Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 31 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

danielito- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 2121
preguntonta.... es brida o flexible?

gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 340
danielito escribió:preguntonta.... es brida o flexible?
son 2 cosas distintas....flexible es una cosa ybrida es donde va los tornillos de las uniones..el flexible es como una malla q se pone para que no qede rigido y tenga....justamente eso...movimiento flexibilidad..cosa q de nuevo no trae ninguno flexible.

logico, pero a vos la gente de cañosilens... te puso brida o flexible???

las 2 dani...un flexible tambien..osea baja el multiple..ahi abajo tiene la union del 4 a 2..q lleva tornillos y la junta..luego otro caño q son 2 a 1 y nose si tiene otra brida supongo q si q va a un flexible.....q me hicieron cualquiera entonces?

ok

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10450
gustavo16v escribió:las 2 dani...un flexible tambien..osea baja el multiple..ahi abajo tiene la union del 4 a 2..q lleva tornillos y la junta..luego otro caño q son 2 a 1 y nose si tiene otra brida supongo q si q va a un flexible.....q me hicieron cualquiera entonces?
Creo recordar que en el B, el flexible iba muy cerca (o junto) al catalizador.

Erni escribió:gustavo16v escribió:las 2 dani...un flexible tambien..osea baja el multiple..ahi abajo tiene la union del 4 a 2..q lleva tornillos y la junta..luego otro caño q son 2 a 1 y nose si tiene otra brida supongo q si q va a un flexible.....q me hicieron cualquiera entonces?
Creo recordar que en el B, el flexible iba muy cerca (o junto) al catalizador.
asi hicieron conmigo..es mas.recien senti un soplido que antes jamas escucheba al acelerar,aparte de contra explosion que es x una perdida x algun lado..el finde empiezo hcer mis pruebas personales y comentar...

vectrachubut- Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 27
Yo lo cambie en silenpro a los 60 mil , por un multiple de caño, vectra 2.4 (4 a 1) me salio un poco menos de 1 luca , ahora esta pisando los 80 mil Kilometros y ningun problema, lo unico que paso es que se me pincho el tacho de atras, lo cambie y ahora se me pincho el de adelante ,asique a cambiarlo, pero los de silenpro laburan muy bien 100 por ciento recomendable.

vectrachubut escribió:Yo lo cambie en silenpro a los 60 mil , por un multiple de caño, vectra 2.4 (4 a 1) me salio un poco menos de 1 luca , ahora esta pisando los 80 mil Kilometros y ningun problema, lo unico que paso es que se me pincho el tacho de atras, lo cambie y ahora se me pincho el de adelante ,asique a cambiarlo, pero los de silenpro laburan muy bien 100 por ciento recomendable.
gracias x la data,habia ido ahi a silenpro,pero como veras no por pijotero fui a chotosilens xq yo qeria lo mas original posible 4a2 y bue..duro lo q dura un gas en una canasta....

vectrachubut- Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 27
gustavo16v escribió:vectrachubut escribió:Yo lo cambie en silenpro a los 60 mil , por un multiple de caño, vectra 2.4 (4 a 1) me salio un poco menos de 1 luca , ahora esta pisando los 80 mil Kilometros y ningun problema, lo unico que paso es que se me pincho el tacho de atras, lo cambie y ahora se me pincho el de adelante ,asique a cambiarlo, pero los de silenpro laburan muy bien 100 por ciento recomendable.
gracias x la data,habia ido ahi a silenpro,pero como veras no por pijotero fui a chotosilens xq yo qeria lo mas original posible 4a2 y bue..duro lo q dura un gas en una canasta....
Si tenes algun problema nuevo, lleveaselos a ellos, laburan bien es recomendable. Saludos!

el sabado hago la prueba del sella junta para ver si es que estan mal los planos del escape,ya compre uno especial para escapes marca Wurth,asi q veremos,si llega a andar como cuando sali de la casa d escapes entonces es xq algo hicieron mal o algo esta mal,de ahi hare poner las juntas originales y si sige igual.ahi ya vere q carajo hago.

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor