Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

javi736, jonhy_vectragt, MC-tuerka, Patuno, sabalero69

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110489 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Server para foro.

Compartir

Vectraman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 96

Server para foro.

Mensaje por Vectraman el Sáb 22 Oct 2011, 13:43

Buenas gente como estan, creo que no lo dije nunca o lo pense y no lo dije nose, me parece que el foro es excelente, lo que no vi es donde puedo configurar un aviso a mi mail cuando alguien escribe en un post de un tema que yo comente (no importa si lo cree yo, yo quiero recibir el aviso porque si comento es porque me interesa, estaria bueno que tenga eso !!! ), una cosa que me gustaria hacer es otro foro igual a este pero para un grupo de salidas de ciclismo, yo pregunto, boludeando en nic.ar vi que este foro esta alojado en un server gratuito, puede ser?. Cual es?, porque anda rapido y no tiene publicidad !

Pablo SA
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 2006

Re: Server para foro.

Mensaje por Pablo SA el Sáb 22 Oct 2011, 14:20

Juan Manuel, no se como sera, pero a mi correo le llegan los mail sobre los temas que he comentado. Por ese lado el foro anda... study

Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 618

Mensaje por Fernando Abregú el Sáb 22 Oct 2011, 14:21

si se conecta lulo te va a saber explicar!! el es el q sabe!!

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Mensaje por delvaller el Sáb 22 Oct 2011, 14:27

Fernando Abregú escribió:si se conecta lulo te va a saber explicar!! el es el q sabe!!

Aca comento yo tambien.... ajjj.
    En "Perfil" en la solapa PREFERENCIAS tenes varias opciones. Si tildas SI en: Siempre avisarme cuando hay respuestas, te va a avisar siempre que se postee algo.

Otras son: Cuando contestas algun tema, debajo de donde escribis, tenes la opcion para tildar "Notificarme cuando se publique una respuesta". Este solamente te va a mandar un mail cuando se conteste sobre el tema de tu interes.
    Espero que te sirva

Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 618

Mensaje por Fernando Abregú el Sáb 22 Oct 2011, 14:30

delvaller escribió:
    Fernando Abregú escribió:si se conecta lulo te va a saber explicar!! el es el q sabe!!

En "Perfil" en la solapa PREFERENCIAS tenes varias opciones. Si tildas SI en: Siempre avisarme cuando hay respuestas, te va a avisar siempre que se postee algo.

Otras son: Cuando contestas algun tema, debajo de donde escribis, tenes la opcion para tildar "Notificarme cuando se publique una respuesta". Este solamente te va a mandar un mail cuando se conteste sobre el tema de tu interes.
    Espero que te sirva

jajaj groso raul, igual respondistes la mitad de la pregunta, la otra mitad la responde lulo sin dudas ajaj abrazo!!

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Mensaje por delvaller el Sáb 22 Oct 2011, 14:38

Fernando Abregú escribió:
    delvaller escribió:

Espero que te sirva

jajaj groso raul, igual respondistes la mitad de la pregunta, la otra mitad la responde lulo sin dudas ajaj abrazo!!

La del server? el foro es gratis y el server tambien, hay varios modelos de acuerdo a la necesidad de cada caso. Lulo, se puede explayar mas xq es quien lo armo y lo mantiene. Abrazo !!

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3460

Mensaje por Lulo el Sáb 22 Oct 2011, 16:26

Es tal cual como dijo Raul para que lleguen las notificaciones. También se puede hacer que lleguen notificaciones de un tema que uno no está monitoreando y donde uno nunca posteó, hay que ir a a parte superior derecha donde empieza el post, y hacer click en el botón que dice "Más!". Ahí se despliega un menú y podes elegir la opción "Vigilar las respuestas de este tema".

Respecto a la otra parte de la pregunta, el foro está alojado en ForoActivo ( www.foroactivo.com ). Es gratis, fácil de configurar y funciona relativamente bien.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 23:59