Jano escribió:yulius escribió:.....Responsabilidad...............creo ke eso falta.....si se soluciono ...minimo ...solicitar ke se cierre el post ( +1 con DiMateo , y Lulo )
+1 y lo de Pablo también pesa.
Tonio el interes de algunos miembros termina cuando bajaron el manual del taller.
eso es verdad.los manuales de taller..y los del auto son el diamante preferido de los q no dejan msj,pero bueno la gente es asi.me incluyo cuando alguna vez no deje finalizado algun post..pero trato siempre de comentar la solucion,es mas...hay post q directamente no tienen una respuesta final y qedan como un TIP para quien lo lee..x ejemplo..el tema de los bulones cromados q abri ayer o dias pasados...es como q tiene 2 finales...el postear si los compre..o q la persona q desconoce el tema..se interesa y averigua de comprarlos...nose si me explico.
pd:perdon x haber levantado tanta polvareda..pero bueno...me paso y lei algun q otro usuario q siempre dice..." lei el post de tal cosa..pero no dice si se soluciono o no."...

» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» Xenon quema Vampiros
» Buscando invesriones
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor
» me hicieron la cacha del espejo
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD