Ericsp escribió:el cromado de donde ? si es el de la parrilla y todos los demás cromados los del mio nunca se opacan, o será por que cuando lo lavo ya una ves secado y todo maniaticamente los repaso con Blem y una franela limpia, quedan bonitos, si les pasas brilla metal me imagino que les gastas el cromado, por que son pintados...
Si es el el cromado del faro nunca me atrevería a desarmar el faro vienen sellados y lo que se ve opaco del faro es por que el acrílico se pone amarillo u opaco por el sol y por los contaminantes de la calle, humo de los autoses un bajón que estén opacos.. se ve feo cualquier auto, se ve viejito cuando tiene faros opacos
el de las opticas,ese tambien va perdiendo un poquito de brillo,se va poniendo menos brilloso,yo al menos uso xenon y las luces todo el dia asi q genera calor eso y x ende va qemandose con el tiempo,creo q el xenon no trae filtro UV x eso tambien se opacan.sino mira las de los peugeot 307 q traen faros con lupa,se queman arriba se ponen negra.

» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor