Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 32 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

CDHERNAN, MC-tuerka, Pufli

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

MI VECTRA ES UNA TORTA 2

Compartir

DNLVECTRA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 218

MI VECTRA ES UNA TORTA 2

Mensaje por DNLVECTRA el Sáb 17 Dic 2011, 20:33

me tiritan las gambas y las manos ... recien llego de cagarlo a palos al vectra..... le tome el tiempo con el CT activado y desactivado y el tiempo fue de 11,8 y 11,6 ... lo probe para ver si despues de sacarle el catalizador cambia.... tambien senti que a las 5mil vueltas dejaba de pechar y le tenia q meter otra marcha... tendran algo q ver las bujias?

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Re: MI VECTRA ES UNA TORTA 2

Mensaje por Erni el Sáb 17 Dic 2011, 22:16

Qué te parece si le conectás un Scánner?.....como dije en otro post, de lo contrario es como estar adivinando. Wink

danielito
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 2121

Mensaje por danielito el Dom 18 Dic 2011, 08:08

DNLVECTRA escribió:me tiritan las gambas y las manos ... recien llego de cagarlo a palos al vectra..... le tome el tiempo con el CT activado y desactivado y el tiempo fue de 11,8 y 11,6 ... lo probe para ver si despues de sacarle el catalizador cambia.... tambien senti que a las 5mil vueltas dejaba de pechar y le tenia q meter otra marcha... tendran algo q ver las bujias?

Daniel.

Segun lei en test de 0 a 100 km/h ronda los 9.96 s. con lo cual estamos hablando de 2 segundos por arriba del "ideal".
    Mas alla de que nunca todos los motores son igual (tal vez tengas mala suerte del que tuyo no este bien "parido").
    Segun vi una curva de potencia del 2.0 16v desp de las 5500 todos esfuerzo es inutil. Desconozco a cuantas vueltas lo sacastes y si de abajo lo mataste y quedaste patinando como "holiday on ice".
    El no tener catalizador te da la posibilidad que los gases de escape salgan mas rapido por no tener una camara mas por donde pasar y por ende deberia "andar mas sueltito".

Con 60 y pico mil de kilometros que tiene rodados, tu vectra no esta "flojo" asi que ya no es culpa del motor.
    Si sabes que las bujias no van mas, cambialas asi como los filtros, todos suman un grano de arena en el desierto.
    Cuantas libras le pones???

si ves que despues de todo esto no va. Anda pensando en ejercitar la muñeca. Twisted Evil

dreamcatcher
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 58

Mensaje por dreamcatcher el Dom 18 Dic 2011, 19:59

amigo mio,150mts no es una picada y contra un auto mas liviano,asi le pongas un v8 al vectra jamas lo alcansarias. yo tambien pase por los 23 años y con esa edad tenia un R18 2.2 gtx con tapa,leva,filtro,silen,un weber 2 bocas y alguna otra boludes mas,era inalcansable,225km de vel max y los levantaba en un abrir y cerrar de ojos,pero puedo asegurarte que un fiat 600 medio preparado me paso el trapo en 200mts. el peso es todo en ese tipo de tiradas. ya si hablamos de 400mts es otra cosa. consejo,si queres picar,armate un autito medio liviano con un par de chiches y al picodromo,el vectra no es un auto para eso. saludos

THE DREAMCATCHER

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 07:37