Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados
javi736, jonhy_vectragt, MC-tuerka, Patuno, sabalero69
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110490 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

pabloscac- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 12
- Mensaje n°1
astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0
hola amigos, como dice el titulo entre en una disyuntiva, yo tengo un vectra gt 2008 2.0 gls la verdad que estoy mas que conforme con el auto, me encanta el confort, el andar y el diseño, pero resulta que tengo un conocido que tiene un astra gsi 2.4 2008 con 80 mil km, cuero, color rojo la verdad que esta hermoso el auto, y me propuso cambiarlo mano a mano, la verdad no se que hacer por el auto es muy fachero, tiene 150 hp, cuero, techo, no se que hacer, necesito opiniones de gente que sepa de autos como ustedes jeje

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9995
- Mensaje n°2
Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0
Cuando compre mi primer vectra GT 2008 2.0 8v, fui al concesionario a comprarme un astra. Anduve en los 2 y no lo pense mucho. El andar de ambos es totalmente distinto, no tiene punto de comparacion el vectra con el astra. Hoy tengo un GT 2009 2.0 8v. y no lo cambio. Hago 800 km. los finde largos hasta Cordoba, cuando llego me bajo y es como si recien me hubiera sentado para salir. Lo mismo me paso con el 2008 cuando me fui a Brasil.
Igualmente, la decision es personal. Yo lo pensaria y bastante. Abrazo !!
Igualmente, la decision es personal. Yo lo pensaria y bastante. Abrazo !!

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°3
Estarías reemplazando un Astra H por un Astra G.....dicho en otras palabras, retrocedés (por más que mejores mecánica y equipamiento).

Andres- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B DTI
Cantidad de envíos: 50
- Mensaje n°4
Opino lo mismo que Erni, si bien son del mismo año, el Astra fue construido sobre una plataforma mucho más vieja. Pero si te gustan los caballos no lo dudes y andate al Astra! Yo me quedaría con el GT

pabloscac- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 12
- Mensaje n°5
si la verdad no se que hacer, lo que mas me tira es el tema del valor del auto, porque estuve viendo que piden 69,70 mil pesos por un astra gsi 08 y ademas rojo son muy buscado y ahi pocos, yo al vectra lo compre hace 2 meses a 57 mil pesos, no se que hacer!

mbustos- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 473
- Mensaje n°6
A mi el GSI siempre me encanto, creo que si hubiese tenido la posibilidad de sacarlo 0km en el 2010 cuando saque el vectra, no lo hubiese dudado (creo que salieron hasta el 2008). Ahora, habiendo andado poco mas de un año y medio en el vectrita no lo cambio por nada. Es como dicen por ahi arriba, sería retroceder un poco en cuanto al modelo (de un H a un G), diseño, materiales del interior, etc (el vectra esta un poco mas arriba que el astra en ese sentido). En cuanto a plata, no se.. habria que ver el estado general de ambos coches y ver. No se si perderás ya que, si bien no estoy muy interiorizado en los precios, me da la impresion de que el vectra si lo sacaste en 57 mil me parece "barato". Probalo, andalo y si te gusta haces el cambiazo. No deja de pasar por ahi.
Y si no... hacete amigo y prestence los coches un mes cada uno y listo!
Slds.
Y si no... hacete amigo y prestence los coches un mes cada uno y listo!
Slds.

Rubi- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 127
- Mensaje n°7
sabes que cuando compre el vectra estaba buscando un Astra GSI. Me quede con el vectra por el andar principalmente y porque me parece un auto mas moderno. El andar te juro que es muy diferente y los ruidos a plasticos tambien. No es malo el gsi, pero el vectra es mejor, y eso que comparo el mio con rodado 17 contra el gsi con rodado 16.
Por otro lado no hay muchos GSI buenos y con pocos KM. No se cuantos KM tiene tu vectra, pero 80mil km para un 2008 no son muy pocos que digamos. Por otro lado sigo viendo publicados los mismos GSI que estaban cuando compre el vectra (Hace aprox 1 mes), por lo cual me parece que son bastante dificiles de vender. No digo que el vectra se vende como pan caliente, pero me parece que tiene una amplitud de publico mayor que el astra GSI.
En tu lugar compraria un vectra cd 4 puertas o un GT CD si queres cambiar, pero la decision es tuya.
Abrazo, suerte y conta que haces al final!
Por otro lado no hay muchos GSI buenos y con pocos KM. No se cuantos KM tiene tu vectra, pero 80mil km para un 2008 no son muy pocos que digamos. Por otro lado sigo viendo publicados los mismos GSI que estaban cuando compre el vectra (Hace aprox 1 mes), por lo cual me parece que son bastante dificiles de vender. No digo que el vectra se vende como pan caliente, pero me parece que tiene una amplitud de publico mayor que el astra GSI.
En tu lugar compraria un vectra cd 4 puertas o un GT CD si queres cambiar, pero la decision es tuya.
Abrazo, suerte y conta que haces al final!

tonio- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2882
- Mensaje n°8
Yo compre en el 2007 un Corsa II y la idea era cambiar a los dos años por un Astra GSI, cuando me decidí en el 2010 el GSI 0 Km no existia, si no, no lo hubiera dudado dos veces, me compraba el GSI, porque seguramente iba a ser mas barato que el Vectra. Pero empecé con la idea del GT y cuando comparé con el sedan le faltaban unas cuantas cosas asi que compre el que tengo ahora, y no me arrepiento, no obstante que me siento estafado por GM porque discontinuo un modelo al año de su restyling.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
opinion personal,el Astra GSI es lindo me gusta.deportivo,trae falddones,aleron,y algo q al vectra no le pusieron ..opticas con LUPA,pero despues...prefiero mil veces el vectra,el tipo de cuero del vectra,las llantas del vectra..etc.el astra como dije me gusta,pero supongo q la calidad de los materiales es como los astra comunes..."medio pelo"...yo diria que si qeres motor.. cambialo x un vectra C pero 2.4..si es q qeres motor...pero bueno..eso esta en vos.

ricvectra 2.2- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos: 738
- Mensaje n°10
Andres escribió:Opino lo mismo que Erni, si bien son del mismo año, el Astra fue construido sobre una plataforma mucho más vieja. Pero si te gustan los caballos no lo dudes y andate al Astra! Yo me quedaría con el GT
+1 Ademas me parece mas duro de vender el GSI que el vectra

carli1961- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 430
- Mensaje n°11
yo vengo de unj Astra 2.0 y tengo un GT 2,4 CD. Buscá con tiempo un GT usado bueno y tenés potencia, equipamiento, etecetecetecetc FIERRAZO.
Uno de los dos con Spoiler de todo el club
Es mi Chevrolet Nro 8

mbustos- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 473
- Mensaje n°12
tonio escribió:Yo compre en el 2007 un Corsa II y la idea era cambiar a los dos años por un Astra GSI, cuando me decidí en el 2010 el GSI 0 Km no existia, si no, no lo hubiera dudado dos veces, me compraba el GSI, porque seguramente iba a ser mas barato que el Vectra. Pero empecé con la idea del GT y cuando comparé con el sedan le faltaban unas cuantas cosas asi que compre el que tengo ahora, y no me arrepiento, no obstante que me siento estafado por GM porque discontinuo un modelo al año de su restyling.
Tonio, noto cierta "catarsis" en tu comentario jejejje. Decí que el vectra me gusta por donde lo mire, y cada vez que me subo al coche me gusta mas. Pero es cierto, da bronca que lo hayan discontinuado
Slds!

osky63- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 746
- Mensaje n°13
Erni escribió:Estarías reemplazando un Astra H por un Astra G.....dicho en otras palabras, retrocedés (por más que mejores mecánica y equipamiento).![]()
+1
Ni a palos!!!!

edumanic- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 168
- Mensaje n°14
hola,yo tuve un astra gsi 06, chevrorep usa la foto de mi auto para vender articulos en mercadolibre,lo cual lo vendi porque me lo pagaron rebien,luego pase a un bora 2.0 (casi me muero) y alos 3 meses compre el vectra gt cd.extraño un poco,la aceleracion del astra,pero me quedo con el andar del vectra.

gus1883- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 566
- Mensaje n°15
vectra sin duda, aunque tienta mucho el gsi

» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor
» me hicieron la cacha del espejo
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD