Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 29 Invitados

edumanic

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

choquè el vectra..me quiero matarr..

Compartir

diegovalen
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 462

choquè el vectra..me quiero matarr..

Mensaje por diegovalen el Dom 04 Dic 2011, 19:08

Hola muchachos,les cuento que me pegue un palito con el auto.gracias a Dios no se lastimo nadie,fue leve.le pegue a un gol de atras tenia la bocha del enganche y me rompio el radiador se doblo un poquito el capot,las opticas se rompieron y bueno el panorama no es muy alentador porque yo tube la culpa no alcance a frenar y me lo comi.creo que el seguro no me va a cubrir nada(por lo que averigüé).asique tendre que pagarme yo el arreglo.
    les hago una consulta.media hora despues del choque puse el auto en marcha y arranco lo mas bien.hice 2 cuadras y se paro.despues de revisar con el mecanico nos dimos cuenta que no funcionaba la bomba(la sacamos y afuera si andaba) puede ser que tenga algun sensor de corte en caso de accidente y si es asi alguien sabe adonde esta?
    disculpen por lo extenso del mensaje...

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9996

Re: choquè el vectra..me quiero matarr..

Mensaje por delvaller el Dom 04 Dic 2011, 19:32

Diego, una pena, pero a veces suele pasar. Averiguate en tu seguro si podes hacer algo por tu rotura, si bien la culpa es tuya, el auto que llevaste por delante tiene la bocha de enganche y esta prohibido su uso si no lleva ningún remolque. Por lo demás, los que saben te contestaran. Abrazo y suerte !

yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 2215

Mensaje por yulius el Dom 04 Dic 2011, 19:51

keka Sebas, me parece ke no, no cro ke traiga algun sensor , la parte electrica esta bien ( de la bomba digo)?

diegovalen
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por diegovalen el Dom 04 Dic 2011, 20:32

yulius escribió:keka Sebas, me parece ke no, no cro ke traiga algun sensor , la parte electrica esta bien ( de la bomba digo)?

sí la bomba funciona afuera . Probamos y no le llega corriente .por eso pregunto sí habrá algún sensor que cuando chocas le corte la corriente a la bomba para que se pare el motor. Digo nada más . La verdad es que a está altura no se que pensar

Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 618

Mensaje por Fernando Abregú el Dom 04 Dic 2011, 21:18

q cagada, suerte q no se lastimo nadie..no creo q alla ningun sensor q corte, no te saltaron los airbag?..
    creo por el enganche podrias haber logrado cobrar algo, pero sino lo hicistes en el momento, ya fue!!

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3460

Mensaje por Lulo el Dom 04 Dic 2011, 21:24

Un bajon lo del choque.
    Por lo del seguro, estoy de acuerdo con Raúl: si el del Gol tenia la bocha de remolque colocada, calculo que podés reclamar.
    Sobre lo del arranque, podria ser el sensor de rotacion del cigueñal, pero lo mejor es enchufarlo al scanner para salir de dudas.

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Dom 04 Dic 2011, 21:28

Lamento lo sucedido.
    Si ponés un abogado, creo que lo ganás (aduciendo que el Gol frenó intempestivamente), sumado a la tristemente famosa bochita....
    Habría que averiguar por el inmovilizador de motor en caso de accidente, es muy posible que exista.

osky63
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 746

Mensaje por osky63 el Lun 05 Dic 2011, 08:53

Que cagada!!!!!!!!!!

Cuando hay choque desde atrás, la culpa es siempre del que está atrás por que se supone que debés guardar la distancia de frenado; peeeroooo.....
    .... si el tiene bocha de enganche sin estar remolcando algo, está en infracción y podés reclamar.
    Sacale foto al Gol (si no lo hicistes) para presentarla en el seguro tuyo y en el de él (que es donde tenés que reclamar)ya que el pago te lo tendría que hacer el seguro del Gol y el tuyo denegarle el pago a este muchacho.

Suerte!!

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1305

Mensaje por alero el Lun 05 Dic 2011, 09:10

Hola SEbastian, que lastima el choque, pero por suerte nadie salio lastimado, con el tema del seguro, si bien que el gol tenga la bochita no te exime a vos de la responsabilidad de mantener la distancia, podes aducir que al tenerla provoco un mayor daño en tu auto, del que hubiera provocado si lo la tenia, es solo intentarlo, seguramente tendras que hacer el reclamo via judicial, sempre y cuando el monto reclamado valga la pena, proque el abogado te puede llegar a salir mas caro, suerte con el reclamo.

diegovalen
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por diegovalen el Lun 05 Dic 2011, 10:14

bueno,les cuentorecien vengo del seguro y es asi:me tomaron la denuncia y me dijeron que era yo el culpable por no mantener la distancia de frenado.ellos se hacian cargo de los daños que yo ocasione y yo me tendria que hacer cargo de mi auto.me dijo que no vale la reclamarlo porque no me iban a dar bola .
    conclusion tengo que empezar a buscar presupuesto por la chapa.opticas y espero que no sea nada mas,el radiador se doblo un poco pero creo que se acomoda.
    espero que no me salga tan caro.
    gracias por la buena onda.

diegovalen
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por diegovalen el Lun 05 Dic 2011, 13:07

Fernando Abregú escribió:q cagada, suerte q no se lastimo nadie..no creo q alla ningun sensor q corte, no te saltaron los airbag?..
    creo por el enganche podrias haber logrado cobrar algo, pero sino lo hicistes en el momento, ya fue!!

no saltaron los airbag.fue leve.lo que si me jodio fue la bochita.pero seguro que ya se la sacaron asi que a cerrar los ojos y arreglarlo

Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 618

Mensaje por Fernando Abregú el Lun 05 Dic 2011, 13:13

diegovalen escribió:
    Fernando Abregú escribió:q cagada, suerte q no se lastimo nadie..no creo q alla ningun sensor q corte, no te saltaron los airbag?..

no saltaron los airbag.fue leve.lo que si me jodio fue la bochita.pero seguro que ya se la sacaron asi que a cerrar los ojos y arreglarlo

cualquier cosa avisa hay un chapista cerca de casa, q me pinto el auto a mi, q trabaja bien... o si necesitas algo avisa!!

diegovalen
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por diegovalen el Lun 05 Dic 2011, 13:19

Fernando Abregú escribió:
    diegovalen escribió:

cualquier cosa avisa hay un chapista cerca de casa, q me pinto el auto a mi, q trabaja bien... o si necesitas algo avisa!!

dale gracias.pasame la direccion del chapista .en cuanto lo arranque lo llevo.

diegovalen
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por diegovalen el Mar 06 Dic 2011, 08:33

Les pido una manito..
    cuando choquè pare el motor.media hora despues lo puse en marcha hice 2 cuadras y se paro.lo llevo al mecanico y notamos que no funcionaba la bomba.la sacamos y la probamos y funcionaba bien.pero llegaba corriente hasta el conector de la bomba y no pasaba.la pregunta es habra algo que hiso el corte de combustible?
    gracias

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9996

Mensaje por delvaller el Mar 06 Dic 2011, 09:13

diegovalen escribió:Les pido una manito..
    cuando choquè pare el motor.media hora despues lo puse en marcha hice 2 cuadras y se paro.lo llevo al mecanico y notamos que no funcionaba la bomba.la sacamos y la probamos y funcionaba bien.pero llegaba corriente hasta el conector de la bomba y no pasaba.la pregunta es habra algo que hiso el corte de combustible?
    gracias

Fijate si no es lo que te comento Erni. El inmobilizador.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 07:01