Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110494 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
Techo corredizo no original

mdeluca2011- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 66
- Mensaje n°1
Techo corredizo no original
Gente ya que estan aca les queria comentar algo, aver que les parece, en puta warnes instalan techos corredizos, como el mio es GT no viene con techo corredizo, me pasaron 4.000 pesos por un techo corredizo con cortina que se abre hacia arriba y hacia atras por fuera del interior del auto, con tecla para abrirlo la cortina, Que les parece esto??? es buena idea o ya me estoy pasando?

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°2
Re: Techo corredizo no original
Te moví el tema porque como te darás cuenta, nada tiene que ver con los apoyabrazos.
Yo no pondría un techo corredizo genérico que salga por arriba del techo del auto.
Apreciación personal, por supuesto.
Yo no pondría un techo corredizo genérico que salga por arriba del techo del auto.
Apreciación personal, por supuesto.

Santeeh- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 74
- Mensaje n°3
La verdad que es lo unico que me molesta que no traiga el GT, pero como dijo Erni me da "cosita" hacerle ese mod.
Habria que ver como trabaja la casa esa, tienen fotos de trabajos similares realizados a otros autos?
Habria que ver como trabaja la casa esa, tienen fotos de trabajos similares realizados a otros autos?

tonio- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2883
- Mensaje n°4
A parte habría que saber que pasa si cortas el techo, por algo no sale original con techo, en una de esas se debilita la carrocería, hay que tener en cuenta que el techo le da rigidez a la estructura y el GT al tener el porton trasero puede ser mas debil que el sedan.

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9995
- Mensaje n°5
Yo pensaria mas que nada en cuando lo tengas que vender... no es original... lo vas a tener q regalar. Apreciación personal tambien.

Erni- Fundador

- Mensaje n°6
Hace 30 años compré un Fiat 128 Europa IAVA modelo 1979 el cual el dueño anterior le había puesto el techo -si bien no corredizo-, levadizo.
Quedaba espectacular y debo confesar que la estanqueidad del auto no quedó comprometida en ningún aspecto, como así tampoco la rigidez torsional (habida cuenta que era un IAVA y yo tenía 21 años.....le corría "a lo que fuera").
Problemas para venderlo no tuve, estaba impecable gracias a Dios.
Quedaba espectacular y debo confesar que la estanqueidad del auto no quedó comprometida en ningún aspecto, como así tampoco la rigidez torsional (habida cuenta que era un IAVA y yo tenía 21 años.....le corría "a lo que fuera").

osky63- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 746
- Mensaje n°7
Yo no se lo pondría. Afectás la originalidad del auto y podes tener problemas estructurales del techo y de goteras a futuro.
Además, si no me equivoco, la consola central del techo en los ¨sin techo solar¨ es distinta (mas larga)a los CD.
Obviamente que es una desición personal, pero ...por esa plata pongo el estereo 5 dim con TV digital, GPS, cámara de estacionamiento con sensores, etc
Además, si no me equivoco, la consola central del techo en los ¨sin techo solar¨ es distinta (mas larga)a los CD.
Obviamente que es una desición personal, pero ...por esa plata pongo el estereo 5 dim con TV digital, GPS, cámara de estacionamiento con sensores, etc
Última edición por osky63 el Jue 24 Nov 2011, 10:38, editado 1 vez

delvaller- Fundador

- Mensaje n°8
Erni escribió:Hace 30 años compré un Fiat 128 Europa IAVA modelo 1979 el cual el dueño anterior le había puesto el techo -si bien no corredizo-, levadizo.
En esa epoca tenia una chevy, pero no te lo hubiera comprado. Nunca compre algo que no fuera original.

mdeluca2011- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 66
- Mensaje n°9
Si es verdad, es una idea media rara, queda espectacular pero joderia al auto quizas, ademas para venderlo, no se lo vendo a nadie despues, porque sale de lo original, pero aye rme habia re emocionado.

danielito- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 2121
- Mensaje n°10
la verdad que la idea es genial, al GT le falta si o si el techo,pero despues cuando lo quieras vender te puede jugar en contra (problemas de filtrado, debilitamiento de techo, no es lo original, hay que ver como queda)

Erni- Fundador

- Mensaje n°11
Habría que encontrar un CD Sedán chocado y compararle el techo corredizo completo (motor, mecanismo, consola, etc.).
Tengo un amigo que compró 0Km. un VW Polo y le hizo poner el techo original del Seat Córdoba (es el mismo auto), le quedó perfecto y nunca tuvo un problema.
Tengo un amigo que compró 0Km. un VW Polo y le hizo poner el techo original del Seat Córdoba (es el mismo auto), le quedó perfecto y nunca tuvo un problema.

danielito- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 2121
- Mensaje n°12
si, creo que con techo el GT la rompe mal. Una pena que GM no lo pusiera. Apunto a un tema presupuestario su falta

Erni- Fundador

- Mensaje n°13
danielito escribió:si, creo que con techo el GT la rompe mal. Una pena que GM no lo pusiera. Apunto a un tema presupuestario su falta
Yo creo que bajaron bastante el equipamiento CD en la versión GT.
Es casi un GLS Sedán con cuero y "corto".

delvaller- Fundador

- Mensaje n°14
Erni escribió:danielito escribió:si, creo que con techo el GT la rompe mal. Una pena que GM no lo pusiera. Apunto a un tema presupuestario su falta
Estas seguro que no trae el mismo equipamiento el GT CD con el CD 4p antes del NE?

Erni- Fundador

- Mensaje n°15
delvaller escribió:Erni escribió:danielito escribió:si, creo que con techo el GT la rompe mal. Una pena que GM no lo pusiera. Apunto a un tema presupuestario su falta
Estas seguro que no trae el mismo equipamiento el GT CD con el CD 4p antes del NE?
Seguro no, segurísimo (de estas cosas me acuerdo ahora, quizás haya más diferencias).
-Raíz de nogal
-Asiento conductor eléctrico
-Potencia + 2 Sub-woofers
-Techo solar
Raúl, acordate del GT CD de Richard.
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor