por Erni el Jue 01 Dic 2011, 08:58
Esto ya es ridículo, perdiste totalmente la perspectiva.
Tan inconsistente es tu argumementación del estado actual del auto, como que los 405 hace una punta de años que no se fabrican más, y por ende tienen mucho más que "uno o dos años".
Gracias a Dios me explicás vos que esto es un Foro, por un momento pensé que estábamos en "La Ola Verde".
Siempre se puede pensar distinto -por supuesto-, pero también siempre hay que hacerlo con argumentaciones sensatas, coherentes y a la altura del debate.
Y me hiciste sacar cuentas nomás, en el año 1992 vos tenías algo así como 9 años y yo por aquel entonces 32......y te vengo a hablar de "sueño argentino" (evidentemente la culpa es mía).
No me extrañaría que fueras capaz de explicarle a Pininfarina que su diseño (el cual revolucionó el mercado no solo local), "abusa de líneas rectas"......lógico, tenés derecho de pensar distinto que ellos -nuevamente-, la cosa es quien es quien.
Como acá tengo una responsabilidad (que es la tarea de moderar) y ante la manifiesta imposibilidad de iluminar la cuestión, me veo en la imprescindible misión de cerrar el post para evitar mayores desencuentros, una lástima.
» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor