DIMATEO_CHIPS escribió:Erni escribió:DIMATEO_CHIPS escribió:me atrevo a dejar un comentario al paso,eh notado que desde hace unos dias,..cuando se me pidio postear fotos de mi vectra, nunca mas recibi ninguna respuesta a mis post,yo nose cual sera el problema o que.me resulto muy raro x ejemplo que en el ultimo post que hice sobre "chevrorep",nadie pueda asesorarme ni decirme nada sobre un Sponsor del dicho club,es como que han hecho silencio a mis post por no postear fotos de mi coche...nose..quizas es idea mia..quizas no..pero me parecio eso..si estoy equivocado..pido disculpas.
Estimado Matías (porque te llamás así, verdad?)
Para empezar, Chevrorep no es sponsor del Club.
Desconozco el post al que hacés referencia, busqué Chevrorep en el Buscador y no aparece ningún comentario tuyo. Busqué Chevrorep en el Directorio, y no posteaste comentario alguno......no entiendo nada.
Si querés asesoramiento acerca de Chevrorep, entrá al Directorio, allí tenés volcadas todas las impresiones de los foristas.....no abras un post preguntando.
Respecto a tu pregunta acerca de una censura/ persecución/ campaña en contra/ vacío, etc., no sólo estás equivocado....a Raúl le contestaste con un tinte de neto corte paranoide.
Si vos creés que no has hecho nada para que te persigan

, por qué habrían de perseguirte?

Los miembros del Club no tienen obligación de entrar a postear, se hace por gusto y cuando la vida de cada uno lo permite.
si a las 18hs...el post existia con 10 leidos aproximadamente y cero respuesta......xq ahora mi post no esta? se titulaba similar a RECOMENDACION CHEVROREP?..algo asi..soy espontaneo no recuerdo tal cual el titulo....y eso lo borraron recien...no me hagan qedar para el tujes..lamento no haber hecho una captura de pantalla.
Amigo, lamentablemente recien puedo entrar desde esta mañana y leyendo esta declaracion paranoica, te digo lo siguientes.
En este club:
1- nadie trata mal a nadie, nosotros somos los primeros en llamar la atención a eso.
2- Nadie censura, persigue ni hace campaña en contra de nadie.
3- El tema de las fotos lo dije porque es raro que una persona que quiere tanto a su auto, diga que no le saca fotos para olvidarlo despues(soy fierrero desde que comence a gatear) y tengo fotos de los mas de 20 autos que he tenido y no los quiero olvidar, sino recordarlos.
La mayoría de los amigos de este club, suben la foto de su auto para compartir con todos.
4- La invitacion a Mercedes, fue solo eso, una invitacion (viviendo donde decis, estas a 20 km.). Te la perdiste, eramos una banda, nos podrias haber conocido.
Aceptamos las disculpas por tu trabajo.
Reitero, solo fue de buena onda.
5- Cuando se necesita saber algo de algun taller/repuestera que esta en el directorio, solo tenes que mandar un mp a alguno que haya puesto un comentario (ej. chevrorep tiene varios comentarios
http://www.club-vectra.com.ar/t1244-chevrorep-repuestos#comments )
y por ultimo....
Yo te borre el post xq soy uno de los moderadores y debo bregar x la buena diccion de sus socios en el foro y tus comentarios o preguntas, como los quieras llamar hacian sentir bastante mal a cualquier lector.
Tengo que disculparme de no haberte mandado un mp (se me corto la luz en casa) para explicarte que ese tipo de comentarios no se deben hacer aca, donde la gente lo puede leer tambien en google.
Lamento que te hayas sentido dolido por esto. Cuando las cosas son asi, lo que debes hacer es, mandar un mp a cualquiera de los moderadores o al administrador pidiendo las explicaciones del caso.
Si tenes que hacer algún descargo conmigo o con cualquiera de los moderadores, solo debes mandar un mp.
Te mando un abrazo
Se cierra este post para que no se desvirtue....
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor
» me hicieron la cacha del espejo
» Ropa del Club - POST OFICIAL