Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 74 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

d-cba, jonhy_vectragt, leo bostero, MC-tuerka, Patuno, tonio

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110488 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Conslta Astra..con llantas de C?(editado Link)

Compartir

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3460

Re: Conslta Astra..con llantas de C?(editado Link)

Mensaje por Lulo el Jue 06 Oct 2011, 02:24

Erni escribió:Perdón, el CDX que tenía un muy buen interior (y trompa y cola "viejas"), no era 2.0 16V?

Si Erni, pero yo cité unicamente los restyling.
    Dentro de los "viejos" estaban los GL con motor 1.8 8v, los GLS 2.0 de 8 y 16v, los CDX 2.0 16v y las GSI 2.0 16v.
    Además de los DI 2.0 16v en versiones GL y GLS.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 07 Oct 2011, 20:59

bueno..parece que ML edito los comentarios,nose xq del flaco q denuncio que el vendedor vendia algo "no acorde" con el modelo,sera para ser justos q lo hicieron,pero..leyendo la ultima respuesta de ese vendedor...podria decir si me permiten x favor..q flor de PELOTUDO HDP ese tipo!!!! la verdad gente asi da lastima al igual que el que dice "sino van a comparar para q se meten"..q caradurismo..despues nos quejamos x como esta el pais..primero miremosnos nosotros q siempre seremos iguales..en fin..saludos a todos.

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Sáb 08 Oct 2011, 12:34

Lulo escribió:
    Erni escribió:Perdón, el CDX que tenía un muy buen interior (y trompa y cola "viejas"), no era 2.0 16V?

Si Erni, pero yo cité unicamente los restyling.
    Dentro de los "viejos" estaban los GL con motor 1.8 8v, los GLS 2.0 de 8 y 16v, los CDX 2.0 16v y las GSI 2.0 16v.
    Además de los DI 2.0 16v en versiones GL y GLS.

Ok, yo decía porque citaste la cupé y no es restyling.
    Ese motor (el 2.0 16V), sería el de 141 caballos, verdad?

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3460

Mensaje por Lulo el Sáb 08 Oct 2011, 13:41

2.0 16v de 136cv.

funtastico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 119

Mensaje por funtastico el Miér 12 Oct 2011, 00:58

les cuento mi viejo tiene un Nissan Tiida Tekna 1.8 16v el que tiene cuero y todo los chicles, no tiene idea de como se usa el climatronic, ha dejado el el auto con los vidrios traseros bajos sin darse cuenta, en el tablero le indica como esta de aceite y el flaco ni enterado, menos va a saber cuantos consume cada 100 Km, pero le hace todos los service en agencia como corresponde, no todos son obsesivos como nosotros, hay gente que tiene una nave y no sabe usar ni la mitad de las cosas =(

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Oct 2011, 01:04

funtastico escribió:les cuento mi viejo tiene un Nissan Tiida Tekna 1.8 16v el que tiene cuero y todo los chicles, no tiene idea de como se usa el climatronic, ha dejado el el auto con los vidrios traseros bajos sin darse cuenta, en el tablero le indica como esta de aceite y el flaco ni enterado, menos va a saber cuantos consume cada 100 Km, pero le hace todos los service en agencia como corresponde, no todos son obsesivos como nosotros, hay gente que tiene una nave y no sabe usar ni la mitad de las cosas =(

si,pero hay gente peor con mentalidad mas enferma como ese usuario,que dice q lo saco asi de 0km segun lei antes que editaran algunas respuestas,dijo que se las regalo al de la agencia,claro...de algun modo tenia que zafar...disculpen mi fanatismo tambien x el vectra..pero la verdad que la gente que tiene "ASTRAS"son bastante insoportables,NO todos obviamente,pero la gran mayoria....no vieron que el flaco q le hizo la observacion le dijo q tenia un vectra c y el gilaso del vendedor ni le creyo?eso es xq no puede creer q alguien tenga una "nave" muchisimo mejor q un astra gsi.entonces como envidia creen q nadie puede llegar..esoja.

EnzoG.
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 524

Mensaje por EnzoG. el Miér 12 Oct 2011, 09:28

EL flaco seguramente pidio que se las pongan en la concesionaria, es asi que lo saco desde 0km con esas llantas... (creo yo)

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Miér 12 Oct 2011, 09:36

DIMATEO_CHIPS escribió:
    funtastico escribió:les cuento mi viejo tiene un Nissan Tiida Tekna 1.8 16v el que tiene cuero y todo los chicles, no tiene idea de como se usa el climatronic, ha dejado el el auto con los vidrios traseros bajos sin darse cuenta, en el tablero le indica como esta de aceite y el flaco ni enterado, menos va a saber cuantos consume cada 100 Km, pero le hace todos los service en agencia como corresponde, no todos son obsesivos como nosotros, hay gente que tiene una nave y no sabe usar ni la mitad de las cosas =(

si,pero hay gente peor con mentalidad mas enferma como ese usuario,que dice q lo saco asi de 0km segun lei antes que editaran algunas respuestas,dijo que se las regalo al de la agencia,claro...de algun modo tenia que zafar...disculpen mi fanatismo tambien x el vectra..pero la verdad que la gente que tiene "ASTRAS"son bastante insoportables,NO todos obviamente,pero la gran mayoria....no vieron que el flaco q le hizo la observacion le dijo q tenia un vectra c y el gilaso del vendedor ni le creyo?eso es xq no puede creer q alguien tenga una "nave" muchisimo mejor q un astra gsi.entonces como envidia creen q nadie puede llegar..esoja.

Hay de todo en la viña del Señor.
    No podemos universalizar el concepto por un tipo poco amable y quizás, pedante.
    Por otro lado, pensemos que cada cual presenta, ofrece y vende el auto que tiene, como mejor le parece.....está en uno preguntarle, discutirle y/o comprárselo o no.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 23:43