por Invitado el Vie 03 Feb 2012, 16:38
Erni escribió:Ericsp escribió: hace ratito leei un poco el manual encontre barias dudas que tenía y sobre lo del refrigerante me lleve una gran sopresa...
¿Cuál sorpresa?.....que a mayor cantidad de refrigerante concentrado, menor es la capacidad de refrigerar que tiene esa solución?
No Erni, que se cambia cada 5 años, o cada 150.000km ( CIENTO CINCUENTA MIL ), y la marca recomendada por el fabricante Daful bueno no recuerdo la marca pero uno que leí que lo nombraron varias veces color naranja, o si no aguita nada mas... yo tengo dos de litro concentrado de otra marca color amarillo flúor y un bidón grande de agua destilada... el año tiene 72mil ahora que me fije y de años tiene 3 años y meses... en la ruta ni levanto temperatura ( cuando viajo a mendoza ) venía clavada en 0 y venía cargado el auto..
Ayer tanto buscar alguien que quisiera hacer el trabajo un mecánico recomendado por un amigo de un lubricentro me cobraba 50 la mano de obra, y otro que se dedica a reparar y colocar radiadores $150, que me recomiendan? que lo haga igual al cambio y limpieza de ese tema?
P/D Que onda con el consumo? por que de 8.6km/l ayer cargue nafta casi tanque lleno y resetie para que cuente de nuevo y esta mañana le doy arranque y marca 6.0 y 5.9

» Buscando invesriones
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor
» me hicieron la cacha del espejo
» Ropa del Club - POST OFICIAL