van unas fotitos, espero que les guste!
apenas lo traje, despues de un tiempo le puse llantas, conoci el foro y postie estas fotos:
[/URL]
[/URL]
[/URL]Luego de tener un poquito mas tiempo y juntar un poco de plata, le arregle el paragolpes caido,y le puse espirales AG adelante:
[/URL]
[/URL]De adelante quedo perfecto y lindo, pero atras le quedaron unos detalles en el guardabarros (un boludo que me choco en moto) y unos toques en el paragolpes:
[/URL]
[/URL]
[/URL]Pero en lineas generales el auto estaba en muy buen estado, a pesar de los años cuando le pasaba la gamuza con un poquito de blem brillaba muchisimo!!
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]Le habia sacado las llantas porque lo usaba mi viejo algunos dias, luego de volver a tenerlo para mi solo, las volvi a colocar para se viera bonito:
[/URL]
[/URL]
[/URL]Y dias despues de verlo tan lindo, y de querer mejorarlo, vino el choquecito, unas horas antes de la juntada de los vectras de cuyo:
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]Despues de esto, lo meti al taller y no lo fui a ver por un tiempo porque me daba pena verlo asi, recien lo fui a ver cuando ya estaba en meras condiciones, no le saque fotos mientra lo reparaban, me lo dieron hace unos dias y ASI SI!
asi salio, con el frente nuevo, las opticas quedaron las mismas, le puse la parrilla nueva con borde cromado y el paragolpes del modelo resstiling,los antinieblas nuevos con xenon 8000k, a ver si se dan cuenta del detalle en esta foto?
[/URL]este detalle :
[/URL]pinte el interior de la optica del color del auto, cosa que quedara o hiciera un efecto como que parte de la carrozeria.
[/URL]aca tambien le hice otro detallito, justo donde pega el sol:
[/URL]para el que no adivino, le saque la antena, deje el guardabarros de atras limpio:
[/URL]tambien le agregue las carcazas de los espejos que le faltaban de los 2 lados:
[/URL]Y la parte trasera se la hice mas sobria, poniendole un logo de chevrolet nuevo solo, y sacandole todas las insignias como el famoso "vectra 16" jajajaja, tambien le puse paragolpes del modelo reestiling
Lo unico es que quedo como unos ganchos abajo, al parecer va un pequeño spoiler, lo cual no voy a poner porque lo voy a personalizar:
[/URL]Y ahi quedo todo, pongo una fotito con los otros chiches que lleva el auto:
en principio un poco desprolijo por los cables que se ven atras, pero ahora esta mejor.
[/URL]
[/URL]el soporte para la potencia se la hice yo, trate de hacerle una inscricion de "vectra" con las mismas letras de la potencia, sin mas que decir, no soy ni carpintero ni tapizero, salio como salio jajajaja
[/URL]
[/URL]le puse componentes hifonics adelante, le hice la adaptacion y un agujero al panel para que entrara el 6,5" , despues lo tapize todo pero en la foto sale como lo hize en principio:
[/URL]el medio esta bueno, ademas prende luces con el ritmo de la musica
[/URL]el aca el tweter, como veran en la primera foto que puse del componente se ven, los adapte a donde van originalmente, haciendole un agujero mas grandecito y la verda quedo muy prolijo:
[/URL]Eso es todo lo que tengo hasta ahora, les dejo el brico en una descarga directa para no recargar de fotos, el brico es para pintar el interior de las opticas, despues si algun admin quiere ponerlo en los bricos bien editado seria fabuloso. Espero que les halla gustado, y que les sirva el brico. Saludos a todos!
megaupload.com FC0NYIHZ

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor