(El auto funciona normalmente)
Alguien por favor me diga q puede ser
Acepto suposiciones
En total hay 35 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 30 Invitados
CDHERNAN, MC-tuerka, Pufli, renaultman
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110497 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

sonido beeep! Interior EXTRAÑO
Re: sonido beeep! Interior EXTRAÑO

Re: sonido beeep! Interior EXTRAÑOcristian78 escribió:por casualidad no tiene una alarma x28 con presencia ??? esta da una señal asi cuando el control se esta por quedar sin pilas....![]()

Re: sonido beeep! Interior EXTRAÑOese cable es el touch...es para que en caso de perder la presencia(el control negro que es el que seguro esta sin pilas) ,despues de cerrar las puertas y poner contacto,lo pulsas y andas sin que el auto se detenga(a menos que abras una puerta...60seg. y murio)ojala sea eso nada mas ..comentanos luegoDNLVECTRA escribió:cristian78 escribió:por casualidad no tiene una alarma x28 con presencia ??? esta da una señal asi cuando el control se esta por quedar sin pilas....![]()
es lo mas logico q escuche!!! y si tiene la x28
espero q sea eso .... ya mismo me voy a un local de x28 y les cuento
igualmente recien me fije la tapa de los fusibles y cayo un cable negro con un pulsador igual al antipanico del gps q usan las camionetas donde laburo ,,,,, tendra unn gps????![]()

Re: sonido beeep! Interior EXTRAÑOErni escribió:Me resisto a creer que el auto de Daniel tenga alarma de luces (el CD año 2000 mío no tenía).
Me inclino porque alguien dejó un celular adentro y tiene un mensaje de texto por levantar.![]()
A menos que tenga algún dispositivo no original del auto....![]()

Re: sonido beeep! Interior EXTRAÑOemann escribió:Erni escribió:Me resisto a creer que el auto de Daniel tenga alarma de luces (el CD año 2000 mío no tenía).
Me inclino porque alguien dejó un celular adentro y tiene un mensaje de texto por levantar.![]()
A menos que tenga algún dispositivo no original del auto....![]()
Que raro lo q decis erni el mio es 97 y tiene alarma de guiño, luces y velocidad

Re: sonido beeep! Interior EXTRAÑOcristian78 escribió:ese cable es el touch...es para que en caso de perder la presencia(el control negro que es el que seguro esta sin pilas) ,despues de cerrar las puertas y poner contacto,lo pulsas y andas sin que el auto se detenga(a menos que abras una puerta...60seg. y murio)ojala sea eso nada mas ..comentanos luegoDNLVECTRA escribió:cristian78 escribió:por casualidad no tiene una alarma x28 con presencia ??? esta da una señal asi cuando el control se esta por quedar sin pilas....![]()
igualmente recien me fije la tapa de los fusibles y cayo un cable negro con un pulsador igual al antipanico del gps q usan las camionetas donde laburo ,,,,, tendra unn gps????![]()

Re: sonido beeep! Interior EXTRAÑObien ,bien,bien!!!!! grande dani ,mejor asi!!!! un abrazo y felices fiestasDNLVECTRA escribió:cristian78 escribió:ese cable es el touch...es para que en caso de perder la presencia(el control negro que es el que seguro esta sin pilas) ,despues de cerrar las puertas y poner contacto,lo pulsas y andas sin que el auto se detenga(a menos que abras una puerta...60seg. y murio)ojala sea eso nada mas ..comentanos luegoDNLVECTRA escribió:cristian78 escribió:por casualidad no tiene una alarma x28 con presencia ??? esta da una señal asi cuando el control se esta por quedar sin pilas....![]()
CRISTIAN GENIO TAL CUAL DIJISTE ES!!!LE CAMBIE LA PILA 10 MANGOS Y PROBLEMA RESUELTO.... EL OTRO PULSADOR ES EL INMOVILIZADOR DE MOTOR....
GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO E INTERES !!!![]()
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor