Preguntass.. es el modelo de 141hp hay algun drama con eso?
si ventea se veria en la tapa que usamos para cargar aceite?
el tc tocas la tecla y queda prendidad la luz.. esta bien?
El auto esta barato y es segundo dueño. saludos. Espèro respuestas
En total hay 76 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados
d-cba, jonhy_vectragt, leo bostero, MC-tuerka, Patuno, tonio
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110488 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

me lo compro??
Re: me lo compro??

[/img]
Re: me lo compro??ISMAR escribió:Yo te diria que hay que mirarlo muuuuy bien , nadie que descuide tanto el exterior/interior de un auto lo cuida demasiado de mecanica ni esta pendiente de su mantenimiento...coincido plenamente con DiMatteo , fijate bien , un abrazo.

Re: me lo compro??alejandroggg escribió:si, la verdad es que hay mucho que ver.. y es dificil, en fin seguire comparando, el precio es de 20.. y esta bien de motor y cubiertas.. saludos y gracias

Re: me lo compro??alejandroggg escribió:no, es un vectra b 97 cd, es de una mujer que solo le pone nafta, pero lo que es motor lo revisa el marido, ademas el flaco del taller los llama por los service, ahora si esta descuidado y con varios toques, salimos a dar una vuelta y anda casi todo, digamos que el abs,y el tc no lo probe pero el aire, calefaccion, mid, cc, butacas, bocina andan, no funca la alarma que tiene roto el llavero y una puerta el cc, tiene solo tres ruidos dentro, una puerta que hay que ajustar, el techo falso que parece suelto y algo del baul,las puertas no estan picadas y cierran bien, lo tienen hace nueve años y le hacen todos los mantenimentos menos lavarlo..
Por otro lado yo me doy maña con todo, y mi chapista me comento que es todo reparable....
me falta ver el tema de las deudas para quedarme tranqui.
y si la idea es arreglarlo antes de vender el otro asi no quedo a pata.
Saludos

Re: me lo compro??pabloaguirre escribió:ese modelo es como el mio (98) o como el anterior mas cuadradito?

» Xenon quema Vampiros
» Buscando invesriones
» check engine me pone loco
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Ayuda Falla Motor
» me hicieron la cacha del espejo
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD