sinceramente me extraña lo tan abajo que lo tiraron siendo un 2011 y ensima les compras un 0km de la misma marca..muy ratas x ciertos..si bien te lo pagaran bien pero te cobrarian un "plus de nose que" en algun momento...ahora..62?estan muy empedo..ta bien q no es re foool,pero tampoco la pavada,sabes q...hinchale las bolas y deciles cuanto figura tu coche en Infoauto..q es la revista q todas las agencias se manejan..de ahi calcula unos 5 a 8 lucas menos...tambien hay q pensar una cosa...aun esta en ablande x decirlo..aun tiene garantia..aun no se le hizo los service...la verdad muy hdp...
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados
javi736, MC-tuerka, sabalero69, sergiomartin, tonio
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110491 mensajes en 8472 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

robert- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 269
- Mensaje n°17
Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?
alguna vez alguien tenia un Jaguar 2003 y queria sacar un Ok de la misma marca y el vendedor le dijo flaco traeme un BMW o Mercedes este no te lo tomamos,

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°18
robert escribió:alguna vez alguien tenia un Jaguar 2003 y queria sacar un Ok de la misma marca y el vendedor le dijo flaco traeme un BMW o Mercedes este no te lo tomamos,
Es para mandarle una carta a la Terminal denunciando el hecho...

cristian78- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 928
- Mensaje n°19
+1Erni escribió:robert escribió:alguna vez alguien tenia un Jaguar 2003 y queria sacar un Ok de la misma marca y el vendedor le dijo flaco traeme un BMW o Mercedes este no te lo tomamos,
![]()
![]()
![]()
Es para mandarle una carta a la Terminal denunciando el hecho...![]()

ALITO- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 37
- Mensaje n°20
Genio no vendas el vectra, menos x esa guita! Yo tengo el mismo q vos y p lo unico q entro al taller es p el service.. aparte x 128000 t cpras el mini c. mas barato. Disfruta del auto q tenes, amortizalo un poco y desp vendelo (sin apuro) particular. Vender 1 auto 2011 c esos km es negocio p el q lo cpra nomas..! Abrazo!!

nikobecin- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 1181
- Mensaje n°21
cristian78 escribió:+1Erni escribió:robert escribió:alguna vez alguien tenia un Jaguar 2003 y queria sacar un Ok de la misma marca y el vendedor le dijo flaco traeme un BMW o Mercedes este no te lo tomamos,
![]()
![]()
![]()
+2 jajajaja
son los tipicos que te venden el producto que ellos no consumen, como llegar a vender en una concesionaria de chevrolet, y manejas un f**d...
Ahora el que dijo que se compraba un focus, esta en pedo... y el civic puede ser, pero solo el SI
si de verdad queres un cruze de 5p, ponele el tarrito arriba al gt, que de vender lo vendes seguro

danielito- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 2121
- Mensaje n°22
nikobecin escribió:cristian78 escribió:+1Erni escribió:robert escribió:alguna vez alguien tenia un Jaguar 2003 y queria sacar un Ok de la misma marca y el vendedor le dijo flaco traeme un BMW o Mercedes este no te lo tomamos,
![]()
![]()
![]()
+2 jajajaja
son los tipicos que te venden el producto que ellos no consumen, como llegar a vender en una concesionaria de chevrolet, y manejas un f**d...
Ahora el que dijo que se compraba un focus, esta en pedo... y el civic puede ser, pero solo el SII
si de verdad queres un cruze de 5p, ponele el tarrito arriba al gt, que de vender lo vendes seguro
No creo estar en pedo, pero igual puse lo que son los autos del segmento. El focus es un muy buen auto, tiene una aceptable terminacion. EL honda es honda y no hay mucho para discutirle, del SI ya saben lo que pienso.
Trata de venderlo particular, no lo regales!!!

tonio- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2883
- Mensaje n°23
Yo tenia un Fiat Palio fui a la Chevrolet para cambiarlo por un Corsa II y me daban en ese momento $18.500.-- y si pasaba bien el control mecanico que le hacen, estaba recaliente con el Corsa y les dije que si me daban $20.000.- ya hacia la operación (pagaba el saldo de contado), me dijeron que no podian, a la semana lo vendí particular en $22.500.-, pensaba comprar un Corsa II base y terminé comprando el full, vendiendolo por mi cuenta. Ojo que $3.000 de $18.500.- es un 16,5% mas, es mucho la diferencia que le haces vendiendolo por tu cuenta y si tenes tiempo y enganchas un caliente le sacas mas.

danielito- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 2121
- Mensaje n°24
pasa que las agencias se rigen por el precio de infoauto y sobre ese valor te sacan un 10% al 15% (ganancia pura del consecionario)y mas te sacan si el auto tiene algun detalle
» por que causas se puede venir el coche abajo en las cuestas arriba
» duda sobre caja lancia varillaje por abajo
» Nose que le pasa a mi pit!! la moto se viene abajo
» puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?
» por que causas se puede venir el coche abajo en las cuestas arriba
» duda sobre caja lancia varillaje por abajo
» Nose que le pasa a mi pit!! la moto se viene abajo

tonio
» Buscando invesriones
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor
» me hicieron la cacha del espejo
» Ropa del Club - POST OFICIAL