deposito lo tienen. Creo que el deposito mas grande lo tienen en Pilar, y la mayoria de las partes la tienen ahi.
Slds.
En el resultado tambien te tira en que deposito lo tienen. Creo que el deposito mas grande lo tienen en Pilar, y la mayoria de las partes la tienen ahi.
Slds.

- Mensaje n°5
mbustos escribió:Ruben, te dejo el link donde podes buscar las autopartes que tiene el CESVI que hace referencia Daniel: http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx
Slds.
Gracias Tincho. Vale recalcar que son repuestos "usados", pero, hasta donde se, en buen estado y precio (originalmente era para frenar los desarmaderos

mbustos- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 473
- Mensaje n°6
Si, tengo entendido que son autos siniestrados o recuperados comprados a la aseguradoras. Lo que hace el CESVI es verificar cada una de las partes y las que estan en condiciones y son seguras las ponen a la venta.

- Mensaje n°7
mbustos escribió:Si, tengo entendido que son autos siniestrados o recuperados comprados a la aseguradoras. Lo que hace el CESVI es verificar cada una de las partes y las que estan en condiciones y son seguras las ponen a la venta.
tal cual, ademas de darte el certificado que el repuesto es genuino (NO ROBADO).
UN amigo compro una caja de corsa a $2000, la desarmo y estaba nueva. TE hablo de hace 3 años atras
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor