Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

angel de neco, ramoscordoba, sergiomartin, tonio

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110492 mensajes en 8472 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Actitud rara forista.."me borraron el post en cuestion"

Compartir

Invitado
    Invitado

Actitud rara forista.."me borraron el post en cuestion"

Mensaje por Invitado el Mar 01 Nov 2011, 18:59

me atrevo a dejar un comentario al paso,eh notado que desde hace unos dias,..cuando se me pidio postear fotos de mi vectra, nunca mas recibi ninguna respuesta a mis post,yo nose cual sera el problema o que.me resulto muy raro x ejemplo que en el ultimo post que hice sobre "chevrorep",nadie pueda asesorarme ni decirme nada sobre un Sponsor del dicho club,es como que han hecho silencio a mis post por no postear fotos de mi coche...nose..quizas es idea mia..quizas no..pero me parecio eso..si estoy equivocado..pido disculpas.

Última edición por DIMATEO_CHIPS el Mar 01 Nov 2011, 20:55, editado 1 vez

Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 618

Re: Actitud rara forista.."me borraron el post en cuestion"

Mensaje por Fernando Abregú el Mar 01 Nov 2011, 19:30

Di matteo no creo que sea asi lo q decis!! desde mi punto de vista, creo que, que te allan pedido q postees las fotos de tu vectra, es por el simple echo de q nos gustan estos autos y todos los exponemos, para q nos feliciten o nos recomienden cosas sobre el mismo!! a todos nos gustaria conocer tu auto, y mas si pedis consejos para solucionarles posibles problemas q te puedan suceder!! no es algo muy dificil subir unas fotitos, no importa el estado del auto, (chocado, sucio, o lo q fuere)

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 01 Nov 2011, 19:39

aunque no me creas..las fotos que fui sacando son las del escape..como dije antes y es verdad,nose xq jamas le saque fotos a mis coches,incluso el ultimo que tenia.lo vendi y no le saque la ultima foto...obvio que lo extrañe al principio pero bueno..al subirme al vectra fue pasando esa melancolia automotriz....tambien pasa que recien ahora le estoy haciendo cosas al coche..durante 7 meses q lo tengo jamas le hice nada,solo mantenimiento preventivo...y bueno ahora salen algunas cositas...saludos

Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 618

Mensaje por Fernando Abregú el Mar 01 Nov 2011, 19:42

no contas con una cam? o un celu para sacarle alguna! como te dije el estado no importa!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 01 Nov 2011, 19:45

celu si..pero mas p-dorro no pueden salir.fijate que la del escape la saque con el celu y alumbrado x una linterna..ojala tuviera un samsung omnia!! algo q siempre pense...espero no lo editen...hace unas semanas antes de la ceniza...lo puli y lustre...ni una foto le saque...era un diamente...al dia siguiente empezo la ceniza...y luego lo mande a lavar y ya no es el mismo qedo con swirls mal...y algo q siempre dije....si me lo llegan a piñar o chorear..el recuerdo qedara el de la mente o esas fotos q saque...qseyo..

Pablo SA
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 2006

Mensaje por Pablo SA el Mar 01 Nov 2011, 20:11

Di Matteo, no se bien sobre que temas hables, decis que los foristas no te dimos pelota en algun tema?... a veces pasa que quizas no te puedan ayudar por las experiencias, por ejemplo yo por mi modelo mucho no sabria decirte si el tuyo es mas nuevo, obvio porque no lo experimente en uso.
    Yo me mate queriendo subir fotos y de casualidad pude poner la que ves.... las otras q estan mas bonitas me custa entender como subirlas... pero bueno, q va ser!! no lo tomes asi man!! que de todos es la intencion colaborar con todos los temas y dudas de los de mas compañeros.
    Un abrazo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 01 Nov 2011, 20:15

nono pablo..justamente x eso,xq me han respondido SIEMPRE,mal o bien,regular..siempre encontraba alguna "acotacion"sobre algun post.aunq sea de lo mas bol...la pregunta...pero es como que senti cierta frialdad desde el dia que me preguntaron si iba a mercedez creo y que posteara fotos de mi vectra c...desde ese momento exacto es como que no hubo "feeling" por llamarlo asi...capaz me parece ami que seyo..pero me dio esa senascion com quien dice. y justamente..xq aca siempre responden .

Pablo SA
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 2006

Mensaje por Pablo SA el Mar 01 Nov 2011, 20:18

AAAhhh, y yo q sentiria entonces cuando dije q era de F**d!!!????... me desfenestraron...jajaja!,,,, tranki, son momentos tipo futboleros... y yo q podria hablar de futbol si soy de River... Crying or Very sad
    Un abrazo man!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 01 Nov 2011, 20:20

jaja un abrazo...hablado de For...te digo q cada vez q miro uno...antes algo me gustaban..ahora ya no...pero bueno...cosas..un abrazo che..saludos

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Mar 01 Nov 2011, 20:38

DIMATEO_CHIPS escribió:me atrevo a dejar un comentario al paso,eh notado que desde hace unos dias,..cuando se me pidio postear fotos de mi vectra, nunca mas recibi ninguna respuesta a mis post,yo nose cual sera el problema o que.me resulto muy raro x ejemplo que en el ultimo post que hice sobre "chevrorep",nadie pueda asesorarme ni decirme nada sobre un Sponsor del dicho club,es como que han hecho silencio a mis post por no postear fotos de mi coche...nose..quizas es idea mia..quizas no..pero me parecio eso..si estoy equivocado..pido disculpas.

Estimado Matías (porque te llamás así, verdad?)
    Para empezar, Chevrorep no es sponsor del Club. No
    Desconozco el post al que hacés referencia, busqué Chevrorep en el Buscador y no aparece ningún comentario tuyo. Busqué Chevrorep en el Directorio, y no posteaste comentario alguno......no entiendo nada. Shocked
    Si querés asesoramiento acerca de Chevrorep, entrá al Directorio, allí tenés volcadas todas las impresiones de los foristas.....no abras un post preguntando. Rolling Eyes
    Respecto a tu pregunta acerca de una censura/ persecución/ campaña en contra/ vacío, etc., no sólo estás equivocado....a Raúl le contestaste con un tinte de neto corte paranoide. No
    Si vos creés que no has hecho nada para que te persigan Shocked , por qué habrían de perseguirte? scratch
    Los miembros del Club no tienen obligación de entrar a postear, se hace por gusto y cuando la vida de cada uno lo permite. Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 01 Nov 2011, 20:57

Erni escribió:
    DIMATEO_CHIPS escribió:me atrevo a dejar un comentario al paso,eh notado que desde hace unos dias,..cuando se me pidio postear fotos de mi vectra, nunca mas recibi ninguna respuesta a mis post,yo nose cual sera el problema o que.me resulto muy raro x ejemplo que en el ultimo post que hice sobre "chevrorep",nadie pueda asesorarme ni decirme nada sobre un Sponsor del dicho club,es como que han hecho silencio a mis post por no postear fotos de mi coche...nose..quizas es idea mia..quizas no..pero me parecio eso..si estoy equivocado..pido disculpas.

Estimado Matías (porque te llamás así, verdad?)
    Para empezar, Chevrorep no es sponsor del Club. No
    Desconozco el post al que hacés referencia, busqué Chevrorep en el Buscador y no aparece ningún comentario tuyo. Busqué Chevrorep en el Directorio, y no posteaste comentario alguno......no entiendo nada. Shocked
    Si querés asesoramiento acerca de Chevrorep, entrá al Directorio, allí tenés volcadas todas las impresiones de los foristas.....no abras un post preguntando. Rolling Eyes
    Respecto a tu pregunta acerca de una censura/ persecución/ campaña en contra/ vacío, etc., no sólo estás equivocado....a Raúl le contestaste con un tinte de neto corte paranoide. No
    Si vos creés que no has hecho nada para que te persigan Shocked , por qué habrían de perseguirte? scratch
    Los miembros del Club no tienen obligación de entrar a postear, se hace por gusto y cuando la vida de cada uno lo permite. Wink

si a las 18hs...el post existia con 10 leidos aproximadamente y cero respuesta......xq ahora mi post no esta? se titulaba similar a RECOMENDACION CHEVROREP?..algo asi..soy espontaneo no recuerdo tal cual el titulo....y eso lo borraron recien...no me hagan qedar para el tujes..lamento no haber hecho una captura de pantalla.

Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1438

Mensaje por Jano el Mar 01 Nov 2011, 21:18

Di Matteo no te percigas no se a que post haces referencia, pero cuando alguien se le pide que pongas fotos, es solo una invitación a participar en el foro, la forma más común que no te de verguerza o por "principiante" es esa,la de colocar una foto. En Mi caso particular al ser novato me parecia que no correspondia ser yo quien les dase la bienvenida a otro socio, hasta que entedí que el tema es participar, ya que muchos se registran solo para bajar los manuales y nada más, y creo que hemos tratado de ayudarte en lo posible tal vez desde el interior no podamos opinar con respecto a una casa de Bs.As.

Nota: Compraste la Virulan?????? Very Happy

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 01 Nov 2011, 21:20

Jano escribió:Di Matteo no te percigas no se a que post haces referencia, pero cuando alguien se le pide que pongas fotos, es solo una invitación a participar en el foro, la forma más común que no te de verguerza o por "principiante" es esa,la de colocar una foto. En Mi caso particular al ser novato me parecia que no correspondia ser yo quien les dase la bienvenida a otro socio, hasta que entedí que el tema es participar, ya que muchos se registran solo para bajar los manuales y nada más, y creo que hemos tratado de ayudarte en lo posible tal vez desde el interior no podamos opinar con respecto a una casa de Bs.As.

Nota: Compraste la Virulan?????? Very Happy

el post lo borraron....era un post donde pregunte si podia ir tranquilo a chevrorep..solo eso.....nose xq lo borraron....

Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1438

Mensaje por Jano el Mar 01 Nov 2011, 21:25

Hasta aca te puedo ayudar el resto no se.!
    y Candela y la Virulanaaaaa!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 01 Nov 2011, 21:27

Jano escribió:Hasta aca te puedo ayudar el resto no se.!
    y Candela y la Virulanaaaaa!

si te respondo lo q voy hacer con la virulana me rajan del foro......fijate lo que dije en el post sobre pulir el escape q iba hacer yo si no sacaba brillo.....(si es q el post esta y no lo borraron jeje)...confundir acero inox con caño ja.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 00:30