Samuel escribió:en enero voy a san juan, vamos a ver esa alfombra roja eh
es solo para los locales.
En total hay 53 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados
angel de neco, el_danito, javi736, jpdz, RoLfI
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110494 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

Re: Lavado!Samuel escribió:en enero voy a san juan, vamos a ver esa alfombra roja eh

Re: Lavado!Samuel escribió:en enero voy a san juan, vamos a ver esa alfombra roja eh

Re: Lavado!
Re: Lavado!tonio escribió:Samuel escribió:en enero voy a san juan, vamos a ver esa alfombra roja eh
No te recomiendo venir en Enero, para esa epoca nos vamos todos. Hace mucho calor, ahora estamos en 32ºC![]()

Re: Lavado!Supremo1360 escribió:Si quieren un segundo auto, vean en turismo... de paso se sacan un poco de calor.... jajaja Abrazo

Re: Lavado!emann escribió:por lo q veo nadie esta tan loco como yo..jajaj, generalmente los sabados empiezo tipo 9 de la mañana hasta las 1 voy a comer y sigo de 2 a 7 mas o menos... sabado a la noche es un espejo.. jaja, el vecino de al lado me dice q se le va a gastar la pintura, sera cierto??jajaja

Re: Lavado!tonio escribió:emann escribió:por lo q veo nadie esta tan loco como yo..jajaj, generalmente los sabados empiezo tipo 9 de la mañana hasta las 1 voy a comer y sigo de 2 a 7 mas o menos... sabado a la noche es un espejo.. jaja, el vecino de al lado me dice q se le va a gastar la pintura, sera cierto??jajaja
Vamos a ver cuando tengas 61, como yo, si seguis igual.

» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor