alguna idea de lo que pueda ser???
el ralentì es estable y la falla es solo a las 2000 rpm...luego se normaliza.
desde ya gracias
En total hay 44 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110494 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

FALLA A 2000 RPM
Re: FALLA A 2000 RPM
Re: FALLA A 2000 RPMalegtx escribió:A mi me paso lo mismo y lo solucione cambiando cables y bujias

Re: FALLA A 2000 RPMdanielito escribió:NO queda otra que scanear, si fueran las bujias y/o cables no fallarian solo en ese rango de vueltas, la falla seria constante

Re: FALLA A 2000 RPMMARCE40 escribió:danielito escribió:NO queda otra que scanear, si fueran las bujias y/o cables no fallarian solo en ese rango de vueltas, la falla seria constante
no serà que el mecanico le erro por un diente a unos de los arboles de levas??? a las 3500 rpm se apaga la luz check.

Re: FALLA A 2000 RPMmagnofjf escribió:Marce estoy teniendo exactamente el mismo problema. Estoy a punto de salir a Nqn y el auto me hace esa falla entre las 1500 y 2000 vueltas. Necesito que comentes urgente como lo solucionaste ...

Re: FALLA A 2000 RPMmagnofjf escribió:Gracias Dany y Maty. Les comento:
El mensaje anterior lo envié mientras mi mecánico buscaba la falla. Quería apurar el tema, porque ese mismo día a la madrugada partí para Neuquen. En el scanner al mecánico lo tiró una falla de sensor de cigüeñal. Para cambiarlo tenía que esperar 24/48 hs a que me trajeran el repuesto. Conclusión el mecánico le pegó una ajustada, lo limpió y lo volvió a escannear y tema solucionado. La falla la hacía a 1500 vueltas, y cuando llegaba a 2000 se normalizaba. Partía a la madrugada a Nqn y a 500 km empezó a hacer la falla nuevamente. Esta vez a 3500 vueltas por lo que no lo podía pasar de 110/120 km. Cada 50 km aprox. bajaba la cantidad de vueltas a la que me hacía a falla, y por ende también bajaba la velocidad. Conclusión, llegué a destino a 70 km/h a 2200 vueltas.
Ahora me encuentro buscando en Nqn donde conseguir el repuesto. Teóricamente esta Yacopini aquí. Ahora veré cuanto me quieren sacar por el arreglo.
Gracias a ambos por la preocupación y las respuesta.
Slds

Re: FALLA A 2000 RPMMARCE40 escribió:magnofjf escribió:Gracias Dany y Maty. Les comento:
El mensaje anterior lo envié mientras mi mecánico buscaba la falla. Quería apurar el tema, porque ese mismo día a la madrugada partí para Neuquen. En el scanner al mecánico lo tiró una falla de sensor de cigüeñal. Para cambiarlo tenía que esperar 24/48 hs a que me trajeran el repuesto. Conclusión el mecánico le pegó una ajustada, lo limpió y lo volvió a escannear y tema solucionado. La falla la hacía a 1500 vueltas, y cuando llegaba a 2000 se normalizaba. Partía a la madrugada a Nqn y a 500 km empezó a hacer la falla nuevamente. Esta vez a 3500 vueltas por lo que no lo podía pasar de 110/120 km. Cada 50 km aprox. bajaba la cantidad de vueltas a la que me hacía a falla, y por ende también bajaba la velocidad. Conclusión, llegué a destino a 70 km/h a 2200 vueltas.
Ahora me encuentro buscando en Nqn donde conseguir el repuesto. Teóricamente esta Yacopini aquí. Ahora veré cuanto me quieren sacar por el arreglo.
Gracias a ambos por la preocupación y las respuesta.
Slds
perdon que me meta.....
el mecanico limpió tambien la conexion de arriba del sensor??? siempre que se realiza un mantenimiento se debe limpiar las dos conexiones ( entrada y salida) el sensor va conectado arriba en el plastico negro que cubre la flauta de inyectores y con el tiempo se sulfatan las patas de la ficha arrojando error.

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor