Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

javi736, MC-tuerka, Patuno, sabalero69, tonio

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110491 mensajes en 8472 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

consumo elevado...luego de resetear el MID

Compartir

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3460

Re: consumo elevado...luego de resetear el MID

Mensaje por Lulo el Sáb 04 Feb 2012, 01:57

Lo del consumo debe ser porque la MID muestra un promedio.
    Si lo reseteaste hace poco, y el motor está frío, lo usaste en ciudad con aire acondicionado o acelerando mucho, es lógico que muestre un consumo promedio mucho mayor.
    Vas a ver que cuando hagas más kilómetros en ruta, el promedio va subiendo cada vez más.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Feb 2012, 12:25

Erni escribió:
    Ericsp escribió:Erni y tenes idea sobre el consumo que me enseña la MID?

Sinceramente no....jamás lo usé en ninguno de los 2 Vectra que tuve. Embarassed

Eeeeeeeeeeeeeso Erni!!! viejo y peludo nomas!!! cheers

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Feb 2012, 12:29

Debo reconocer y confezar que lo he exigido casi a los límites máximo antes de ver lo del consumo ( luego de cargar esos últimos $200 que con lo que tenía marco casi lleno por no decír lleno.. a lo mejor comió mucho muchísimo y yo pretendo que ande gratis... Pero igual creo que tengo derecho a quejarme si realmente promedio está dando 6 o 5.9 por litro.. ( tampoco es un auto de carreras ni un V8 no V6...)

P/D Cómo dice mi viejo " el Vectra no es para secos " y yo ahora soy un seco.., Very Happy

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Feb 2012, 12:32

Lulo escribió:Lo del consumo debe ser porque la MID muestra un promedio.
    Si lo reseteaste hace poco, y el motor está frío, lo usaste en ciudad con aire acondicionado o acelerando mucho, es lógico que muestre un consumo promedio mucho mayor.
    Vas a ver que cuando hagas más kilómetros en ruta, el promedio va subiendo cada vez más.

Sí exactamente eso fue lo que paso.. lo pisa al límite casi ( lo castigue por que lo note muy vago con el aire ) ademas por que le di un uso deportivo un buen rato ( el auto tiene características de un deportivo ) y bueno... al otro día me enseño ese consumo promedio y casi me dan 37 ataques juntos..

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 2883

Mensaje por tonio el Sáb 04 Feb 2012, 21:40

Eric acabo de venir de la Difunta y andando en ruta a 120 Km/h, siempre que el transito me lo permitió, me dió por la computadora 10.2 Km/L. Si te sirve de consuelo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Feb 2012, 22:18

tonio escribió:Eric acabo de venir de la Difunta y andando en ruta a 120 Km/h, siempre que el transito me lo permitió, me dió por la computadora 10.2 Km/L. Si te sirve de consuelo.

A mi me parece que es la computadora... o algún sensor del tanque... pero no creo que de tan pocos kilometros... en el caso del mio es el motor que es viejo por que los NE supuestamente son mas económicos y potenciado, la única diferencia entre el motor viejo y el motor nuevo según un vídeo que vi era de 1seg de 0 a 100 lo que no recuerdo la autonomía creo que 1km nada mas...

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por tonio el Sáb 04 Feb 2012, 23:59

Eric todos los Vectra C 2.4 L traen el mismo motor, nada mas que al principio lo publicitaban con 150 HP y en el NE le atribuyen 146 HP. Yo vi catalogos brasileños del motor y siempre este motor tenia 150 HP con alconafta y 146 HP con nafta. En realidad tiene una mala relación entre cilindrada y HP, el Vento con motor 2.5 L tiene 170 HP y consume menos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 05 Feb 2012, 00:07

Pense que el NE viene con motor flex power de menos hp y cilindrada y consume menos, y que andaba casi igual por 1seg al motor de la linea como el mio 2008 :/ bueno eso es lo que vi, el mío el motor es parecido a del vectra B y el de los NE son flexpower Laughing

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 05 Feb 2012, 00:11

El vento no se la linea nueva, pero el vento 2006 2005 creo bueeno ese.. es 2.5 5 cilindros y da 8 km por litro un amigo tiene uno y eso me dijo...

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Dom 05 Feb 2012, 00:17

Ericsp escribió:Pense que el NE viene con motor flex power de menos hp y cilindrada y consume menos, y que andaba casi igual por 1seg al motor de la linea como el mio 2008 :/ bueno eso es lo que vi, el mío el motor es parecido a del vectra B y el de los NE son flexpower Laughing

What???? Shocked No
    Los NE y los C anteriores, tienen motores iguales ( hablando siempre de autos de Argentina, obvio).

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 05 Feb 2012, 00:22

el 2.0 NE es el que apenas 1seg por debajo del 2.4, y pense que eran flexpower los NE pero bueno si son iguales que el nuestro q le vamos hacer jaja

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Dom 05 Feb 2012, 01:25

Ericsp escribió:el 2.0 NE es el que apenas 1seg por debajo del 2.4, y pense que eran flexpower los NE pero bueno si son iguales que el nuestro q le vamos hacer jaja

Acá no vinieron los Flexpower, dado que no usamos alcohol.....bah, al menos para darle de tomar al auto drunkenVery Happy

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por tonio el Dom 05 Feb 2012, 09:12

Ericsp escribió:el 2.0 NE es el que apenas 1seg por debajo del 2.4, y pense que eran flexpower los NE pero bueno si son iguales que el nuestro q le vamos hacer jaja

No hay berlina N.E. con motor 2.0, son todos 2.4 solo en el GT viene con el motor 2.0 y los últimos salieron todos con el 2.0 y 122 HP

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Mensaje por delvaller el Dom 05 Feb 2012, 09:19

tonio escribió:

No hay berlina N.E. con motor 2.0, son todos 2.4 solo en el GT viene con el motor 2.0 y los últimos salieron todos con el 2.0 y 122 HP

Te rectifico Tonio, el 1er semestre del 2011 solo se fabrico la berlina y el gt 2.0 8v, hasta su desaparicion en Argentina el 30 de Junio. Los que consiguieron 2.4 eran del 2010 y se modificaban la fecha de fabricacion por 2011. Ademas los berlina 4 puertas dejaron de venir con 17 y calzaron 16.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 05 Feb 2012, 12:22

No vi nunca el motor del NE la verdad que pensaba y estaba re confiado de que era flexpower, que ya que al 2008 veo que es un motor viejo.. ya digo la linea esa nueva que le agregaron guiñes en los espejos, sensores cosas que debía traer obligadamente para la gama el vectra... lo que menos se podía esperar era el motor :/ lo que nunca me cerro ( cosa q mucho no me importo ) el tema de la computadora... viene desde el corsa alla por los años no se cuanto jaja Razz hasta el vectra " 2011" veo que sigue siendo igual... Razz

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 00:10