Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados

edumanic

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

discos de freno....

Compartir

cristian78
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 928

discos de freno....

Mensaje por cristian78 el Sáb 10 Dic 2011, 12:43

hola muchachada, voy a cambiar los discos delanteros ya que estan ovalados mal....y bueno el tema es que en todos los lugares donde pregunte,me piden que saque y lo lleve para ver cul es ya que hay varios modelos y yo no me quiero quedar a pata...entonces la pregunta es : alguien sabe el modelo,medida ,codigo o como sea exactamente asi lo pido?????? es 98 gls 8val. 2.0 lit. con ABS....saludos

RoLfI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 43

Re: discos de freno....

Mensaje por RoLfI el Dom 11 Dic 2011, 04:28

Tuve el mismo problema que vos.

Quiero cambiar los 4 discos con sus respectivas pastillas. En una repuestera de acá, me dijeron que necesitaban la muestra de las piezas porque para mi modelo de Vectra había dos o tres tipos de discos y lo mismo con las pastillas. Shocked

En una concesionaria muy conocida me dijeron lo mismo. En la otra concesionaria me dijeron que eso pasaba con la línea 2001. Y me dieron los precios, aunque cuando consulté por la mano de obra para cambiarlos, me volvieron a pasar precio por los discos traseros y pasaron de costar $350 a $1150, cada uno.

No tenía muchas ganas de seguir renegando. Así que llamé a Chevrorep, hablé con Emanuel, le comenté lo que necesitaba y me pasó los precios de los repuestos. Me confirmó que para mi modelo había un sólo tipo de cada repuesto. Le pedí una publicación en ML con las cosas que necesitaba, me presupuestó, me publicó el artículo, me hizo el respectivo descuento por ser del Club y se lo podés pagar con Mercado Pago en cuotas.

No quería parar el auto para llevar la muestra y esa fue la solución que encontré.

El Martes me tendrían que estar llegando las cosas a Rosario.

El teléfono está en el Directorio y el Martes voy a saber si saben de lo que venden. bounce

Si te sirve como solución, comentalo. Para que los que tengan el mismo problema lo puedan resolver de la forma más rápida.

Saludos.

RoLfI. Very Happy

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9996

Mensaje por delvaller el Dom 11 Dic 2011, 07:21

Excelente Rodolfo. Yo compro todo en chevrorep, no solo para el vectra, sino para los corsa y los precios son bárbaros y la atención de Emanuel también. Cuando veas que son tal cual te comento, entra en el directorio y pone tu opinión en chevrorep. Esto ayuda a los indecisos. Abrazo !

cristian78
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por cristian78 el Dom 11 Dic 2011, 12:02

entonces no se habla mas ,voy a llamar a Emanuel,y le voy a comentar,gracias Rodolfo por tu tiempo,luego les comento,y si haces el trabajo antes que yo,como dijo Raul,comentanos como te fue...abrazos

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Dom 11 Dic 2011, 14:44

delvaller escribió:Excelente Rodolfo. Yo compro todo en chevrorep, no solo para el vectra, sino para los corsa y los precios son bárbaros y la atención de Emanuel también. Cuando veas que son tal cual te comento, entra en el directorio y pone tu opinión en chevrorep. Esto ayuda a los indecisos. Abrazo !

+1!

RoLfI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 43

Mensaje por RoLfI el Dom 11 Dic 2011, 16:31

El Lunes, Emanuel me enviaba los repuestos. El Martes tendrían que llegar a Rosario. Cuando lleguen reviso que sean los correctos, que seguramente lo serán, y comento en el thread del Directorio.
    La antención de Emanuel, excelente.

Con respecto al trabajo, lo haré durante la semana. Tengo que ir haciendo de a una rueda porque tengo solamente el criquet original para levantar el auto. Y voy a aprovechar para cambiar el líquido de frenos.

Los discos originales, los ponemos como salen de la caja o hace falta hacerlos comparar en un torno? Me parece que deben venir listos para colocar.

Saludos.

RoLfI. Very Happy

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9996

Mensaje por delvaller el Dom 11 Dic 2011, 17:00

RoLfI escribió:El Lunes, Emanuel me enviaba los repuestos. El Martes tendrían que llegar a Rosario. Cuando lleguen reviso que sean los correctos, que seguramente lo serán, y comento en el thread del Directorio.
    La antención de Emanuel, excelente.

Con respecto al trabajo, lo haré durante la semana. Tengo que ir haciendo de a una rueda porque tengo solamente el criquet original para levantar el auto. Y voy a aprovechar para cambiar el líquido de frenos.

Los discos originales, los ponemos como salen de la caja o hace falta hacerlos comparar en un torno? Me parece que deben venir listos para colocar.

Saludos.

RoLfI. Very Happy

Vienen listo para colocar.... cuando termines todo conta como te quedo.Abrazo !!

pablo507
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 44

Mensaje por pablo507 el Dom 11 Dic 2011, 18:15

Gente, yo soy del gremio, (vendo suspensión, dirección y freno), si me dan modelo exacto se lo puedo sacar por catalogo y luego lo buscan por la zona donde residan...

si les interesa, solo avísenme!

Saludos.

cristian78
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por cristian78 el Dom 11 Dic 2011, 23:35

pablo507 escribió:Gente, yo soy del gremio, (vendo suspensión, dirección y freno), si me dan modelo exacto se lo puedo sacar por catalogo y luego lo buscan por la zona donde residan...

Saludos.
    hola Pablo,mi vectra es 1998 2.0 8 val. gls con ABS saludos y gracias por la buena voluntad .. Very Happy

pablo507
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por pablo507 el Dom 11 Dic 2011, 23:42

cristian78 escribió:
    pablo507 escribió:Gente, yo soy del gremio, (vendo suspensión, dirección y freno), si me dan modelo exacto se lo puedo sacar por catalogo y luego lo buscan por la zona donde residan...

Saludos.
    hola Pablo,mi vectra es 1998 2.0 8 val. gls con ABS saludos y gracias por la buena voluntad .. Very Happy
    dale, mañana me fijo y te paso el dato, si podes escribime a media mañana asi no me olvido!

saludos.

cristian78
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por cristian78 el Dom 11 Dic 2011, 23:45

pablo507 escribió:
    cristian78 escribió:

Saludos.
    dale, mañana me fijo y te paso el dato, si podes escribime a media mañana asi no me olvido!

saludos.
    dale te hago acordar,muchas gracias.....

cristian78
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por cristian78 el Lun 12 Dic 2011, 10:46

pablo...no te olvides .....

pablo507
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por pablo507 el Lun 12 Dic 2011, 11:03

Cristian, el disco delantero me figura en marca fremax, codigo 9042 (diametro exterior 256mm, la latura total 41mm, el diametro del agujero central de 60mm y el espesor 24mm.)

El valor que a mi me da es:

cada disco delantero a 150 pesos.

Hay otro modelo que es el 9046 que la unica diferencia es que el espesor es de 20 en vez de 24 y me figura para algunos modelos alemanes, de ser este sale 172 pesos cada disco.

Nacional no tengo nada, fiajte que te cobran y me contas.

Abrazo.

cristian78
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por cristian78 el Lun 12 Dic 2011, 11:41

pablo507 escribió:Cristian, el disco delantero me figura en marca fremax, codigo 9042 (diametro exterior 256mm, la latura total 41mm, el diametro del agujero central de 60mm y el espesor 24mm.)

Hay otro modelo que es el 9046 que la unica diferencia es que el espesor es de 20 en vez de 24 y me figura para algunos modelos alemanes, de ser este sale 172 pesos cada disco.

Abrazo.
    10000 gracias pablo ,me es muy util la info,te agradezco la buena onda y el tiempo ,te comento cuando averigue....un abrazo

pablo507
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por pablo507 el Lun 12 Dic 2011, 13:04

cristian78 escribió:
    pablo507 escribió:Cristian, el disco delantero me figura en marca fremax, codigo 9042 (diametro exterior 256mm, la latura total 41mm, el diametro del agujero central de 60mm y el espesor 24mm.)

Abrazo.
    10000 gracias pablo ,me es muy util la info,te agradezco la buena onda y el tiempo ,te comento cuando averigue....un abrazo
    de nada!!! saludos.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 07:19