Frente

Detras

Lateral (no salio muy buena)

Y un detallecito en los limpiaparabrisas

En total hay 42 usuarios en línea: 4 Registrados, 2 Ocultos y 36 Invitados
CDHERNAN, MC-tuerka, Pufli, renaultman
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110497 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

Le puse los cromados a mi C

Re: Le puse los cromados a mi C

Re: Le puse los cromados a mi Cel_danito escribió:Hola che y pq no traia los cromados? no los traen todos los c?

Re: Le puse los cromados a mi CErni escribió:el_danito escribió:Hola che y pq no traia los cromados? no los traen todos los c?
No.
El Vectra C anterior al NE no tiene nada de cromados en los paragolpes (del NE no me acuerdo).

Re: Le puse los cromados a mi Cel_danito escribió:Erni escribió:el_danito escribió:Hola che y pq no traia los cromados? no los traen todos los c?
No.
El Vectra C anterior al NE no tiene nada de cromados en los paragolpes (del NE no me acuerdo).
NE?

Re: Le puse los cromados a mi Cmbustos escribió:Los sedanes anteriores al NE traian una linea cromada en la parte superior de las baguetas laterales. Es un detalla que me encanta como le queda!
Slds.

Re: Le puse los cromados a mi Cdanielito escribió:mbustos escribió:Los sedanes anteriores al NE traian una linea cromada en la parte superior de las baguetas laterales. Es un detalla que me encanta como le queda!
Slds.
despues el sedan y el GT la traen por igual en el marco de la ventana (borde inferior) realza mucho y es un detalle de categoria
. Como que le da mas "cuerpo" al auto
saludos

Re: Le puse los cromados a mi Cdelvaller escribió:danielito escribió:mbustos escribió:Los sedanes anteriores al NE traian una linea cromada en la parte superior de las baguetas laterales. Es un detalla que me encanta como le queda!
Slds.
despues el sedan y el GT la traen por igual en el marco de la ventana (borde inferior) realza mucho y es un detalle de categoria
. Como que le da mas "cuerpo" al auto
saludos
En realidad el GT me gusta con menos cromados, lo hace mas deportivo

» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor