Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 37 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

alevectra, javi736

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110494 mensajes en 8473 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Presentacion...

Compartir

alejofalca
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 7

Recepcion

Mensaje por alejofalca el Vie 02 Dic 2011, 06:31

Gracias a todos por la bienvenida, de corazon me han hecho emocionar, muchas gracias. Que busco ?!?!
    Busco un auto comodo para viajar, y que sea economico en lo posible. Vivo en Catamarca, mis hijos estudian en Córdoba y viajo seguido a verlos pues sale mas barato que vaya yo a que vengan ellos. Son tres y este año se va el penultimo. Como veran familia grande necesita auto grande. Busco un Vectra de 97 a 99 segun estado y precio puede ser mas o menos. Pero es importante el Aire Acondicionado/Climatizador ya que el 90% del tiempo en Catamarca hace CALOR. Para viajar a Córdoba paso Las Salinas Grandes y alli saben que? Tambien hace CALOR. Tuve la posibilidad de manejar un Vectra 98 hace un para de años atras y la verdad quede realmente sorprendido por su calidad, comodidad, rendimiento. Por estos motivos busco uno. Saludos a todos.

Samuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 76

Re: Presentacion...

Mensaje por Samuel el Dom 04 Dic 2011, 01:07

el vectra con aire en ciudad es un poco caro, pensas a gas, nafta o diesel?
    muy bienvenido!!

fedezapata
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos: 556

Mensaje por fedezapata el Sáb 10 Dic 2011, 15:26

Bienvenido Alejandro!

sergiomartin
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 163

Mensaje por sergiomartin el Lun 02 Ene 2012, 21:23

Bienvenido al Club!! Suerte con la busqueda!!

alejofalca
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 7

Que combustible....

Mensaje por alejofalca el Mar 03 Ene 2012, 06:15

Samuel escribió:el vectra con aire en ciudad es un poco caro, pensas a gas, nafta o diesel?
    muy bienvenido!!

Samuel, lo mio es sobretodo practico, si tengo que hacer cola para cargar combustible, la cosa no funciona, busco las opciones que me permitan vivr sin renegar. Si pudiera ser con GNC mejor porque tambien me debo adecuar a mi bolsillo. Actualmente tengo un R21 txe 2.2 1992, con autonomia de 200km sin patearlo, y esta autonomia me permite hacer a Cordoba un viaje solo con GNC es decir de muy bajo costo, innegablemente un muy buen auto, pero quiero subir en modelo y desde que probe un vectra quiero conseguir uno.

renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 433

Mensaje por renaultman el Mar 03 Ene 2012, 07:45

alejofalca escribió:
    Samuel escribió:el vectra con aire en ciudad es un poco caro, pensas a gas, nafta o diesel?
    muy bienvenido!!

Samuel, lo mio es sobretodo practico, si tengo que hacer cola para cargar combustible, la cosa no funciona, busco las opciones que me permitan vivr sin renegar. Si pudiera ser con GNC mejor porque tambien me debo adecuar a mi bolsillo. Actualmente tengo un R21 txe 2.2 1992, con autonomia de 200km sin patearlo, y esta autonomia me permite hacer a Cordoba un viaje solo con GNC es decir de muy bajo costo, innegablemente un muy buen auto, pero quiero subir en modelo y desde que probe un vectra quiero conseguir uno.
    Antes que todo Bienvenido al club y por otro lado si lo que buscas es un auto de bajo consumo a nafta el Vectra no es aconsejable... ahora si le pones GNC, la cosa cambia rotundamente ya que podes disfrutar de un AUTASO con aire, direccion, y un monton de chiches mas, y sin lugar a dudas es lo que estas buscando

danielito
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2121

Mensaje por danielito el Mar 03 Ene 2012, 08:46

Bienvenido y ojala encuentres el vectra que te permita viajar comodo y con aire

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Mar 03 Ene 2012, 14:04

alejofalca escribió:
    muy bienvenido!!

Creo que lo ideal para vos sería un Vectra CD 2.2 (16V) con un equipo de GNC 3ª generación, Lazo cerrado y un tubo de 83 lts........exactamente igual al que vendí en Julio 2011. Wink

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 02:07