hola pablo,bueno te cuento.....consegui todo...los discos delanteros $110 c/u,y las pastillas $100 Y $160, delanteras y traseras,ya lo coloque y estoy en plena adaptacion ya que tendre que esperar a que se amolde todo,pero lo principal,es que ,gracias a los datos que me enviaste,compre todo ok,por que por internet consegui todo,pero justo antes de dar click a COMPRAR,compare con lo que me vendian y nada que ver,te agradezco mucho un abrazo y saludos..pablo507 escribió:de nada!!! saludos.cristian78 escribió:10000 gracias pablo ,me es muy util la info,te agradezco la buena onda y el tiempo ,te comento cuando averigue....un abrazopablo507 escribió:Cristian, el disco delantero me figura en marca fremax, codigo 9042 (diametro exterior 256mm, la latura total 41mm, el diametro del agujero central de 60mm y el espesor 24mm.)
El valor que a mi me da es:
cada disco delantero a 150 pesos.
Hay otro modelo que es el 9046 que la unica diferencia es que el espesor es de 20 en vez de 24 y me figura para algunos modelos alemanes, de ser este sale 172 pesos cada disco.
Nacional no tengo nada, fiajte que te cobran y me contas.
Abrazo.
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
discos de freno....

cristian78- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 928
- Mensaje n°16
Re: discos de freno....

danielito- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 2121
- Mensaje n°17
como quedo cristian? frena o frena, no? jejej

pablo507- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 44
- Mensaje n°18
Buenisimo..!!! me alegro que hayas conseguido todo!!!! el precio de los discos es muy bueno... son freeemax? y las pastillas? saludos..cristian78 escribió:hola pablo,bueno te cuento.....consegui todo...los discos delanteros $110 c/u,y las pastillas $100 Y $160, delanteras y traseras,ya lo coloque y estoy en plena adaptacion ya que tendre que esperar a que se amolde todo,pero lo principal,es que ,gracias a los datos que me enviaste,compre todo ok,por que por internet consegui todo,pero justo antes de dar click a COMPRAR,compare con lo que me vendian y nada que ver,te agradezco mucho un abrazo y saludos..pablo507 escribió:de nada!!! saludos.cristian78 escribió:10000 gracias pablo ,me es muy util la info,te agradezco la buena onda y el tiempo ,te comento cuando averigue....un abrazopablo507 escribió:Cristian, el disco delantero me figura en marca fremax, codigo 9042 (diametro exterior 256mm, la latura total 41mm, el diametro del agujero central de 60mm y el espesor 24mm.)
Hay otro modelo que es el 9046 que la unica diferencia es que el espesor es de 20 en vez de 24 y me figura para algunos modelos alemanes, de ser este sale 172 pesos cada disco.
Abrazo.

- Mensaje n°19
si si ,y las pastillas delanteras frasle o algo asi y las tras.no me acuerdo,españolas me dijo que eran....(la cajita era blanca con rojo)ya me tiraron las cajas a la m....pablo507 escribió:Buenisimo..!!! me alegro que hayas conseguido todo!!!! el precio de los discos es muy bueno... son freeemax? y las pastillas? saludos..cristian78 escribió:hola pablo,bueno te cuento.....consegui todo...los discos delanteros $110 c/u,y las pastillas $100 Y $160, delanteras y traseras,ya lo coloque y estoy en plena adaptacion ya que tendre que esperar a que se amolde todo,pero lo principal,es que ,gracias a los datos que me enviaste,compre todo ok,por que por internet consegui todo,pero justo antes de dar click a COMPRAR,compare con lo que me vendian y nada que ver,te agradezco mucho un abrazo y saludos..pablo507 escribió:de nada!!! saludos.cristian78 escribió:10000 gracias pablo ,me es muy util la info,te agradezco la buena onda y el tiempo ,te comento cuando averigue....un abrazopablo507 escribió:Cristian, el disco delantero me figura en marca fremax, codigo 9042 (diametro exterior 256mm, la latura total 41mm, el diametro del agujero central de 60mm y el espesor 24mm.)
Abrazo.

nikobecin- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 1181
- Mensaje n°20
pablo507 escribió:Gente, yo soy del gremio, (vendo suspensión, dirección y freno), si me dan modelo exacto se lo puedo sacar por catalogo y luego lo buscan por la zona donde residan...
si les interesa, solo avísenme!
Saludos.
discos delanteros para un vectra cd 98.. con las pastillas delanteras nada mas, pasame precio y mas data!! en mi perfil esta mi correo!!

Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Tengo los discos delanteros del vectra C CD 2.4 16V 2008 con 71.000 si le pasas la uña apenas se siente el sonidito debe tener medio milimetro de cada lado gastado yo cero q ni retificar hace falta.. debería llevarlos a un taller especializado en frenos ( al que no fue por confiar en american car ) para que me diga si le quedan unos años mas así como estan o retificando y te los mandos y vos pagas el envio ( son doble ventilados )

- Mensaje n°22
Ericsp escribió:Tengo los discos delanteros del vectra C CD 2.4 16V 2008 con 71.000 si le pasas la uña apenas se siente el sonidito debe tener medio milimetro de cada lado gastado yo cero q ni retificar hace falta.. debería llevarlos a un taller especializado en frenos ( al que no fue por confiar en american car ) para que me diga si le quedan unos años mas así como estan o retificando y te los mandos y vos pagas el envio ( son doble ventilados )
lo decis por mi ???

Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
nikobecin escribió:Ericsp escribió:Tengo los discos delanteros del vectra C CD 2.4 16V 2008 con 71.000 si le pasas la uña apenas se siente el sonidito debe tener medio milimetro de cada lado gastado yo cero q ni retificar hace falta.. debería llevarlos a un taller especializado en frenos ( al que no fue por confiar en american car ) para que me diga si le quedan unos años mas así como estan o retificando y te los mandos y vos pagas el envio ( son doble ventilados )
lo decis por mi ???
Por el que necesitaba el cambio de discos, a vos no te vi

- Mensaje n°24
yo abri el post eric .....pero el mio es un B 4 agujeros ,tampoco era para mi no???

Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
cristian78 escribió:yo abri el post eric .....pero el mio es un B 4 agujeros ,tampoco era para mi no???![]()
No se puede adaptar ni nada de nada ? voy a llevarlo a que lo vean igual por que frenaba pero espectacular el auto, acariciabas el pedal y se clavaba el auto, me llevo tiempo agarrarle la mano, ahora que los chantas de la chevrolet dijeron que habia q cambiarlo y pusieron nuevos arrancarlos los ojos y lo dejaron para el tuje... me quede con un par de discos delanteros... los llevo para que lo vean, hasta ahora un mecanico amigo me dijo q estaban re buenos, y q en todo caso una leve retificada y quedaban nuevo pero q le quedaban mucha vida todavía...

- Mensaje n°26
Ericsp escribió:cristian78 escribió:yo abri el post eric .....pero el mio es un B 4 agujeros ,tampoco era para mi no???![]()
No se puede adaptar ni nada de nada ? voy a llevarlo a que lo vean igual por que frenaba pero espectacular el auto, acariciabas el pedal y se clavaba el auto, me llevo tiempo agarrarle la mano, ahora que los chantas de la chevrolet dijeron que habia q cambiarlo y pusieron nuevos arrancarlos los ojos y lo dejaron para el tuje... me quede con un par de discos delanteros... los llevo para que lo vean, hasta ahora un mecanico amigo me dijo q estaban re buenos, y q en todo caso una leve retificada y quedaban nuevo pero q le quedaban mucha vida todavía...
avisame, creo que a mi me pueden servir, el mio es 5 agujeros como el cd tuyo... yo tengo que comprar unos nuevos porque estan hechos mier... osea doblados, finos , etc... nose si se aguantarian una frenada bien fuerte... avisame,y vemos!

Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Bueno los míos están espectaculares mañana le saco fotos

FGL- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 238
- Mensaje n°28
a mi me dieron el del astra que es el mismo seguen el que me lo vendio (vectra cd 16V 97)

josecito44- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 379
- Mensaje n°29
Estoy con lo mismo ahora. Es complicado cambiar los discos?. Hoy los vi y están muy gastados.Si alguien lo hizo por favor ayuda. Esta todo caro y entiendo bastante de mecánica y tengo herramientas pero no dispongo de mucho tiempo por ahora.

Pablo SA- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2006
- Mensaje n°30
Jose, te vibra cuando apretas el pedal al frenar yendo arriba de 60km?

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor