Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 70 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

javi736, jonhy_vectragt, MC-tuerka, Patuno, sabalero69

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110489 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Post..sin solucion...

Compartir

Invitado
    Invitado

Re: Post..sin solucion...

Mensaje por Invitado el Vie 21 Oct 2011, 00:13

Jano escribió:
    yulius escribió:.....Responsabilidad...............creo ke eso falta.....si se soluciono ...minimo ...solicitar ke se cierre el post ( +1 con DiMateo , y Lulo )

+1 y lo de Pablo también pesa.
    Tonio el interes de algunos miembros termina cuando bajaron el manual del taller.

eso es verdad.los manuales de taller..y los del auto son el diamante preferido de los q no dejan msj,pero bueno la gente es asi.me incluyo cuando alguna vez no deje finalizado algun post..pero trato siempre de comentar la solucion,es mas...hay post q directamente no tienen una respuesta final y qedan como un TIP para quien lo lee..x ejemplo..el tema de los bulones cromados q abri ayer o dias pasados...es como q tiene 2 finales...el postear si los compre..o q la persona q desconoce el tema..se interesa y averigua de comprarlos...nose si me explico.

pd:perdon x haber levantado tanta polvareda..pero bueno...me paso y lei algun q otro usuario q siempre dice..." lei el post de tal cosa..pero no dice si se soluciono o no."...

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Mensaje por delvaller el Vie 21 Oct 2011, 07:02

yulius escribió:.....Responsabilidad...............creo ke eso falta.....si se soluciono ...minimo ...solicitar ke se cierre el post

+1, pero eso sucede muy poco. en el caso de las ventas, hasta se les ha mandado privado para poder cerrarlos y no contestan.

danielito
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 2121

Mensaje por danielito el Vie 21 Oct 2011, 09:28

Pero esto pasa en todos los foros, no es solo aca, como dice Lulo, muchos estan para que le des la solucion a su problema y lo resuelva o no, jamas van a responder.

Insisto que es un mal de TODOS los foros.

Lo unico que hay de alternativa ante una duda que no fue respondida es usar el google. Shocked

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Vie 21 Oct 2011, 10:45

danielito escribió:Pero esto pasa en todos los foros, no es solo aca, como dice Lulo, muchos estan para que le des la solucion a su problema y lo resuelva o no, jamas van a responder.

Insisto que es un mal de TODOS los foros.

Lo unico que hay de alternativa ante una duda que no fue respondida es usar el google. Shocked

Tal cual, si no lo encontras en nuestro buscador, podes buscarlo x google con todas las variantes y, seguro si esta en nuestro foro, ahi lo vas a encontrar. Twisted Evil

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Vie 21 Oct 2011, 13:41

Creo que el planteo es hilar finísimo.....
    Pretender que "se pongan media Eveready" y posteen la solución del problema expuesto, es como remar en dulce de leche.
    Muchachos, tenemos un reglamento de lectura obligatoria (como es lógico en cualquier ámbito), y -en algunos casos- no podemos conseguir que lo lean....
    Tenemos que repetir permanentemente la ventaja del uso del Buscador, y así y todo estamos fusionando temas a lo loco.
    La gente es como es y a determinada edad ya no cambia, pretender lo contrario es hacer proselitismo en el desierto. Rolling Eyes

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 21 Oct 2011, 13:57

es q ERNI,si nosotros mismos no nos ponemos media pila..los q tienen 0 voltaje...no podemos esperar mucho..se que pasa en cualquier foro de cualquier tema o indole...pero..como usuarios debemos dar el esfuerzo...y esa persona en algun momento soluciono y no posteo..bueno..se le recordara q diga si tuvo o no solucion su problema anterior en el caso q vuelva a tener un problema y busq solucion......x eso..asi funciona nuestra argentina hoy..pocos son los educados..muchos son los argentinos..lamentablemente....(no tomarlo como idiologia politica)

danielito
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 2121

Mensaje por danielito el Vie 21 Oct 2011, 14:46

Sabes que pasa dimatteo, que esto es "cibernetico" si el tipo no se conecta mas al foro, como le decis "che, pero pudiste solucionarlo o bien como hiciste", Repito que es imposible lo que pedis aca y en cualquier otro foro.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 21 Oct 2011, 14:49

danielito escribió:Sabes que pasa dimatteo, que esto es "cibernetico" si el tipo no se conecta mas al foro, como le decis "che, pero pudiste solucionarlo o bien como hiciste", Repito que es imposible lo que pedis aca y en cualquier otro foro.

repito,no lo digo para los usuarios nuevos que tienen poquisimos post...xq esos es obvio q entran y se van..me refiero a los que entran siempre.q son habitues,a eso voy...uno nuevo...mala suerte entro y se fue.pero los q entran siempre q tienen mas de 100 post para arriba,me sucedio cuando andaba en dudas con algun tema de ver usuarios q tienen algun problema y luego en la nada y entran todos los dias.no voy a dar nombres xq no viene al caso...simplemente x eso lo dije..de los nuevos..olvidarse eso es mas q obvio.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Vie 21 Oct 2011, 14:58

Lo que pasa tambien es que, tal vez, el que posteo (usuario habitual) y soluciono su problema, despues se olvido.

Gente, este es un foro y nosotros los moderadores,como dice Erni, nos pasamos fusionando o poniendo link donde estan los temas que no encuentran. Varias veces se ha mandado privados preguntando si lo cerramos y algunos ni los leen.
    Esto es como dice el amigo Di Mateo "no tiene solucion"

Cuando dispongan, cierro el post

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 21 Oct 2011, 15:01

cuando gustes...mi post fue a modo de..ponernos media "duracell"(un poco mejor),a ese modo no para polemica.saludos.y gracias

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Vie 21 Oct 2011, 15:03

DIMATEO_CHIPS escribió:cuando gustes...mi post fue a modo de..ponernos media "duracell"(un poco mejor),a ese modo no para polemica.saludos.y gracias

Lo lamento, nosotros hemos pulido bastantes cosas, pero tengamos fe, que en lugar de seguir la polemica, la gente lo lea y trate de mejorar.

Se cierra el post.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 23:55