chicos pero ayer meti el auto al garaje y cuando iva subiendo patino un poco en las baldosas e hizo un ruido adentro y me empezo a parpadear la luz del "CT" ....... entonces saque esta conclusion: si cuando piquè contra el corsa no se encendio la luz (del CT) significa que no actuò el "CT" ? por lo tanto no le resto potencia al motor??? no se ..
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110494 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
MI VECTRA ES UNA TORTA U_U

DNLVECTRA- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 218
- Mensaje n°46
Re: MI VECTRA ES UNA TORTA U_U

rdbarrueco- Moderador

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 810
- Mensaje n°47
La luz no se prendio, porque no patino... porque las cubiertas se agarraron bien o porque no saliste lo suficientemente fuerte.. seguro lo primero.. (cubiertas)..
para sacarte la duda, en un semaforo, apreta el boton y quitalo.. proba salir como saliste contra el corsa, seguramente salgas arando.. en el siguiente semaforo sali con el ct puesto y fijate la diferencia..
el ct, NO TE DEJA que patinen las ruedas.. y si vos le das masa a la salida.. la compu misma te baja la potencia para que no patinen..
es mi opinion nada mas..
para sacarte la duda, en un semaforo, apreta el boton y quitalo.. proba salir como saliste contra el corsa, seguramente salgas arando.. en el siguiente semaforo sali con el ct puesto y fijate la diferencia..
el ct, NO TE DEJA que patinen las ruedas.. y si vos le das masa a la salida.. la compu misma te baja la potencia para que no patinen..
es mi opinion nada mas..

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°48
rdbarrueco escribió:La luz no se prendio, porque no patino... porque las cubiertas se agarraron bien o porque no saliste lo suficientemente fuerte.. seguro lo primero.. (cubiertas)..
es mi opinion nada mas..
+1.

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9995
- Mensaje n°49
Gente, me parece que este tema no da para mas, asi que lo podriamos cerrar...

danielito- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2121
- Mensaje n°50
si, cerralo.

rdbarrueco- Moderador

Cantidad de envíos: 810
- Mensaje n°51
delvaller escribió:Gente, me parece que este tema no da para mas, asi que lo podriamos cerrar...
+1

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor