Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados
javi736, jonhy_vectragt, leo bostero, MC-tuerka, Patuno, tonio
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110489 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
vectra cordobes

luismercado62- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 5
- Mensaje n°1
vectra cordobes
hola muchachos, quiero presentarme, soy nuevo aqui, desde la docta cordoba, acabo de adquirir un vectra 2007 automatico, negro, impecable, saludable, pero algunos me han vaticinado mucho costo...jajajaja, bueno, la nave, siempre me gusto, la admiro por su presencia, eleganci y sus virtudes...pero siempre existen los comentaristas del espectaculo, criticos de arte, que poco saben o sobreactuan, han puesto miles de cosas en contra de mi decision, a saber, su costo de mantenimiento y su posterior reventa....quisiera, a groso modo me ilustracen...gracias loco, un abrazo.

ricvectra 2.2- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos: 738
- Mensaje n°2
Re: vectra cordobes
Bienvenido al Club,que lo disfrutes!!!No es mas caro de mantener que otros autos de otras marcas en el mismo segmento,es mas hasta hay repuestos que son mas baratos.

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9995
- Mensaje n°3
Bienvenido Luis al club !! deja que critiquen...

tonio- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2882
- Mensaje n°4
Bienvenido al Club Luis, con relación al precio de venta, seguramente que te costó mucho mas barato que cualquier otro vehiculo con similar equipamiento, y obviamente, tambien lo vas a vender mas barato.

Jano- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 1438
- Mensaje n°5
Bienvenido Luis, al Club, un fuerte abrazo.!!!

yulius- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B DTI
Cantidad de envíos: 2215
- Mensaje n°6
Bienvenido al Club.

dioskun- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 1978
- Mensaje n°7
Bienvenido al club luis!!

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°8
Bienvenido Luis, es un placer que te sumes al Club.
Ahora veo que sos de Córdoba, lástima no poder verte en los Encuentros mensuales.
Como bien me dijiste por MP, tu auto es igual al mío.......que me vengan a decir a mí que es un mal auto....
El Vectra -en todas sus versiones y modelos- es un autazo, voy por el segundo y si se volviera a fabricar seguramente pensaría en un tercero.
Además, parece hecho para ser AT, por lo que tengo que pensar que ese tipo de comentarios que te han hecho, parten del desconocimiento o la mala intención.
Los repuestos no son más caros que los de la competencia, en muchos casos, te diría que al contrario.
Disfrutalo y despreocupate......"total la gente siempre habla" (Tango).
Ahora veo que sos de Córdoba, lástima no poder verte en los Encuentros mensuales.
Como bien me dijiste por MP, tu auto es igual al mío.......que me vengan a decir a mí que es un mal auto....
El Vectra -en todas sus versiones y modelos- es un autazo, voy por el segundo y si se volviera a fabricar seguramente pensaría en un tercero.
Además, parece hecho para ser AT, por lo que tengo que pensar que ese tipo de comentarios que te han hecho, parten del desconocimiento o la mala intención.
Los repuestos no son más caros que los de la competencia, en muchos casos, te diría que al contrario.
Disfrutalo y despreocupate......"total la gente siempre habla" (Tango).

- Mensaje n°9
gracias por la atencion de todos, la verdad que es un placer "navegar" en el barco, BARCO, es la primera sensacion y la primera vez que subo a un "barco" jajajajaj, bueno, al pedo no soy de laaaa dooocctaaaaaa, bien cordobes, la verdad muchachos lo compre con mucho entusiasmo, con muchas ganas, por mas que la bruja me este odiando (tuve que asumir el desafio, jajajajja y castigo -no me dejara ver futbol???-), pero bueno, espero disfrutarlo a full, el "autito" lo tenia un sr. mayor, y me recibio mi megane (lindo auto)....dudas, cada cuanto se cambia el aceite de la caja, es la versión sport, correas, tensores, etc, agradecer me ilustren y perdonen si meto la gamba, siempre con onda....sepan entender mi ignorancia, mis respetos muchachos.

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°10
luismercado62 escribió:gracias por la atencion de todos, la verdad que es un placer "navegar" en el barco, BARCO, es la primera sensacion y la primera vez que subo a un "barco" jajajajaj, bueno, al pedo no soy de laaaa dooocctaaaaaa, bien cordobes, la verdad muchachos lo compre con mucho entusiasmo, con muchas ganas, por mas que la bruja me este odiando (tuve que asumir el desafio, jajajajja y castigo -no me dejara ver futbol???-), pero bueno, espero disfrutarlo a full, el "autito" lo tenia un sr. mayor, y me recibio mi megane (lindo auto)....dudas, cada cuanto se cambia el aceite de la caja, es la versión sport, correas, tensores, etc, agradecer me ilustren y perdonen si meto la gamba, siempre con onda....sepan entender mi ignorancia, mis respetos muchachos.
Lástima que "el Sr. Mayor" no te entregó los Manuales.....¿o sí?
El aceite de la caja se cambia a los 60.000 kms. (se reemplaza totalmente), me falta averiguar si lleva filtro descartable o una malla lavable.
¿Versión Sport?.....no sé si te referís al modo opcional que tiene la caja automática, o te estás confundiendo con GT.
¿Tiene baúl tu auto?....¿o es 5 puertas?

- Mensaje n°11
si, al modo opcional de la caja,...no, no me dio los manuales, pero el habituaba a cambiarlos cada 30mil km, y lo hacia en un lubricentro, o sea que tengo entendido, no lleva filtros...por lo que lei por ahi...., tiene baul, es un barco insignia jajajaaja...ya noto envidia de algunos, jajajaja, y quieren uno igual o parecido....

- Mensaje n°12
vos sabes una cosa, erni, aqui en cba algunos me aconsejaron gnc de cuarta generacion, de todos modos aun no se si colocarselo...habia leido una opinion tuya de hace un tiempo, cuando andaba indagando del vectra, que no era mala idea....gracias loco por tu atencion a mis interrogantes.

osky63- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 746
- Mensaje n°13
Bienvenido al club!!!
dejá que los giles hablen, vos disfrutalo.
No vas a conseguir en nuestro mercado algo con una relación precio/prestaciones mejor que el Vectra.
Cuando pedas, subí fotos!!!
dejá que los giles hablen, vos disfrutalo.
No vas a conseguir en nuestro mercado algo con una relación precio/prestaciones mejor que el Vectra.
Cuando pedas, subí fotos!!!

danielito- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 2121
- Mensaje n°14
Bienvenido al club
La gente siempre opina, que es lindo que es feo, que anda rapido, que anda lento, que es una mier*** y tantas otras cosas.
Disfrutalo que es un bello auto
La gente siempre opina, que es lindo que es feo, que anda rapido, que anda lento, que es una mier*** y tantas otras cosas.
Disfrutalo que es un bello auto

fedezapata- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos: 556
- Mensaje n°15
Bienvenido al Club,que lo disfrutes!
» Xenon quema Vampiros
» Buscando invesriones
» check engine me pone loco
» Ayuda Falla Motor
» me hicieron la cacha del espejo